domingo, 23 de marzo de 2008

Nuevo Orden Mundial y el consumo

Nos tienen agarrados de los huevos



La Sociedad de Consumo



Por José Santamarta *

El consumismo hoy domina la mente y los corazones de millones de personas, sustituyendo a la religión, a la familia y a la política. El consumo compulsivo de bienes es la causa principal de la degradación ambiental.

El desarrollo económico y político actual se caracteriza, según el último informe del Worldwatch, mas que por la victoria del capitalismo sobre el comunismo, por el consumismo. El consumismo hoy domina la mente y los corazones de millones de personas, sustituyendo a la religión, a la familia y a la política. El consumo compulsivo de bienes es la causa principal de la degradación ambiental.

Leer mas

LIBERTAD? DEMOCRACIA? MENTIRAS DEL NUEVO ORDEN



Genial!! Corto sobre las mentiras del nuevo orden, la utilidad del marketing, el control social y mental, la manipulación, las grandes corporaciones, la guerra mediática... ¿Crees que eliges libremente? o eliges entre una serie de opciones marcadas por las grandes corporaciones... ¿Te crees todo lo que te cuentan? Seguro que no te has parado a pensar en la cantidad de factores que controlan tu vida.. ¿Nadie ve que se nos manipula? ¿nadie se da cuenta de la libertad ficticia en la que vivimos? El hombre necesita creer y esa es su gran debilidad. ¿crees que vivir en la autodenominada sociedad de la información te hace libre? ¿q sabras la verdad? ¿q tendras privacidad, intimidad? Todo eso lo perdimos, cuando vendimos nuestra libertad por la seguridad.. Todo lleva a lo mismo: CONTROL ¿Que tiene que ver la defensa de tu libertad con la defensa de sus intereses? Todo esta hecho para ser espiado. Todo deja huella. Todo puede ser rastreado. Alguien nos le, nos mira, nos vigila... y nosotros que hacemos.. no hacemos nada.. no importa una mierda, si amigo, esa es la puta verdad. - Fenix TV - "Una mentira repetida cien veces acaba convirtiendose en verdad." Goebbels "Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante" Orwell



http://www.youtube.com/v/AkUlqgM_W14&rel=0



http://www.nodo50.org/worldwatch/

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado