domingo, 21 de enero de 2007

Gato gordo encerrado

Si Bilderberg lo dijo...

La señora Clinton ha anunciado su disposición para ser designada candidata presidencial por el partido demócrata de los EEUU.



“Los EEUU deben continuar con el esfuerzo de guerra y con el nuevo reclutamiento y sus gastos presupuestarios (se refería a los primeros 20.000 soldados que está enviando Bush), pero se deben enviar a Afganistán, no a Iraq”. Magnífico quiebro verbal y electoral para una candidata plenamente institucionalizada. Después del paréntesis del monigote Bush, la oligarquía económica de los EEUU ha decidido que Hillary es una magnífica candidata. Si la enfrentan con Confiereezza Rice tendremos una “campaña global contra el racismo y el machismo”: el mejor show posible para la Mercocracia estadounidense.




Los gatos gordos


Hay gatos gordos encerrados y el que quiera ser presidente de cualquier pais ya sea de EEUU, Francia, Uruguay, Argentina o Tanganica, asi como un ratón se las tendrá que ver con el gato.

Una presidente que quiera privar a una red criminal de un centenar de multimillonarios, asesinos de masas de gente, poseedores de toda la guita del mundo, se las va a tener que afilar los dientes.


Estos gatos gordos están en el Congreso, son los dueños de los medios de comunicación, los gatos gordos dirigen el crimen organizado internacional, controlan la CIA, el FBI, el Mossad, el M16, como sus organizaciones privadas; gatos gordos que tienen ejércitos privados propios, agentes secretos propios. Gatos gordos que controlan el sistema monetario, y que son los acreedores que sostienen agarrado de los huevos a la mayoría de los gobiernos de cada país, y hasta cada gobierno municipal.

Gatos gordos que son los amos de la energía y por lo tanto de toda maquina que se mueva, ya sea un camión, un barco, una rotativa, o un submarino.

Estos gatos gordos son inmunes a la ley o a cualquier autoridad moral o judicial (cabe acordar que en EEUU estos gatos gordos pusieron en la heladera todo lo que pueda recordar el ataque falso del 11 de setiembre del 2001, para desatar las guerras que quisieron hacer,de la misma forma que quisieron dejar en la amnesia los desaparecidos del Plan Cóndor)


El que quiera ser presidente sabe que habrá en la administración gubernamental de cada país habrá hombres corruptos duros de pelar. De cuentas multimillonarias solo los muertos se escapan.

Matar a alguien con veneno o en la horca esta de moda si no querés que te pongan en tu cuenta negra un par de palos verdes.

Hay que recordar (por si no lo sabias) que están controlando el clima con satélites. La modificación del clima; crear sequías u olas de calor, inundaciones, heladas, arruinar cosechas crear el caos arruinar zonas enteras con el propósito de dominar.

O el control de armas biológicas como el ataque con antrax que cerro el congreso de los EEUU después de los ataques del 11/9, te muestran de lo que son capaces de hacer.

Y hasta tienen la capacidad de llevar a la banca rota a cualquier pais, (incluso hasta los mismos EEUU) como llevaron a la Argentina y como pueden llevar a Rusia. Rapiña pura!

Un presidente de EEUU o de Uruguay si no se libra del gato gordo encerrado no podrá satisfacer las esperanzas y expectativas de la gente que lo eligió.

Sin embargo para liberarse del gato maula amo del mundo, tiene que tener la fuerza de dar órdenes ejecutivas para no ser una marioneta mas.

Hay que desarmar al enemigo mortal, nacionalizar en vez de privatizar, poner a las multinacionales a raya en vez de abrirles la puerta al monopolio. Si esto sucede le llamaran dictador. Lo quisieran envenenar, o colgarlo en la horca. Lo pintaran igual que a Hitler.

Para ser presidenta hay que cortarle el chorro a los monopolios y al monopolio de la seguridad nacional.

Los monopolios porque son anti competitivos, conspiradores y antisociales.

Un presidente debe de poseer el control de los medios de comunicación, TV, radio, diarios. Y si esto ocurre le diran a gritos que está violando el discurso libre. (como si nunca hubieramos escuchado la campana libre y única de los multimillonarios)

Si no se anula la deuda a los criminales y sus instituciones financieras hay que llevarlo a la justicia (después de sustituir a la mayor parte de su personal corrupto) La coima es un arma efectiva de todo gato gordo.

La justicia debe poner en el banco de los acusados de una vez por todas a los criminales de Bilderberg, Illuminatis de la misma forma que a Peirano o Bordaberry. Channey y Rumsfeld y Negroponte son criminales.

Un presidente no puede estar agarrado de los huevos por el crimen internacional que condiciona a la esclavitud de la pobreza a su gente.

Y tiene que haber un arreglo de cuentas. Ya se sabe que hay militares que fueron un instrumento de control. Que sabotean por las distintas administraciones gubernamentales de izquierda o derecha, en Uruguay pero con la misma horma en Argentina, y hasta en EEUU o España.

Un presidente asi lo llamaran dictador, que hasta a Zapatero que es socialdemócrata le llaman dictador desde el PP.

Un presidente o presidenta debe de superar la resistencia de una burocracia entera.

La presión económica de las multinacionales saboterán la economía, de forma que la gente no pueda morfar o pagar sus cuentas. El estado como esa visto tampoco puede resolver las obligaciones de una deuda.

Creo que Chavez pede ser un ejemplo de lo que debe de ser un presidente. Con el control de las armas y los recursos.

Por ello Chavez lo quieren envenenar o ahorcar, y por ello sueñan con la muerte de Fidel.

Y en EEUU la presidenta puede ser Hilary Clinton, como si ser mujer sea una señal progresista.

Pero en EEUU y en Europa no va a ser ni Hilary Clinton, ni ningún pacifista, ni progresista, ni mujer ni hombre, no va a ser Ombamba Bamba ni ningún liberal o democrata, nadie que haya leido a ilton Friedman, o algún verde ecologista.

El próximo presidente de EEUU, de Uruguay, Chile , Europa y mundial va a ser el gato gordo.

_________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado