viernes, 19 de enero de 2007

El grupo Bilderberg

Los sacerdotes de la globalización




Hay cosas que no salen en la prensa porque son secretas, ni en ningún lado, ni menos en FALSIMEDIA.

Alguna vez oiste hablar del grupo Bilderberg?

Si no lo has hecho te invito a buscar con Google un buscador de noticias con 700 fuentes

Aunque Google lo haya baneado de internet, a mi y al resto de la gilada mundial algunos enlaces con la busqueda "Bilderberg" de todas formas el que busca encuentra.

El grupo Bilderberg se reunió en Ottawa - Brook Street Hotel - 8-11th June desde el 8 al 11 de junio en el Brook Street hotel.


Y estos siniestros de la guita grande laburan en la sombra, alli hay que estar al alpiste, ya que alli se cocinó el destino del mundo para los proximos meses.

Alli se reunieron las figuras mas importantes, poderosas e influyentes del mundo. A la cabeza la reina Beatrix de Holanda, Rockefeller, Henry Kissinger

http://www.americanfreepress.net/html/bilderberg_to_meet_in_canada.html




El grupo de Bilderberg toma el nombre del hotel en Holanda donde el grupo se encontró en 1954 por primera vez a iniciativa del Principe Bernardo,
Los Bilderbergerses se encuentran con regularidad, probablemente una vez al año , en varios lugares alrededor del mundo, siempre en el secreto extremo, a menudo en recursos controlados por Rockefeller o por familias Rothschild. (impulsor del estado de Israel y la Unión Europea) La familia Rothschild es la fuerza europea principal dentro del Grupo de Bilderberg, compartiendo su poder con el Imperio de Rockefeller a base del americano.

LA UNICA FOTO


Bueno, ya ven ahora con internet y un poco de olfato ya nada es tan secreto
Bilderberg actua desde atras del telón, y rara vez, si alguna vez, publica informes o estudios para el público, al menos, bajo su propia tutela oficial. Los participantes negaron los grupos de la existencia durante décadas hasta que fuera forzado a darlo a luz por Falsimedia.


El grupo Bilderberg es el que propulsó la Unión Europea, el origen del estado de Israel y el euro

Ellos tambien el que sabe que el dominio del agua es estratégico. El agua potable al igual que el petróleo cada vez es mas escasa, no es suficiente para los 6.500.000 habitantes de la Tierra.



Los otros problemas es la superpoblación del mundo, EEUU esta plagado de nacionalidades (sobretodo hispana), llegan de a miles negros subsaharianos a Tenerife, hasta la gente del este invade junto con mafias que se cuelan los paises de europa... habra que inventar algo mas efectivo que el SIDA?


Se me ocurren las cosas mas siniestras, y es este el PODER DE LA GUITA.

AQUI SE VAN A RESOLVER LAS PROXIMAS GUERRAS.

DESDE AQUI SEGURAMENTE A ALGUIEN SE LE OCURRIÖ PLANTAR EUCALIPTOS EN UNOS TERRENITOS AL PEDO QUE HABIA POR ALLA ABAJO.


http://www.americanfreepress.net/html/bilderberg_to_meet_in_canada.html

Los sacerdotes de la globalización I

El grupo Bilderberg es un grupo de "influencia" politica, un grupo "privado" algo parecido a la franco masoneria, a los Illuminati o Skull & Bones (calaveras y huesos) en EEUU; que reune filántropos como Rockefeller, los dueños de empresas multinacionales como Coca Cola o Nikon, la dinastía Rotschilder alemana, o la corona holandesa Orange Nassau dueños de la Shell (la Shell es dueña de latifundios con eucaliptos en Uruguay), Unilever, bancos como AMRO. En resumen UN PODER inmenso. Y estrictamente secreto

Y esto es lo que llama la atención.

EL SECRETO

Ellos son los dueños de las agencias informativas asi que mantener el mutis es facil

Mientras toda la prensa mundial se centró en el Mundial de futbol, llegaban a Ottawa (Canadá) sigilosamente, sin que nadie revuelva el avispero.

El grupo Bilderberg

Si buscamos Google noticias en todo el mundo de internet (700 fuentes de noticias) para Google no existe, miralo vos mismo:

http://news.google.com/nwshp?hl=es&tab=wn&q=Bilderberg%20Ottawa

Se habrá roto Google?

Sin embargo si vemos la prensa de Ottawa, no lo pudieron ocultar, es imposible que lleguen a una ciudad personajes como Rockefeller, la reina de Holanda Beatriz, que se llene la ciudad de limosinas, de guarda espaldas y que nadie se entere.

Que dice la prensa de Ottawa? (siiiiiii se rompió Google !!!! Mad )

http://ottsun.canoe.ca/News/OttawaAndRegion/2006/06/09/1621810-sun.html (ya lo banearon quedó solamente el titulo)

y ademas publican la foto de Rockefeller que pude rescatar copiando la imagen

Lo extraño es el secreto con que se actúa de estos grupos de poder.

Yo no soy periodista, creo que alguien que sea profesional aquí se haría la papa. Lo único que hago es revolver en internet y luego escribirlo en foros.

Tal vez el secreto de pié al invento. Que mierda están conspirando esta gente? o no están conspirando? porqué el secreto? son buena gente?

Son los teóricos de la conspiración, de aqui agarrate Catalina porque puede salir cualquier cosa. Se pueden ver Ovnis en el desierto de Arizona, se puede haber inventado el SIDA, quieren controlar el monopolio del Agua POTABLE, están atras del proyecto científico HAARP y el calentamiento global de la tierra ? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil son los propulsores de la Union Europea, tal vez los dueños de la OTAN. Son los dueños del mundo.

EXISTEN?

Y no pueden ocultar que Ottawa se haya llenado de limosinas negras, guarda espaldas vestidos de negro, y creo que cualquera que ande con una maquina de fotos en la ciudad de Ottawa le pegan una patada en el orto que lo dejan picando. Sin embargo el Muerto consiguió la foto (que grande internet !!) de Rockefeller en Ottawa. Y no solo eso ya desde la semana pasada habia cantado esta reunión.
(que no existe)

Los que oyeron hablar alguna vez de el grupo Bilderberg saben de que incluyen a los estados europeos, a líderes nacionales, a barones de la energía y sus corredores políticos, y a cabezas de las compañías más grandes del mundo.

La policía de Ottawa tuvo acordonado el hotel y nadie se puedo acercar allí, hay periodistas americanos que al llegar los metieron en cana (hay datos de ello)

http://www.prisonplanet.com/articles/june2006/080606alexjones.htm

y aqui hay algo interesante que ya vengo rompiendo las bolas, el uso de empresas privadas de seguridad, que estan por arriba de cuerpos de policía (en este caso de la ciudad de Ottawa), por arriba del gobierno de Canadá, por arriba de todo. Esas empresas de seguridad para hacer trabajos sucios en Iraq, Uruguay, Brasil sin control parlamentario de nadie. Ellos custodiaron la seguridad en Ottawa.


Esta reunión en Ottawa 2006 incluyen David Rockefeller, Henry Kissinger, reina Beatrix, gobierno George Pataki, los jefes de Coca-Cola, crédito Suisse, el banco real de Holanda, Nueva York de Canadá, ministros de gabinete de España, de Grecia y de un número de gigantes de los medios, incluyendo editor Philip Crawley del periódico del globo y del Correo. (Despues la gente creerá cosas como la versión official del 11/9 ) Sin embargo esto ya trascendió a internet y es imposible pararlo. Esta reunión a pesar de Google y Microsoft ya esta en internet.



Aquí no hubo rueda de prensa, asi que lo mejor si les interesa el tema es hacer incursiones de búsqueda en internet, por palabras clave, buscando por los personajes que participan de dicha reunión.


otra foto que en Holanda aún no estan enterados (o se hacen los sota)




La Reina beatrix

Los sacerdotes de la globalización II

Pero realmente existirán? no puede ser que ocurran cosas de esta magnitud en el mundo y nadie se entere.

Que nos tengan agarrados de los huevos y nadie sabe quien te los está agarrando. Que la politica mundial (esa que aparece todos los dias por la prensa) tenga un titiritero

Será posible o es invento del Muerto? o invento de algún pelotudo que no tiene nada que hacer en internet?

queres ver vos mismo?
Muerto !!! de donde sacás la info ???

Lista completa de los asistentes de Bilderberg



















Los Bilderberg existen !!!


Los sacerdotes de la lobalización III

Hay cerca de 130 invitados para esta reunion (que ya no es tan secreta ) La agenda aún no se conoce, asi que hay que especular un poco jejejejejj.

Asi que vamos a ver quienes son los invitados



George Soros? alguna vez escuchaste hablar de él?

http://www.voltairenet.org/article120635.html

Espero que esta información te sea util para vivir en el mundo en que vivimos y comprender un poco mas.



Andá llevando http://www.finanzas.com/id.4646501/noticias/noticia.htm

http://www.clarin.com/diario/1998/04/09/o-02403d.htm

En familia Mad

http://www.clarin.com/diario/2002/10/22/e-01603.htm

En resumen: conspirador, ladron de ahorros de la gente, el mundo financiero es pequeño, alli todos se juntan.



Jorma Ollila ?

La Reina de Holanda en Ottawa (foto secreta)


Los sacerdotes de la globalización V


Andrzej Olechowski

Olechowski fue ministro anterior de asuntos exteriores y de las finanzas de Polonia , en donde él ha estado implicado con frecuencia en política desde los años 90. Funcionó sin éxito en las elecciones presidenciales del 2000 y la raza mayoral de Varsovia 2002. Sr. Olechowski era un miembro fundador del partido cívico de la plataforma centrista y es actualmente un miembro de los tableros de supervisión de Vivendi Universal, de Citibank Handlowy y de PKN Orlen.

Egil Myklebust

Myklebust sirvió como presidente de CEO Hydro de Norsk, Compañia de petróleo noruego y del gas, que es una de las compañías más grandes de ese país,( entre 1991 y 2001). Él después sirvió como presidente de Noruega hasta 2004 y era también un miembro del consejo de negocios del mundo para el desarrollo sostenible. Sr. Myklebust es actualmente presidente de líneas aéreas escandinavas.

Robert Zoellick



Zoellick fue representante comercial de los EEUU y ahora esta bajo Condoleezza Rice , a partir de 2001 a 2005. Un abogado, Sr. Zoellick ha trabajado en el desarrollo de política económico y diplomático en diversas administraciones republicanas por más de dos décadas. Él tiene una reputación fuerte para resolver repartos en el comercio internacional; él desempeñó un papel dominante en NAFTA y ha sido un jugador importante en negociaciones de la organización del comercio mundial.

James B. Steinberg

Steinberg es el más conocido para su trabajo como consejero de la seguridad nacional del diputado a presidente Bill Clinton de los E.E.U.U. a partir de 1996 a 2000. Después de trabajar en el gobierno, Sr. Steinberg se encendió dirigir estudios de la política extranjera en la institución de Brookings en Washington y ahora es el decano de la escuela de Lyndon B. Johnson de asuntos públicos en la universidad de Tejas en Austin. Él es comentarista frecuente de los medios en la política extranjera de los E.E.U.U. y ha escrito varios libros en asuntos de la seguridad nacional.

Juan Luis Cebrian

Cebrian es el CEO de los medios españoles Agrupa conglomerado Prisa, que posee el EL Pais, un diario centro-izquierdo que sea el periódico principal del país. Sr. Cebrian es redactor anterior en el EL Pais y también ha servido como presidente del instituto internacional de la prensa. Él es también autor aclamado de libros tales como Muñeca roja y la colección del ensayo la prensa y la calle principal.

Mario Monti

Monti, es un economista italiano, presidente de la universidad de Bocconi en Milano y presidente del pensar- europeo Bruegel. Él ha desempeñado servicios lo más notablemente posible en la Comisión de las Comunidades Europeas, donde a veces le llamaron un zar anticompetitivo. Sr. Monti luchó contra una fusión propuesta entreGeneral Electric y Honeywell en 2001. La unión europea bloqueó eventual esa fusión, ganando crítica de reguladores de los E.E.U.U.

Jean-Pierre Hansen

Hansen es CEO de los gigantes Electrabel, productor de la energía de energía superior de Bélgica, y Suez-Tractebel, la compañía que sostiene para uso general superior y uno de Bélgica de los productores de energía independientes más grandes del mundo. Sr. Hansen lleva a cabo grados avanzados en la ingeniería y la economía y ha trabajado en los sectores de la electricidad y del gas desde los años 70.

Neelie Kroes

Kroes es política y una businesswoman holandesa. Una veterana liberal que ha servido a comisión europea desde 2004. La cita de ms Kroes a la posición fue resuelta con una cierta controversia, debido a sus contactos de negocio extensos. Desde si se asume que su poste, ms Kroes ha estado en el medio del conflicto en curso de Microsoft con el EU sobre una decisión anticompetitiva 2004 contra la compañía. Ms Kroes también ha sido un aliado firme del político holandés polémico Ayaan Hirsi Ali.

Franco Bernabe

Bernabe es vice presidente Banco Europeo de Inversiones Rothschild Europa, CEO anterior de la energía italiana ENI gigante y miembro del Consejo de Petro-China. El proceso de la privatización de Sr. ENI dirigido Bernabe en el 90s temprano y fue cotizado recientemente como decir el restos de la industria de petróleo del mundo “inquieto” con el desarrollo febril de los oilsands de Alberta cerca de la fortaleza McMurray. Sr. Bernabe también trabajó como principal economista en Autorización, y comenzó su carrera como académico en la universidad de Turín.

David Rockefeller

Rockefeller es el fundador de la Comisión trilátera, formado en 1973 por los ciudadanos de Japón, de los países europeos de la unión, de los E.E.U.U. y de Canadá con la meta de fomentar una cooperación más cercana entre esas regiones. Sr. Rockefeller, que tiene un Ph.D. de la universidad de Chicago, pasó 35 años como oficial de Chase Manhattan Bank y era presidente y CEO a partir de 1969 al an o 80. Él sirve como el presidente honorario de la sociedad de Américas, el consejo sobre relaciones extranjeras y universidad de Rockefeller.

McKenna franco

McKenna sirvió como embajador de Canadá a los E.E.U.U. debajo del primer ministro Paul Martin. Cuando Sr. Martin perdió la elección, Sr. McKenna vuelto a la vida privada, calmando rápidamente rumores él funcionaría para la dirección del partido liberal. Antes de su restricción de los E.E.U.U., Sr. McKenna ley practicada y servido en tableros corporativos numerosos. Él hizo primero ministro de Nuevo Brunswick en 1987, ganando cada asiento. Él sirvió por una década y creó una industria del centro de la llamada en la provincia basada recurso.

Jorma Ollila

Ollila sirvió como presidente y CEO de Nokia Corporation por 14 años, a partir de 1992 hasta este mes en que él hizo presidente non-executive de Shell holandés real mientras que colgaba encendido a su asociación de Nokia, también como presidente non-executive. Él es el primer no-Holandés, no-Británico para dirigir Shell. Él tomó Nokia de una compañía del teléfono de la célula a punto de la toma de posesión a la compañía más acertada del mundo del campo. El Finn es un miembro de la junta directiva de Ford Motor Company y de UPM-Kymmene.

Reina Beatrix

La reina Beatrix de los Países Bajos hizo reina en el an o 80 en que su madre, Juliana, abdicado. Ottawa no es nueva a la reina, que se trasladó al capital en los años 40, y vivido en Stornoway. Ella fue a la escuela pública del parque de Rockcliffe y su hermana, princesa Margriet, nació en Canadá. La reina Beatrix, que tiene un grado en ley, casó a Claus von Amsberg, diplomata alemán, en 1966.

Richard Perle

Perle era secretaria de la defensa auxiliar a presidente Ronald Reagan de los E.E.U.U. y todavía se considera influyente en los E.E.U.U., aconsejando al presidente George W. Bush. Sr. Perle sirvió como presidente del tablero de la política de la defensa a partir de 2001-2003 y era secretaria de la defensa auxiliar para la política de la seguridad internacional a partir de 1981 a 1987. Sus opiniones aparecen regularmente en los tiempos de Nueva York, Wall Street Journal y el telégrafo diario de Londres.

James Wolfensohn

Como presidente del banco mundial, Wolfensohn camina la línea fina entre ser un banquero y abogado para los pobres del mundo. Llevado en Australia, él terminó para arriba en Wall Street vía Londres, fundando eventual una firma de actividades bancarias con el jefe anterior de la reserva federal Paul Volker de los E.E.U.U. Hoy, te acreditan con el trabajo para volver el banco mundial a su mandato original de relevar pobreza.

Etienne Davignon

Davignon es político y presidente belgas anteriores de la conferencia anual de Bilderberg. Sr. Davignon nació en Hungría y estableció rápidamente un nombre para se en negocio y política. Él era el primer presidente de la agencia de energía internacional a partir de 1974-77 y en la edad de 32 él hizo jefe del gabinete. Entre 1977 y 1985, él era un miembro influyente de la Comisión de las Comunidades Europeas. En 1989, él ensambló a tablero del Societe Generale de Belgique.

Juan Vinocur

Vinocur es correspondiente mayor para el International Herald Tribune y los informes sobre todo de política a los deportes. Él fue al Tribune a partir de los tiempos de Nueva York, donde él estaba redactor metropolitana. Él sirvió como el jefe de la oficina de las épocas en Francia y Alemania. Él fue al Tribune como redactor ejecutivo y sirvió como el vice presidente del periódico a partir de 1986-96. Él escribe para los asuntos exteriores y el compartimiento de los tiempos de Nueva York.

Adrian Wooldridge

Wooldridge es el jefe de la oficina de Washington del economista. Antes de esto, él era el correspondiente del oeste de la costa del compartimiento y las posiciones también llevadas a cabo como su correspondiente de la gerencia y su correspondiente en Gran Bretaña. Él co-escribió a compañía: Una historia corta de una idea revolucionaria, y un perfecto futuro: El desafío y la promesa ocultada de Globalisation, de los doctores de la bruja, y de la nación derecha, una mirada en el conservadurismo americano.

Vernon Jordania

Un iniciado de Washington, Sr. Jordania presidió a equipo de la transición de Clinton en 1992. Él comenzó su vida pública a través del movimiento de las derechas civiles en los años 60, trabajando para el NAACP, y servido como el director ejecutivo del fondo unido de la universidad del negro y liga urbana nacional en los años 70. El abogado es director de manejo con la firma de actividades bancarias de la inversión Lazard Freres y el LLC del Co. y está en varios tableros, incluyendo American Express y Dow Jones y compañía.

Comper Tony

Comper ha sido cuadro superior del grupo financiero de BMO desde 1999. En sus tres décadas con BMO, él sirvió como presidente a partir de 1999 a 2004, cuando la compañía se trasladó a un modelo non-executive del presidente. Él primero firmó encendido con el banco en 1967, después de terminar un B.A. en inglés. Sr. Comper es un miembro de la junta directiva de la conferencia monetaria internacional y el vice presidente del instituto de C.D. Howe.

Dermot Gleeson

Chairman of Allied Irish Banks, Gleeson is a lawyer. He is a member of the Royal Irish Academy and chairman of the Irish Council for Bioethics and is the former attorney general of Ireland. He also served as a member of the Council of State for Ireland and as then Irish prime minister John Bruton's chief legal adviser from 1994-97. He joined the board of Allied Irish Banks in 2000 and was appointed chairman in 2003.

La prensa de Ottawa que Google no quiere buscar










Los sacerdotes de la globalización IV




El rumor de que Hilary haya estado en esta reunión me da la pauta de que estamos ante la flor y nata de laa palomas o la línea "blanda"de los EEUU, junto con la socialdemocracia europea El motor de Europa. Y fundamentalmente los que manejan los hilos del Partido demócrata americano. Si es asi, si ella entro por la puerta de atras del hotel Hilary Clinton es LA PROXIMA CANDIDATA del partido Demócrata de EEUU. Y con chances de ser la nueva presidenta de EEUU.

Hay palomas y halcones

De aqui se puede entender de que los "halcones" son la linea dura del capitalismo y "palomas"la linea blanda. El objetivo es el mismo ; EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Quedé asombrado al escuchar las noticias, cuando escuché Turquia paré la oreja. Parecería que no hay ambiente para dejarla entrar a la unión europea, sus fronteras con Irak e Iran le causarian conflicto de Europa. Quedé estupefacto de ver la rapidez con que se mueven. El Partído Democrata cristiano es el que sacó la cara y se movera en el parlamento europeo. Es así que no importa que sean socialdemocratas, liberales o cristianos. El eje es el mismo: Bilderberg

Es así que sin saber la agenda secreta, al escuchar las noticias y atando cabos se huele la procedencia.



Es así que manejan la politica de los estados europeos a .

Imaginate lo que nos queda a los estaditos de morondanga como Uruguay.

Uruguay por supuesto que no estuvo en la agenda.

pero Venezuela sí, las provocaciones de Chavez les tiene que haber dado que hablar. Es así que dentro de poco hay que ver como viene la mano. De esa agenda secreta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------



No se demoró una respuesta de la Casa Blanca ante la reunión de Ottawa del grupo Bilderberg



“Pues sabemos, que hay conocimientos sabidos. Hay cosas que sabemos y que no sabemos. También sabemos que hay cosas desconocidas sin saber. Es decir, sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero hay también desconocemos lo desconocido, los que no sabemos que no sabemos.”

- Donald Rumsfeld,
Departamento del informe de las noticias de la defensa


lo dijo y no es joda Mad

"As we know, there are known knowns. There are things we know we know. We also know there are known unknowns. That is to say, we know there are some things we do not know. But there are also unknown unknowns, the ones we don't know we don't know."


Pero ahora sabés que quiso decir? (se parece a Tabaré Laughing )jejejej

---------------------------------------------------------------------------------------------


Siguiendo la pista a traves de internet, en los proximos dias seguiré buscando "cositas"de la casa Bilderberg. Si llegan a banear este foro, por lo menos queda el antecedente de como viene la mano.
y de entender de cuando digo FALSIMEDIA, engañocracias, y los giles de cuarta (nosotros)




El Grupo PRISA del multimillonario Polanco crea la mayor radio del mundo en español

El imperio que ha forjado Jesús Polanco con PRISA desde el franquismo hasta nuestros días es un ejemplo de cómo la corrupción, mientras exista, no será posible la libertad de información.



El Grupo PRISA y el Grupo Godó se han puesto de acuerdo para poner en marcha la mayor radio del mundo en habla española. Con más de 1.000 emisoras y 28 millones de oyentes, Unión Radio se convierte en un gigante de este sector de la comunicación.

En concreto, como informa el diario El País [1], Unión Radio pasa a tener un total de 1.095 emisoras entre las propias y las asociadas: 620 en América y 475 en España. En cuanto al número de oyentes, en España tiene 11,5 millones y en América 17 millones.


En el Estado español, la Ser es el líder tanto en el sector de la radio generalista como en el musical (donde controla cinco emisoras: 40 Principales, Cadena Dial, M80, Máxima FM y Radiolé).

En América Latina, los estandartes de Unión Radio son Radio Caracol -en Colombia (con 171 emisoras)-, Radiópolis -en México (89 emisoras). Además, el grupo posee 77 emisoras en Argentina, 91 en Chile, 63 en Perú, 32 en Guatemala, el mismo número de frecuencias en Ecuador, 13 en Panamá y 3 en Costa Rica. Por último, posee dos emisoras propias en Estados Unidos, una en Miami y otra en Los Ángeles.

Entre las personas de más influencia en España, en las últimas décadas, encontramos en lugar preeminente a don Jesús de Polanco Blanco. Es el amo del grupo PRISA. Controla medios de comunicación como canal Plus, la cadena SER; radios musicales como cadena Dial, los 40, radio Olé...; también controla periódicos como EL PAIS, AS o Cinco Días. Su influencia se extiende, como accionista (en algunos casos mayoritario ) a hoteles, funerarias, agencias de viajes, librerías (Crisol), editoriales, gabinetes sociológicos, bancos...

El imperio que ha forjado Jesús Polanco con PRISA desde el franquismo hasta nuestros días es un ejemplo de cómo la corrupción, mientras exista, no será posible la libertad de información. En España el primer diario de información general es El País, periódico, no lo olvidemos, autorizado por Franco y Fraga ¿a qué precio?, ¿con qué condiciones? Y se presentan tanto Polanco como Juan Luis Cebrián, ex-director del diario "independiente", como adalides de la democracia.

ALGUNOS DATOS DE INTERÉS

1. La fortuna de Polanco se valoró, sólo en Bolsa, en 398.442 millones de ptas. (año 2001).

2. Negociación con Franco y Pinochet para construir su imperio de Libros de Texto.

3. Tanto Polanco como Cebrián, primer director, han tenido permanentes contactos con los principales foros de decisión del neocapitalismo internacional como el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral.

4. Se ha servido de los gobiernos socialistas para hacer negocios: créditos FAD, publicidad estatal, la concesión fuera de plazo de la televisión codificada, la concentración radiofónica de la cadena Ser y Antena 3 Radio...

5. Los columnistas de El País se pueden meter con la Iglesia, el Gobierno o la Monarquía pero no lo pueden hacer con El Corte Inglés, que es la empresa de España que más interviene en publicidad.

6. La Banca Internacional ha estado dispuesta a financiarle créditos de hasta 60.000 millones de ptas., sólo por Canal Satélite.

7. El PP mantuvo el trato de favor con hacienda que le concedió el PSOE permitiendo la fusión de las cadenas digitales, Canal Satélite y Sogecable, con unas excelentes condiciones.

8. Mantiene alianzas con AOL-Time Warner, Rupert Murdoch, Televisa.

9. Polanco es amigo de Felipe González, ha expulsado al juez Liaño de la carrera judicial y ejerce un control estricto sobre el PSOE y en general sobre la opinión llamada "progre" en España.

[1] GARCÍA, Rocío (2006): "La onda hispana", en El País Negocios, 18 de junio.



Fuente: http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=4067

No me gustaria entreverar a Israel en este tema, que si bien a traves de Henry Kissinger, uno de los personajes visibles de este grupo, y Rothshilder que es otro fundador del grupo, le darian cierta participación al sionismo en la vida politica mundial.

La creacion del estado de Israel es un invento de los mismos personajes que fundaron Bilderberg, pero Bilderberg aún no existia en 1948. Es recien a partir de 1954 que comienzan a reunirse.

Tampoco es raro que en la última agenda Bilderberg de Ottawa estubiera Israel y el conflicto de Medio Oriente. Efectivamente lo estubo.

Y el sionismo aqui tambien tiene una enorme banca.


.

Pero el grupo Bilderberg va mas allá de Israel, Irak o Iran.

Son los Sacerdotes de la Globalización y sobretodo de la gran guita.


-------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo encuentro secreto Bilderberg 2007 es en Estambul, Turquia.

Los Turcos toman así una predominancia en la política mundial.

Los Kurdos iraquies le acaban de bombear centros turísticos turcos, entrará Turquia a la Unión Europea?

Un periodista turco destapó el encuentro en un diario ultra conservador

(esta en turco asi que El Muerto tampoco sabe como viene la mano)

Fehmi Koru participó de la reunión de Ottawa


http://www.8sutun.com/fehmikorubilderberg1-8sutun

http://www.8sutun.com/fehmikoru2

http://www.8sutun.com/fehmikoru3

http://www.8sutun.com/fehmikoru4

http://www.8sutun.com/fehmikoru5

http://www.8sutun.com/fehmikoru6



------------------------------------------------------------------------------------------

Diagrama organizativo del Grupo Bilderberg June 3-6, 1999 in Portugal.

http://www.namebase.org/sources/fC.html Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Le das al nombre por ej; Beatrix y luego Show a social network diagram for this name










0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado