sábado, 13 de enero de 2007

400.000.000 palos verdes


Esta semana contra viento y marea los halcones de la Casa Blanca resolvieron que lo mejor para remendar la cagada de haberse metido en Iraq era mandar 21.500 soldados mas.

Como un timbero vicioso que va marchando en la rula. Apostar el doble para recuperar lo perdido. Mas de un timbero asi perdió el rancho, la mujer, el auto y el honor. Vos sabes como es el vicio de la timba.

En contra del informe Backer, donde se explica porqué fue un error haber comenzado esa guerra en Iraq, llendo a contramano con las Naciones Unidas, mintiendo con las Armas de Destruccion masiva (que no existian), ahorcando a Saddan Houssein que ahora hasta Tony Blair y el Vaticano no tuvieron mas remedio que dejar de hacerse los sotas, y reconocer que es un error la ejecución.

Sin embargo Bush, apuesta el doble, manda 21.500 carnes de cañon para ganar sea como sea esta guerra que ya está perdida.

Y no solo esta perdida en Iraq, sino que esta perdida en los Estados separados de América. Hay ahora una mayoría demócrata en el congreso que le va a votar la gallina de los huevos de oro para seguir matando miles de seres por las últimas gotas de petróleo y sobre todo la estabilidad del Estado de Israel (otros halcones)

Ahora la que manda en el congreso americano es Nancy Pelosi, la oposición falsa de Bush democrata. El mismo perro con otro collar.

No van a soltar el hueso de la rapiña del petroleo, ni tampoco van a dejar en banda a Israel.

Los Estados hijos de puta de America, halcones y palomas le van a meter 400.000.000 millones de verdes para ganar como sea esta guerra.

No les alcanza ya los 600.000 fiambres iraquies, ni los 3.000 americanos (que son 3 veces mas ya que no se cuentan, los suicidios ni "accidentes".)

Pero con 400.000.000 palos verdes

No se solucionan los mayores problemas del mundo?









0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado