domingo, 21 de diciembre de 2008

FESTEJEN URUGUAYOS…. NO ES SERIO. Parte II


MAS IDEAS DEL SENADOR E.F.H; HUIDOBRO , EL GALLEGO ELEUTERIO


Ya vimos como Huidobro “mato” la oligarquía a manos de médicos multimillonarios.
Luego se pregunta por TV “¿ESTARÉ LOCO?”
Loco de vivo, le contestamos ,no puede ocultar que millonarios como Octacilio Echenagusia viene de una cuna centenaria de mas de 20.000 há de campo en la flia, precisamente heredadas de su abuelo Octacilio Echenagusia que son de Tacuarembo y actual interlocutor de Agazzi en sus tranzas oligarcas latifundistas ,como presidente de la F. Rural.
Huidobro no supera y entendemos, ser hijo de un gallego muerto de hambre, que se vino hacer la América. Que puede trasmitir gente incluso sin cultura, de nuestra cultura ¿que puede saber el Ñato de nuestra tierra?
Lo demuestra defendiendo no solo el capital extranjero sino también su modelo de forestación causante a la fecha de gran parte de la sequía que padece nuestro campo.
Entendemos, su padre inmigrante no le puede trasmitir nada .No sabia nada.
Y de Raúl Sendic criado y nacido en las afueras de Flores, E.F.H, nunca aprendió nada por que su propia pedantería no se lo permitía.
Para Jefe, estaba Huidobro I (primero) el original, el rey del cemento, el que lleva la marca en el orillo.
La Idea Del Aborto.
Huidobro es un gran defensor del nacimientos de todos los niños?
Ahora sabemos de por que su abrazo con Cotugno.
Para los ricos ya sabemos que con la reproducción de trabajadores forman el ejercito de los pobres, de lo desocupados, que ellos utilizan para tirar abajo los salarios y mantener la explotación del hombre por el hombre.
Para Huidobro ya los niños al nacer eligen; cuales quieren nacer pobres, cuales nacer ricos, cuales nacer minusválidos, cuales negros y cuales delincuentes etc.
Para el Gallego Fernández, el problema son los bebes que eligen ser delincuentes.
El problema según Huidobro es que no nos podemos comunicar con ellos, estos niños delincuentes hablan un idioma desconocido (E.T. ¿?) y pertenecen a una civilización desconocida, la que descubrió Colon?? En América?.
Estos bebes y niños delincuentes se auto excluyen en el Borro, en el Marconi, en el Guayabo , en el Bonomi , en el Ellauri ,en Los Palomares, en el 40 semanas, en Manga etc. etc.
Nosotros afirma Huidobro pertenecemos a otra civilización, a otros códigos, y no estamos en declive social, estamos en subida social
¿Cuál Es La “Suciedad” De Huidobro?
Aquella del intento de ser el “Che” dejo de existir.
La cabeza de Eleuterio es la que pasea en auto armado con pistolas y con disparos de cortisona, no pasea en carros cubanos ni de caballos.
Huidobro hoy es un rico parlamentario pero como Colon morirá desconociendo que América..............no es la India. Y como todo rico, le preocupa la delincuencia, de que no le roben el autito.
La Delincuencia.
Quien piense que Huidobro es un delincuente, se equivoca, es solo un pequeño traficante de ideas revolucionarias que las agito para provecho personal y que en sus intentos de disimularlo nos hace reír.
Quienes son los verdaderos delincuentes?
En estos pagos de clases sociales, los verdaderos delincuentes, son los que viven del trabajo ajeno, de la explotación del hombre por hombre, causando que la mayoría del pueblo, viva en la pobreza.
Los dueños de las tierras, del comercio exterior y de la industria acaparan y monopolizan todas las riquezas de este país en beneficio propio, causando le exclusión de las grandes mayorías, que de pobres, han ido pasando a la miseria en el 2005-08.
Los dueños de las tierras, del comercio exportador, del sector financiero e industrial, poseen desde la época que derrotaron al viejo Artigas, organizaciones muy poderosas para defender sus intereses y fortunas, desde Cámaras de Comercios a Asociaciones Rurales que ya cuentan centenares de años en su tarea.
Los grandes propietarios de tierras no sobrepasan las 600 familias y muchas de ellas ligadas al sector financiero e industrial.
En total no sobrepasan algunos pocos miles, las familias, que viven en la total lujuria y despilfarro de toda la riqueza nacional, mientras las grandes mayorías viven en la pobreza y más de 500 mil personas en la indigencia comiendo la basura de las calles.
Los gobiernos de turno no dejan de estar al servicio de estas minorías millonarias y cada vez más ligada al capital extranjero.
Capital extranjero que son los grandes delincuentes internacionales , capitales golondrinas como los grandes plantadores de soja argentinos que vienen a esquilmar nuestras tierras por que pagan menos impuestos que en su país. Lo mismo sucede con brasileros del arroz y la cebada y ni hablar con la forestación.
La extranjerización de 5 millones de ha es la gran vergüenza nacional cuando hay todo un pueblo oriental sin tierras y muerto de hambre.
El gobierno actual que integra Huidobro , el ex -cualquier cosa, paga la deuda externa que es otra arma de dominación y ESQUILMACION de nuestras riquezas ,que gran parte de ella fue contraída por la dictadura para garrotearnos y hambrearnos ,es una deuda mas que ilegitima , pero Tabaré y el ÑATO la pagan ,la agrandan y viven de ella.
Otros Delincuentes
Los militares que aun en el 2008 cometen el delito de lesa humanidad manteniendo secuestrados mas de 250 cadáveres de compañeros que resistieron en serio a la dictadura militar.
Las zonas francas que exportan las materias primas (granos carne) en crudo sin ningún aporte de mano de obra y sin pagar un puto peso de impuesto. Eso si aportan y siembran la droga y la prostitución como en Nueva Palmira(zona franca y portuaria) donde mas de 200 niños y niñas son esclavos sexuales en el 2008.
LOS OLIGARCAS DE LA MONTY DE HOY
El senador ñato que estuvo en una organización que señalo a través de la lucha de Raúl Sendic y otros , al latifundio Silva y Rosas como enemigo nacional, hoy este “chiste gallego” los hace desaparecer( error que también comete Brecha) desconociendo que justamente los Silva y Rosas gozan de muy buena salud integrando los cuadros políticos de La Fed. Rural y de la más temible, la Asociación Rural, junto a apellidos poderosos en tierras y poder como Mailhos, Octacilio Echenagusia, Gallinal, García Pintos etc que en época de la Monty integraban la lista de latifundistas que realizaba estafas financieras.
Oligarcas que en el 2008 son los patrones de Huidobro, de Mujica y de Agazzi!!!!!!
Los Delincuentes Que Quiere Matar El Ñato

Es el ultimo chiste, paso de perseguir los oligarcas que estaban protegidos a perseguir pobres que es mas fácil. No hay dudas que la experiencia del Ñato de perseguir oligarcas guiada por Raúl Sendic solo lo llevo a cosechar garrotes en el Batallón Florida y hoy esta profundamente arrepentido y se plantea estar del lado de los uniformes azules con botones dorados y perseguir pobres.
Huidobro se siente muy seguro con su trasero en un sofá rodeado de mármoles, ningún pobre saldrá del Comcar ni de los barrios marginados para pegarle ni torturarlo. Así que un pobre es un enemigo fácil al que se le puede atacar y saldrá gratis al menos para Huidobro ya que el enemigo oligarquía es otra cosa y E.F.H conoce que esa oligarquía es figurita difícil.
Que lejos quedo la burra llena de oro del oligarca Mailhos (hoy desaparecido para este Ñato).
Que verdaderos tupamaros expropiaron, pero que lamentablemente los Mailhos y centenares de familias latifundistas hoy continúan vivitos y coleando viviendo en su total impunidad de estafas financieras, de explotación de mas de 80.000 peones de campo en horarios de estrella a estrella sin 8 horas.
Los Mailhos , los Gallinal, los Martiricorena, los Peirano. , los Bordaberrys, los Silva y Rosas, y 500 mas, dueños de mas de 5 millones de há .
Cuando leen a Huidobro se mean de la risa de tener tan buen milico montao en un matungo “tupamaro” cuidándole las vaquitas.
Por Que Esa Es La Verdad Del Eleuterio, Intenta Convertir A Los Tupamaros Verdaderos En Un Matungo Al Servicio Del Oligarca Bordaberry
Pero el daño de Huidobro es mayor y ningún revolucionario que se aprecie de tal debe meterlo en saco menor.
HUIDOBRO ES UN YUYO VENENOSO QUE INFECTA NUESTRO PUEBLO.
Huidobro combate la llamada delincuencia social sin explicar su origen, su tarea es ocultar su origen.
La delincuencia posee orígenes básicos, si intentamos abordar el tema con seriedad; el primero esta en el poder de las clases dominantes. El poder no solo es económico es también ideológico y quién puede negar que el poder de las clases dominantes en Uruguay esta asentado en el robo, en el saqueo, en el acaparamiento de nuestras riquezas?
Y la clase social dominante impone sus ideas , el saqueo y la explotación del hombre por el hombre esta permitida y es legitima , si pago un salario de mierda y la familia obrera se muere de hambre, a mi me importa un carajo.
Por lo tanto la verdadera delincuencia esta, en como se organiza la sociedad. El poder impone su idea de que todo vale en pos del objetivo de ser rico.
Pero además de imponer sus ideas impone la pobreza .El poder ,al acaparar las riquezas de todo tipo, hunde a las grandes mayorías en la total carencia de bienes, se les quita desde la alimentación ,la vivienda, la recreación ,la educación ,la salud ,hasta su fuerza de trabajo que se le estafa con un salario miserable.
Y en épocas modernas, el trabajo como tal, se reduce y no habrá mas puestos de trabajo, las maquinas y las mejoras de producción reducen a un mínimo las fuentes de trabajo.
Es así que se crean enormes bolsones de desocupados que pasan a vivir en zonas marginadas y excluidas de los beneficios de la sociedad.
Los presupuestos de las clases dominantes (Danilo Astori) no están para desarrollar escuelas, hospitales ni viviendas para las grandes zonas marginadas.
Las zonas marginadas de Montevideo van en la quinta y sexta generación que vive de hurgar en la basura. , más de 15.000 familias viven directamente del REQUECHE y se les llama clasificadores.
Una cosa que debe ser eliminada, en cambio se lucha por mejorarla!!! Como es posible que viva gente de juntar y revolver basura de ricos???Todas esas familias deberían estar cobrando un subsidio mas que suficiente para alimentarse, vestirse, vivir en buenas viviendas y educar sus hijos como cualquier oriental hijo del viejo Artigas!!
Y es allí donde el senador Fernández Huidobro señala que existe una nueva civilización, que es gente con la cual no se puede comunicar etc.
Huidobro no tiene ni idea que allí están entre otros, los negros, todos ellos descendientes de los ANSINA ARTIGUISTAS, que la dictadura LOS DESPARRAMO en otro intento de liquidarlos por parte de aquellos racistas que aun odian a los negros por artiguistas.
El Ñato, en el parlamento ve a un negro que es blanco que debe ser el único que conoce.
En este país no hay negros médicos, ni maestros ni nada, los negros continúan siendo negros de mierda. Negros pa tocar el tambor, para sirvientas, para vender pasteles y pal quilombo.
Huidobro desconoce que los pobres marginados también saben y también piensan.
Que se rebelan por todas estas injusticias y lo hacen copiando al poderoso (metiendo caño) es problema de tiempo ya vendrán los tiempos que los pobres se organizaran de otro modo para dar vuelta la tortilla, Huidobro NO TE DESESPERES…!
Hoy los pobres hacen lo que ven hacer a Peirano , a Bengoa ,a blancos ,colorados y frente amplistas, también que no ni no..!!
ESE ES EL VENENO DE HUIDOBRO
Intenta ocultar el origen de la pobreza. Intenta ocultar que en el 2002 todas las cifras de rapiñas, asaltos, crímenes marcan el record máximo en el país.
Si esto no le demuestra a Huidobro la vinculación entre pobreza y problemas sociales, no hay duda que el Ñato vuelve a demostrar que sus teorías son copias, quizás del gobernador de New York el “tolerancia cero”.
Entendemos a Huidobro ( imperturbable tragador de sapos ) que intente estafar y negar el crecimiento de la pobreza y su agudización en el periodo 2005-08 , Huidobro esta sentado en otra pata del poder y goza de sus beneficios como “abrazado a un rencor”, esta sentado en el poder político y que lindo es!!!. No?
Es más fácil salir a matar delincuentes que matar la pobreza.
LA HERENCIA DEL VENENO.
Esto es uno de los efectos mas venenosos, se acostumbra a hablar mucho de la herencia recibida de blancos y colorados pero ocultan venenosamente la herencia grandiosa y cuantiosa que nos dejaran los Mujica y los Tabaré.
Nos dejaran un pueblo hambriento con las mismas cifras que en la crisis del 2002 y peor aun, ya que Tabaré extranjerizo los frigoríficos que exportan toda la carne que no comemos.
Nos dejaran el TIFA para que los yanquis se roben todo, desde las semillas al pensamiento, nos dejaran 5 millones de há extranjerizadas y 5 millones de há en manos delas 600 familias oligarcas latifundistas que pagan cero impuestos, nos dejaran 1 millón de há forestadas en manos de 6 o 7 empresas papeleras extranjeras, 6 o 7 fabricas de celulosas que envenenaran todo el territorio nacional, nos dejaran una central nuclear y una base militar yanqui en Sta. Catalina, mas de 10 zonas francas.
Mas impuestos y IVA a los pobres y ricos sin impuestos, Mas deuda externa y mas controles del BID, FMI y Banco Mundial. La salud, la enseñanza y lo que venga, todo privatizado.
Y nos dejaran cerca de 1.500.000 pobres de los cuales, en la miseria y la exclusión rondara el millón superando ampliamente las cifras record del 2002!!!!!!!
LA HERENCIA DEL VENENO II
Este es el verdadero cangrejo del Huidobro y Mujica ( bien pagos son los ex señores de la “ guerrilla“)
. Nos dejaran un uniforme azul con mas botones dorados así lo declararon ambos. Reclaman y otorgaran más y mejores sueldos a toda la policía. Los nuevos códigos y reglamentos policiales FRENTE AMPLISTAS ya están funcionando. Más viviendas, jubilaciones y nafta para los milicos.
Todo este aparato policial y cárceles contra el pobre es más represión en base al gatillo fácil y tortura en todas las comisarías.
Huidobro nos hace el chiste de que no se trata de armar negros, ni judíos, ni comunistas pero otorga licencia para matar a todo aquel que se quiera armar y matar pobres como se esta generalizando en estos últimos meses del 2008.
Se asesinan y es torturan inocentes o no dentro de las comisarías y en las calles de Montevideo.
Al planteo de Huidobro de mejorar las armas para el Ejercito, los barcos para la Marina, los radares para Bonelli y construir mas cárceles, se suma Mujica con que no debemos tener odio a los Gavazzo ni a los Bertolottis que debemos darle besitos, integrarnos con ellos y que los yerbas arreglen las vías del tren.
Será el tren del descarrilamiento y abrazo a toda la ideología oligarca que profesan estos senadores. Pobre Raúl Sendic! Pero queda claro a donde apuntan las armas de estos guerrilleros fracasados.!!
EL VENENO LO ENCEGUECE .APUNTEN AL PUEBLO POBRE.
“Hay gurises sin códigos” afirma Huidobro donde están los códigos de este SENADOR?????????
Están en el Batallón Florida, en la tregua, en el parlamento, en la patada a la Dra.??
Este senador tuvo alguna vez principios??.
La ideología de Huidobro (incondicional defensor de la obediencia debida) esta al servicio de los ricos y además no hay dudas que el Fa se va.
Huidobro ya no será mas gobierno, pero lo que deja para el próximo gobierno es todo basura y más represión.
Su veneno de ocultar la pobreza, de la entrega de nuestras riquezas a los gringos de todo pelo, solo promete y augura más represión y miseria al pueblo pobre.
Para el Senador los gurises carenciados de escuelas, de ropas de comida ,caen del cielo??.
Por que hay gurises sin códigos? De donde vienen? Donde crecieron? De que barrio son?
Vinieron de la Iglesia de Cotugno??.
Vinieron del parlamento??.
Vinieron del Buceo ,Pocitos o Carrasco?
Los trajo una cigüeña??
Huidobro no contesta: su chiste es de que son otra civilización, de que debemos armarnos y matarlos, por que son bichos, no el “bicho” Bonomi.
Como piensa explicar Huidobro que en el 2009-2010, estos “bichos”, esta incivilizacion tendrá guarismos desconocidos en nuestro país? Que lo que genero la crisis del 2002, será en todos los guarismos, mas que superados.
A eso le teme el señor senador, a que los pobres ganen las calles y exijan los que les pertenece???
A que le teme el señor senador???
Por eso usted oculta la pobreza y oculta las causas de la pobreza!!
La pobreza en Uruguay se va a profundizar por lo tanto los problemas sociales se van a agudizar en cantidad y en calidad.
Será responsable Huidobro, el actual gobierno y todos los gobiernos.
Pero el actual gobierno y el Ñato cargaran con la responsabilidad de aceitar, mejorar, modernizar y mimosear todos los aparatos represivos que al servicio de la vieja oligarquía latifundista saldrá a masacrar el pueblo.
NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA! ARRIBA LOS QUE LUCHAN! ABAJO LOS QUE ENTREGAN!!!
Asamblea Solidaria por los dd.hh en Uruguay diciembre de 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado