jueves, 18 de enero de 2018

Reinar es mas que gobernar





https://freedomhouse.org/report/freedom-world/freedom-world-2018

Con una participación cada cuatro años, los electos no representan a nadie. estamos en el siglo XXI donde las comunicaciones y la información fluye diariamente por las redes sociales.
Todo ha cambiado desde siglos anteriores, tenemos una hístoria de hombres que fueron líderes para mal o para bien, antes habia un lider como Chavez, como Fidel, como El Che, sabían conducir gente y la gente los adoraba. Con esa idea llegamos a este siglo, buscando un líder con el carisma suficiente, y la inteligencia para liderarnos. Como si necesitaramos vacas sagradas a quien seguir.

Pues hoy es difícil encontrar a alguien con el carisma suficiente. Los que hay son un fracaso. Solo con un asesor de imagen pueden conducirnos a idolatrar a alguien "tal cual es", y se puede fabricar hoy la imagen. Hay buenos especialistas en la materia. Para vender humo.

Antes y también hoy las monarquías no se eligen, se heredan sin que nadie los elija, a las corporaciones de poder económico tampoco nadie las elige. Ese poder es el que reina y reinar es mucho mas que gobernar.

Los que reinan en la humanidad sin que nadie los haya elegido.


Ellos tienen el poder suficiente como para influenciar lo que votes, de lavarte tus ideas, y hasta hacerte sentir lo afortunado que eres en tu vida sometida a su reino. Hacerte sentir la democracia en que vives.
Diga BI, diga LO. Elegiste el menos malo y resultó peor.
 


Le decían la Suiza de América, como si Suiza no fuera el paraíso de los capitales negros. Uruguay también es un paraíso de políticos corruptos argentinos, españoles, italianos, brasileros. Todos viene a lavar el fruto de sus negocios turbios. Desde los fondos negros del PP español del PP a el lavajato brasilero pasando por las remesas de todos los gobiernos argentinos.

 Berlusconi miembro de Propaganda Due tambien operó en  Uruguay


Para FREDOM HOUSE LA DEMOCRACIA está amenazada. Estados corruptos y represivos como Arabia Saudita, Irán, Venezuela y Corea del Norte ponen en peligro la estabilidad global. a Israel no lo mencionan, ni a Honduras, ni a los propios EEUU.
Hay democracia en EEUU? cuando la única opción fue Tramp o Hillary Clinton. Alguien ganó. Así es su sistema estatal y democrático. Y nosotros a quien deberíamos elegir cuando ninguno de los candidatos tiene el carisma de poder ser un líder del pueblo. Se podría inventar uno que sea lo suficientemente servil como para gestionar lo que se elabore por el FMI, el BID, o el Banco Mundial. Alguien que pueda gestionar el ingreso de los capitales inversores, de los capitales extractivos, gestores de nuestra dependencia, de nuestra soberanía. Se entiende? reinar es mas que gobernar. Ellos nos reinan, asi que demokracia? Minga!

Y que la página presidencial no se auto alabe por ello, deberían sentir vergüenza.

El Muerto.













0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado