martes, 4 de marzo de 2008

Hablan guerrilleras de las FARC heridas y ultimas palabras de Raul Reyes

.


Una de las guerrilleras heridas y que fueron encontradas por las fuerzas militares ecuatorianas, explica que le sucedió. Marta guerrillera de las FARC herida, explica lo sucedido




http://www.youtube.com/v/mfga2RnWNDQ&rel=0&border=0




http://www.youtube.com/v/x1mjxCTClYM&rel=0&border=0


Ultimas palabras de Raul Reyes
En el Segundo Congreso de la Coordinadora Continental realizada en Quito-Ecuador dias antes del cruel asesinato de Raúl Reyes Segundo Comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y varios integrantes realizó un comunicado de solidaridad con el congreso y con el mundo para boicotear al imperio norteamericano que hace de las suyas solo por mantener su locura a pie de lucha contra los paises de la Ámerica Latina. Adios con mucho dolor a otro compatriota que ha mantenido la revolución al pie del cañon en Colombia.






Toda la verdad sobre la muerte de Raul Reyes

Investigaciones desarrolladas por las autoridades ecuatorianas van arrojando luz sobre lo que realmente sucedió en la madrugada del pasado 1 de marzo, donde fuerzas armadas colombianas abatieron entre 20 y 22 guerrilleros en territorio ecuatoriano. Emboscada en la que fue abatido, el comandante Raúl Reyes, número 2 en la estructura de mando de las FARC.

Leer mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado