viernes, 14 de marzo de 2008

Uruguay: Convocatoria desde abajo y por izquierda




27 de marzo hora 19:30

en AEBU

EL HORIZONTE REVOLUCIONARIO QUE VA SOBREVIVIENDO EN LA BORRASCA PROGRESISTA, SE JUNTA PARA REELABORAR EL “MENSAJE” QUE UN GRUPO DE MILITANTES ENVIAMOS COMO AYUDA PARA PENSAR Y DISCUTIR EL QUEHACER COLECTIVO QUE APUNTE A LA ABOLICIÓN DEL SISTEMA CAPITALISTA Y SU DEMOCRACIA BURGUESA.

MENSAJE AL HORIZONTE REVOLUCIONARIO

De: jorge pedro zabalza


Carnaval electoral…se excita el interés político.

Son muy especiales estas elecciones 2009: las primeras tras la clara voluntad de cambio expresada en el 2004 y frustrada en tan sólo cinco años…¿para qué votar un cambio si después todo sigue igual?

Para “recuperar” desilusionados aparece la nueva tesis: en este primer período predominó la socialdemocracia, votemos una lista mejor para la próxima, otro “iluminado” que prometa socialismo y luego se abrace con culebras yanquis, latifundistas y multinacionales. Como si el socialismo se lograra juntando votos y conquistando colinas en el parlamento…

Otra vez a discutir candidatos y programas, a caer en las mismas trampas cazavotos de siempre, sacar a los “malos” para poner a los “buenos”, que ahora sí van a cambiar la cosa…¿nunca se agotará la capacidad para el autoengaño?

Los militantes no tienen porqué entrar en ese corral de ramas… es viejo y sabido que la democracia representativa sobrevive gracias al fraude ideológico repetido cada cinco años, gracias a la estafa demagógica que obtiene consentimiento con promesas que nadie cumple.

Leer mas


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado