viernes, 19 de diciembre de 2008

No es serio. Parte I

ACERCA DE UNA CONVOCATORIA AL "GATILLO FACIL" REALIZADA POR EL SENADOR DEL FRENTE AMPLIO, ELEUTERIO FERNÁNDEZ HUIDOBRO

LOS MEJORES CHISTES O MEJOR DICHO :

LAS Y LOS LACRAS DE HUIDOBRO.

Hace Un Llamado Publico A Que Los Dueños Del Uruguay Se Armen, Que Él Legislara Para Que Se Facilite La Compra De Armas Y También Dictara Cursos De Tiro Y Manejo De Armas



.
Huidobro, como los bomberitos, llega tarde, la oligarquía vacuna y sus aliados gringos que poseen el otro 50% de las tierras fértiles del país ya están armados hasta los dientes: poseen FFAA, Marina, Aviones y Policía Rural y construyen bases en Sta. Catalina para que nadie les carneara ni una oveja, ni una gallina, sea blanca o colorada y que ni se atrevan a pensar, en ocupar los nidos de tierra de los horneros, que están en los postes de sus alambrados. El ñato llego tarde, los Bordaberrys la tienen clarita, si la cosa se pone brava, no titubearan de darle una patada a todos los ñatos del parlamento, poner los milicos y ellos seguir churrasqueando tranquilos, al fresco de sus parques y jardines que adornan las estancias.
El ñato, aun no sabe, que los Bordaberrys, lo cagaron a patadas en el Batallón Florida, usando todos sus peones armados, es el brazo armado del poder, que ellos nunca disolverán sino que aceitaran, tecnificaran y estará siempre listo, pero el Ñato insiste y se quiere integrar a esas fuerzas represoras y legitimar la boina militar con que se disfraza. 3º chiste de Huidobro
Nos Hace El Chiste De Las Lacras, Que Los Rateros Modernos No Tienen Códigos, Se Dan La Latita Y Son Lacras, Los Quiere Guillotinar, Ahorcar, Aplicar El Garrote Vil Etc., El Ñato Se Nos Quiere Suicidar Y Además Asesinar Muchos Frente Amplista Que Redundara En Que Perderán Las Próximas Elecciones Por Causa De Este Masivo Ajusticiamiento
De Frentistas Lacras
Veamos la lista de los lacras que nos propone El Ñato.
El numero uno, es infaltable, el argentino Nicolini gran lacra, que aun no explica, esta lacra, por que saco carne de asistencia medica de pobre en el M.S.P.???? Por que dejar de lado enfermos pobres para atender a los “nuevos ricos’ frente amplistas?
El lacra de los casinos Bengoa, gran ratero de 15 millones de dólares que no devuelve y que esta preso con varios privilegios uno de ellos, es que ya tiene transitoria!!!
Se le dio “fraude, concusión (coimas), conjunción del interés privado y publico” pero ya pasea...son las lacras de guante blanco con rayitas azul y roja!!!!
La señora actual del Ñato, explotadora de pobres, que trabajan en la empresita de limpieza que entre otras cosas limpia el Hospital Maciel, contrato vaya a saber bajo que concurso .Es la lacra de la limpieza.
El lacra de fortunas por casamientos el V. Vaillant que por casamiento con un miembro del clan frigorífico Secco García y hoy gerentes de la transnacional Marfrig, se construyo, según los obreros de la construcción, una modesta casa veraniega de 1º millón de dólares 2007-08, no hay caso, este Vaillant esta blindado, el que hereda no roba, pero que bien vive el Víctor!!!!
El lacra del Mides, es el noviecito amoroso de la hija de Marina y esta querida suegra lo coloco en el Mides por ser tan buen comunista y la nena quedara contentita.
El lacra del hijo del ex ministro de Economía que ya bien tiene una empresa para hacer pozos en Botnia, como un boliche de la noche, como salir a tocar la guitarrita con el lacra de Jaime Roos con plata del estado. Lacra hijo de San Tabaré que se dedica al software tanto en Venezuela, en Miami como en Uruguay
Otro hijitus de san Tabaré dedicado a la medicina como hizo esa fortuna millonaria en tan poco tiempo ¿privatizando la salud?
El sobrino de Mariano Arana que esta colgado en la estafa de PLUNA que este gobierno entrego a la patota de Campiani!
Pero Arana tiene el record con su amiguito M. Arean el lacra municipal.
Los lacras de las compras, Daniel Martínez que un día se levanto y dijo vieja vamos pa´ Colonia y con esos 100 mil dólares que nos sobra, nos compramos una chacrita, ta viejo! dijo la patrona y compraron barato, a un productor fundido por Jorge Batlle
El lacra de Nin Novoa que ahorra, ya que solo gasta 100 mil por mes para “poder” vivir bien y con el resto se compra estancia, con vacas y todo.
Lacra comunista como Juan Castillo que ocupa cargos burocráticos en el Pitito –CNT a nivel de dirección con 50 votos en su gremio!!! Se enrosco con otras tranzas para negociar su cargo y así “mangonear” sindicatos de miles de obreros con sus menguados 50 votitos ¡que negocio! El lacra sindical.
Lacra ex –comunistas, Valenti, Grille etc. que se quedaron con propiedades del PCU, quien en la actualidad paga hipotecas de esos bienes que fueron a los bolsillos de estos reyes de la comunicación que vienen de re –adquirir CX 30 para hacerse la plata dulce del actual gobierno en todo aquello de propaganda electoral 2009 Son las lacras de la comunicación.
El edil Tuczó y hagan cola los que quieren probar en los juzgados lo que solo se gana en los patios de los cuarteles poniendo silencio y la vida. La dignidad se gana en las mazmorras de los cuarteles, no se gana con abogadillos en juzgados de leyes burguesas, son lacras sin dignidad
. El responsable de los dd.hh del actual gobierno el Dr. Gonzalo Fernández que además de re-negociar con militares, cadáveres y operaciones zanahorias, no deja de ganar dinero en carretillas .
Solo defendiendo la secta Moon contra su propio gobierno embolso la módica suma de 3 millones de dólares son la lacra de la ética perdida. Agazzi firmo la compra de una estancia de 4.000 ha que se encontraba arrendada por la modesta suma de un dólar la hectárea, por el pequeño periodo d e 50 años son la lacra de los negocios con dinero del pueblo.
Acompañado Agazzi en este verdadero despilfarro, por Gaggero, el jefe del I. N. De Colonización , ex deudor? del Brou por mas de 300 mil dólares y que posee causa abierta por la perdida de mas de 3 mil novillos como administrador privado de varias estancias, son las lacra con prontuarios abiertos pa’ ricos.
La hermana de Rosadilla que trabaja de alcahueta en la patronal de taxi son las lacras de la “hermana de la coneja”.
Los intendentes, donde esta la plata de la carteleria en Maldonado y De Los Santos (738-Confa)? , son los lacras de las intendencias.
UMISSA, allí giran varios parientes de Gamou, Salsamendi, Rosadilla etc. y esta empresa de vivienda para Chaves tiene tres causas abiertas;
a) expediente sobre el fondo Bolívar -Artigas a cargo del juez Sergio Torres. B) Negocios de Antonini Wilson en Uruguay a cargo del juez Juan Carlos Fernández Lechina) Denuncia de Duran a cargo de la jueza Fanny Vanessa de que se trasladaron millonarios fondos. Duran además esta preso en EEUU. Además UMISSA pago en EEUU el abogado de Antonini Wilson!!!?? Es la lacra empresarial, es de MPP o de CAP-L?
Los pro-militares también hacen cola, siendo uno de los más destacados el senador Huidobro otorgándoles asilo político y otras prebendas a los asesinos torturadores Radaelli, Casella, y Sarli, son las lacras casadas con logias militares Como la lista de lacras de Huidobro es muy larga y muy cansadora iremos al último orejón del tarro las lacras de los colaboradores y tregüitas.
También es larga, entre ellos Semproni, (quien trata de transformar los cuarteles en cárceles), tiene su pasado a la par del senador, hoy embajador Breccia , en la particularidad que en las primeras bofetadas cuartelera se ponían a “cantar” y los militares que quedaban sordos, les tenían que volver a pegar ,pero esta vez para que cerraran la boca!!!
Lo mismo le sucedió al actual nº2 del Ministerio de Salud (Fernández Galeano) que fue expulsado del viejo PVP en Buenos Aires “por cantor” a los militares.
El rey y señor de treguas y transas económicas con los militares en el Batallón Florida es el actual senador Huidobro Estas Son Las Lacras De Niñitos Cantores Y De Treguas.
Como podemos observar Huidobro nos entregara armas para que terminemos con las lacras, no hay lugar para dudas, Huidobro se suicida y con el lleva varios votos al cementerio. Las elecciones las tienen más que perdidas. La murguita ya se va, la murguita ya se fue y además desafinan.
(* La Principal Lacra, El Parlamento, No Ha Elaborado Durante 4 Años De Fa, Una Sola Ley Que Favorezca Al Pueblo Pobre, Es La Lacra Mas Numerosa La Lacra Parlamentaria)
Un Chiste Más
El Comandante mando a parar .Ahora nos presenta una de sus ultimas teorías revolucionarias, para llegar al socialismo debemos derrotar el enemigo No.1 en la sociedad de clases: la burocracia, heredada desde la colonia pasando por el batllismo y alimentada por el frente amplio.
No tenemos duda que la solución es armarse y disparar contra este duro enemigo antes que se esconda tras los mostradores.
Las teorías de Huidobro recorren una larga lista de fracasos, se inicio con un reparto de metralletas fantasmas de Ariel Collazo que fue un hazmerreír.
Luego paso a lo que se llama la gran originalidad guerrillera una cosa que duro unos pocos años y se llamo la “jungla de cemento” y pequeños grupos que se llamaron pomposamente columnas que eran castillos de naipes que el Ñato por la calle Amazonas no supo ni resistir y entrego todo (organigramas, dinero etc.), hasta la vida de sus compañeros.
Luego, entreno una nueva teoría en el Batallón Florida que se llamo “investigación de ilícitos económicos”, que fue colaborar con los tenientes para que los mandos militares se enriquecieran coimeando a los investigados.
De ahí, paso a la tregua política, que fue la entrega política de lo que quedaban resistiendo, de los verdaderos tupamaros. El ñato del brazo de Calcagno y paseando por calle comercio los enviaba a las mazmorras del cuartel y no para tomar el te precisamente.
EL CHISTE DEL 2008.
Ahora en el 2008 prefiere a los uniformes de color azul con botones dorados. Esa inclinación “militarista” no es nueva, en este proyecto guerrillero tan pero tan original llamado senador Huidobro.
Todo tiene su origen.
Huidobro que pensaba poco y conocía menos el Uruguay profundo, sus planes eran copiados de otros lados, como de los principios revolucionarios de la OLAS* y se vestía con ellos agitando “originales made in ñato”.
En poco tiempo, la vida lo enfrento a una realidad desconocida para este incipiente proyecto de ser guerrillero urbano llamado senador Huidobro: fue el Batallón Florida que lo llamo al orden y a la realidad y entre palo y palo demostró que su cabeza estaba vacía.
Así que de tregua en tregua como ya vimos cumplió su tarea de Vendedor Informal, tipo feriante y salió por calle Comercio a buscar clientes. Su tregua es sencilla “adiós a las armas”, “no doy mas”, “me cagaron a palos y me duele” etc. Etc...
Su solución fue como la del Obispo de Mercedes “hay que rezar para que se termine la seca”.
El Huidobro rezo a los tenientes, Calcagno fue el preferido, para que tanto garrote se pare.
Aquello de “ Vida o Muerte”, “ Hasta la victoria siempre” , “soy Rufo y no me entrego, “era en serio para los tupamaros en serio ,pero Huidobro estaba superado, no era fácil ser seguidor de Raúl Sendic “a” Rufo y tiro la toalla por calle Comercio, significativamente una calle de pequeños comercios,
DONDE TODO SE VENDE!!.
EL CHISTE DE ANDAR ARMADOS.
Los parlamentarios andan armados, Gamou, Ñato, Pepe etc. No tenemos duda, la usan para rascarse las nalgas que las tienen paspaditas de hacer tanto sillón parlamentario.
En el caso de Huidizo declaro que sale a pasear....a pasear en auto! que lujo Ñato, en un país de mas de un millón de muertos de hambre!! Y sale armado!!!!!!!!!, será para cuidar los disparos de cortisona?
Quien pasea en Uruguay? Los pobres? , no, los pobres tienen un fierro para comer de la basura que dejan los ricos.

CHISTE DE IDEAS E IDEOTAS.
Huidobro afirma que no se puede culpar a la dictadura, a la oligarquía, a los gobiernos, a la deuda externa, al tifa, a las zonas francas, al país agro – exportador de materia prima, de la pobreza.
Huidobro desconoce que las cosas tienen un origen, un desarrollo y su muerte.
No aplica para si mismo lo que aplica para otros.
Le preguntamos al senador: usted entro al cuartel Florida pensando una cosa, que para nosotros muy equivocada ya que pensaba tomar el poder político en Uruguay copiando ideas de otras revoluciones, calcando ideas de otros países, llamándolas” jungla de cemento” con pomposidad ñatera.
Y resulta que en el Batallón Florida los humos de la jungla de cemento DESAPARECIERON.
Donde quedo Huidobro en la actual CAP_L??(Corriente de acción y pensamiento, Libertad)’ defendiendo torturadores de las FFAA, sosteniendo la peor policía que posee el Uruguay moderno: la policía mas corrupta, la que desde la dictadura maneja el trafico de la droga, la prostitución, el comercio delas cárceles y que en el 2008 tortura y asesina. Huidobro oculta que todos los mandos policiales de la actualidad fueron formados en el periodo de la dictadura, el mismo conoce a Jorge Szatz*.
Pero Huidobro ni siquiera se propone depurar, ni la policía ni las FFAA, todo lo contrario se pone coco a codo con todos ellos para matar a los pobres.
Para Huidobro los pobres son culpables de su propia pobreza.

FIN Parte ¡1!

De NO ES SERIO Continúa Antes Que Termine Este AÑO
NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!
ARRIBA LOS QUE LUCHAN!
ABAJO LOS QUE ENTREGAN!!!
ASAMBLEA SOLIDARIA POR LOS DD.HH EN URUGUAY 2008-11-
```````````````````´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

0 comentarios:

Publicar un comentario