sábado, 31 de enero de 2009

FORD y General Motors se vienen a Brasil

General Motors, invertirá $ 1 billón en Brasil - Dolares que vienen del Programa de Rescate de EE.UU.

Al sur del ecuador, Ford y GM prosperan
El auge de fabricas de automóviles en América del Sur y cómo afectan a la vida en ambos hemisferios.

Los autos de Detroit se fabricarán en Brasil, Ecuador y Argentina


SAO PAULO - General Motors planea invertir $ 1 mil millones (1.000.000.000)en Brasil para evitar el tipo de problemas que las fabricas de autos de los EE.UU. se enfrenta en el mercado doméstico, dijo la atribulada fabricante de automóviles.
Según el presidente de GM Brasil y el Mercosur, Jaime Ardila, la financiación provendrá de los paquetes de ayuda financiera que el fabricante va a recibir de el gobierno de los EE.UU. y se utilizará para "completar la renovación de la línea de productos hasta 2012. "

"No sería lógico que se retire la inversión, desde donde estamos creciendo, y nuestra meta es proteger las inversiones en los mercados emergentes", dijo en una declaración publicada por el diario económico Gazeta Mercantil.

Mientras tanto, los ingresos de la empresa previsto para este año un disminuyeron en un 14% en US ( unos $ 9,5 mil millones de US $ 11 millones), y la crisis económica empezó a causar una rápida desaceleración en las ventas.

GM ya anunció tres programas de vacaciones pagadas, y Ardila añadió que GM Brasil "va a esperar y ver cómo se comporta el mercado con el fin de saber qué decisión tomar" con respecto a posibles despidos a los obreros americanos de Detroit.

Para Ardila, la inyección en el Brasil en el sector del automóvil, de 8 mil millones ($ 3.51 mil millones) anunciado recientemente por los gobiernos federal y estatal de Sao Paulo "ya ha comenzado a reactivar las ventas",
El ejecutivo dijo que la empresa operará en un " escenario conservador" en 2009, con una producción estimada de 2,6 millones de unidades, y otro más "optimista" que contempla las ventas de 2,9 millones de euros.
Este año las ventas llegarán a 2,85 millones de vehículos, lo que representa un crecimiento del 15% respecto al año pasado.





El espíritu de cooperación de un dirigente sindical.

Principal sindicato brasileño abandona la confrontación, con Ford y GM.


Feijóo es el presidente del Sindicato dos Metalúrgicos , el principal sindicato en Brasil, así como el director ejecutivo de la Central Única de Trabajadores.

Con una chaqueta de cuero deportiva y una barba a lo Castro, es un militante que ha pasado su vida luchando para "mejorar la suerte" de la mano de obra barata en todo América del Sur. También ha ayudado a llevar una revolución silenciosa dentro de su propio sindicato, el vuelco de la cultura de la confrontación el pasado y el establecimiento de un nuevo espíritu de cooperación con Ford Motor Co. y General Motors Corp. Esto ha sido clave para su éxito en la región de estas empresas .

Que Dios lo bendiga




Fuente:

http://www.laht.com/article.asp?CategoryId=12396&ArticleId=320909

.

http://detnews.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/99999999/AUTO01/708210301/-1/SPECIAL&template=THEME&theme=AUTOS-SOUTH-AMERICA



Hasta los dientes, una cosa trae la otra




Gracias: mininodanado01





.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado