miércoles, 30 de abril de 2008

Soy "Rufo"y no me entrego


A 19 años de su muerte, Sendic tiene vigencia.

Para gritar tu nombre compañero Sendic

Cual si fuera una leyenda

como un perro perseguido

cayó en la Ciudad Vieja

nuestro Líder Campesino.

En medio del tiroteo

respondió de fierro en mano

y aclaró con sus disparos

Yo soy Rufo y no me entrego.

Llegó la bala traidora

que atravesó sus mejillas

la noche se hizo tormenta

y una estrella lo dormía.

Un niño quebró su sueño

una madre rompió en llanto

cayó el Líder Campesino

Raúl Sendic el Tupamaro.

Yo soy Rufo y no me entrego

les respondió tiro a tiro

como quiso el General

muertos antes que sumisos.

Formemos nuestra conciencia

armemos bien nuestras manos

y gritemos a los tiranos

Yo soy pueblo y no me entrego.

Al cantar de Héctor Numa Moraes

Homenaje a Raul Sendic en el cementerio de La Teja






Enviado por
elpoTrillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado