miércoles, 29 de abril de 2009

Placa a Raul Sendic

La actividad se realizó en Ejido 888 esq. Cebollatí, donde fue el último lugar de residencia de Sendic en Uruguay.

En la casa se colocó una placa homenaje.
Luego de leída la oratoria, decenas marchamos rumbo a la Asociación Rural del Uruguay (ARU), a señalar el carácter oligarca y golpista de esta institución enemiga del pueblo.



Parte del material que repartió durante la actividad, la Coordinación Hasta la Victoria:

"Los queridos Compañeros y las queridas Compañeras que han dado sus vidas por la revolución y el socialismo, no nos piden solamente placas recordatorias y homenajes. Nos piden algo más que eso. Nos piden mantenerlos vivos en nuestra lucha. Nos piden mantenerlos vivos. Nos piden que estemos juntos, que no nos dividamos por tontas mezquindades que diviertan a los enemigos eternos del pueblo. Nos piden armar nuestras cabezas y nuestros corazones de preguntas y respuestas que todos podamos entender. De armas que podamos empuñar todos arracimados, sin competir por famas necias ni aureolas que pueden llegar a tener el bajo precio del renunciamiento o la traición.
Ya ha sido demasiada la fragmentación como para seguir jugando a no se sabe qué carajo, y nada más apropiado que este día y este momento para decirles a "El Bebe" y a todos los caídos en la pelea, que se queden tranquilos, que no crean en los derrotistas, que sepan que hemos empezado la gran conspiración de la unidad.
Y que la iremos alcanzando cueste lo que cueste y a pesar de los que no han podido llegar a la conciencia activa, que es la conciencia individual integrada a la lucha popular colectiva.
!Salú Raúl, la lucha sigue y vos estás con nosotros!!!."




.




Video producción crezano

2 comentarios:

  1. http://www.dailymotion.com/video/x11dw3_raul-sendic-tupamaro_politics

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor ya lo tenes Muerto.. Salud!

    [URL=http://www.dailymotion.com/video/x11dw3_raul-sendic-tupamaro_politics"[/URL]

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado