lunes, 19 de marzo de 2012

PSOE y PP la misma mierda es

No hay democracia si gobiernan los mercados

Manifestación 18m PSOE PP La misma mierda es

http://youtu.be/Lj3Y7vMwP_U

Gordillo destroza los planes de Izquierda Unida  al decir que no habrá pactos

Domingo, 18 de Marzo de 2012

El Alcalde de Marinaleda sostiene una posición minoritaria en IU, la de no pactar ni con el PSOE ni con el PP. 


"No es cuestión de elegir entre demonios azules y demonios rojos desteñidos, porque ambos nos llevan al infierno, que es el capitalismo y sus políticas procapitalistas" 
El cabeza de lista de IULV-CA al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha afirmado este domingo que "no habrá pacto" por parte de su partido ni con el PP ni con el PSOE después de las elecciones andaluzas, puesto que considera que ambos están "descalificados" para gobernar, siendo Izquierda Unida "la única alternativa decente".   
Sánchez Gordillo ha realizado estas declaraciones a Europa Press en una jornada en la que se han publicado varias encuestas que otorgan a su formación entre seis y nueve escaños en el Parlamento andaluz, acumulando entre un 8,7 y un 8,9 por ciento de los votos. 

&
Así, el diputado autonómico ha indicado que, en su visita a los distintos pueblos de la provincia por la que se presenta como candidato, la "pregunta del millón" que le cuestionan todos los vecinos es "qué va a hacer IU el 26 de marzo", en relación a una posible coalición de gobierno después de las elecciones andaluzas. "Quiero que quede muy claro. No queremos ni a unos ni a otros", ha aseverado.

En este sentido, ha apuntado que "no es cuestión de elegir entre demonios azules y demonios rojos desteñidos, porque ambos nos llevan al infierno, que es el capitalismo y sus políticas procapitalistas". Sánchez Gordillo ha hecho hincapié en que tanto PP como PSOE han llevado a cabo reformas laborales, son "corruptos", han llevado al país "a la guerra" y han "vendido a Andalucía con la privatización de las cajas de ahorro".
Así, el candidato de IULV-CA considera que, frente a la "derecha troglodita" del candidato 'popular', Javier Arenas, y un candidato socialista "moralmente descalificado" para volver a ser presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán; IU es "la única alternativa decente". "A los andaluces les digo que a quien vota a su verdugo le está prestando una soga para que se ahorque", ha apostillado.
  
El también alcalde de Marinaleda ha señalado que tiene una apretada agenda esta campaña electoral con una media de tres o cuatro actos al día --este domingo ha visitado El Viso del Alcor, Casariche y La Roda de Andalucía--, añadiendo que en todos los municipios a los que acude está observando "bastante afluencia", con "una gran conexión con la gente que entiende el mensaje que se les lanza desde IU".
Mensaje de Gordillo en su cuenta de facebook:
No he podido escribir estos días por la campaña que me deja poco tiempo. Como sabéis me presento como cabeza de la lista por Sevilla de Izquierda Unida al Parlamento Andaluz. Hay un debate generalizado que habla de bipartidismo. En mi opinión no hay bipartidismo. Hay partido único con dos caras, pero ambas siempre al servicio de los capitalistas. Doy pruebas de esto:
1) PP y PSOE son dos partidos corruptos. PP=Gurtel. PSOE= ERE's.
2) Los dos han puesto en marcha reformas laborales, igualmente antiobreras y reaccionarias que convierten a los empresarios en amos y a los trabajadores en esclavos.
3) El PP nos metió en la guerra imperialista de Irak y PSOE en la de Afganistán y Libia. Los dos tienen las manos manchadas de sangre.
4) El PSOE con la colaboración del PP traicionó Andalucía al reprivatizar las Cajas de Ahorro y así impedir la posiblidad de una banca pública andaluza.
5) El PP y el PSOE son miembros activos de la organización terrorista OTAN. Ambos defienden las bases militares de Rota y Morón en territorio andaluz.
6) El PP y el PSOE acaban de acordar en el Congreso de los Diputados que hay que rescatar la banca, esto es, regalarle 50.000 millones de euros a los bancos en plana crisis económoca.
Y es que como ayer se gritó en la manifestación del !5-M en Sevilla -en la cual participé: "PSOE y PP la misma mierda es"





2 comentarios:

  1. ¿ME PREGUNTO?... QUE VAN A HACER LOS MILICOS ASESINOS DE TANTOS COMPAÑEROS QUE NO TRANSARON CON EL SISTEMA COMO LO HICIERON ALGUNOS CON ELLOS Y CON EL SISTEMA ,Y SE LLEVEN PUESTO ALGÚN MILICO ASESINO TORTURADOR,¿QUE VAN A SALIR A MATAR ZURDITOS DE VUELTA COMO LO HICIERON EN LOS AÑOS 70? NO ES LO MISMO JUGAR CON LA VENTAJA DE LA GUERRA DE LA INFORMACION ,CONSEGUIDA CON LA TORTURA Y EL QUIEBRE SICOLOGICO Y EL FACTOR SORPRESA DEL TRABAJO DE INTELIGENCIA DE CHUPARSE A LOS MILITANTES CUANDO ELLOS MENOS LO ESPERABAN
    Y SI UN DIA FUERA AL REVÉS Y SE ENCONTRARAN CUANDO MENOS LO ESPERAN CON UNA 9 MILÍMETROS EN LA CABEZA,VAN A ESPERAR QUE LA OFICIALIDAD FACHA SALGA A LLEVARSE PUESTO CUANTO ZURDO SE ENCUENTREN POR AHÍ.
    LA PACIENCIA SE ACABA Y ESTOS LACRAS ASESINOS COBARDES SE SIENTEN IMPUNES,SI ACÁ TODOS SABEMOS MUY BIEN QUIENES FUERON LOS QUE MATARON A NUESTROS COMPAÑEROS ,FUERON LOS MISMOS QUE LOS TRAJERON DE ARGENTINA ,Y SON UN GRUPO REDUCIDO,PORQUE TRABAJABAN COMPARTIMENTADOS CON EL RESTO DE LA FUERZA , SÉPANLO MILICOS ASESINOS
    PORQUE NOSOTROS TAMBIEN LO SABEMOS CON LOS NOMBRES Y APELLIDO DE ESE GRUPO DE LACRAS ASESINOS Y COBARDES QUE MATABAN ,CON LAS MANOS ATADAS Y ENCAPUCHADOS A NUESTROS COMPAÑEROS,ESPERO NUNCA MUERAN DE VIEJOS ,PORQUE EL MUNDO LES VA A QUEDAR CHICO PARA ESCONDERSE

    ResponderEliminar
  2. Ya ve, si fueran tan valientes y defensores de sus ideas fascitas no permitirian que les pusieran chaqueta y toda la vestimenta para protegerse. Porque son como son, asi mataron
    cobardemente a gente joven con derecho a la vida, maniatados y encapuchados. Asi viven ellos en vida, ellos mismos se encapuchan y se maniatan para que no salga la verdad.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado