miércoles, 22 de abril de 2009

Poner la carne en el asador

Hay que poner toda la carne en el asador, en este caso se trata claramente de un informe militar que condensan las respuestas que Huidobro brinda en un interrogatorio militar.

Un periodista como Roger Rodríguez y mismo el “ Bolita” Blixen para publicar eso dirán : donde están los sellos?. Donde están las firmas de los jefes ,secretario, y archívese etc., militares?

Aquí hay un error de quien lo publica. Esos archivos militares deben publicarse fotocopias fotográficas del original no transcribirlas.*

Aclarado esto veamos como confirmar o intentar confirmar su autenticidad,

1) el formato es el clásico, las dependencias también etc,

2) Pero lo mas importante es la fecha por dos razones, es Zabalza en su nota “carne podrida “ quien confirma y autentifica el documento casi en un 90% ¿ Por Que?

3) Por que confirma que el interrogatorio de los mando de las FFAA a los rehenes sobre la lista de tupamaros y otros EXISTIO:

Aquí ya hemos dado un paso muy importante el interrogatorio existió .Y Zabalza le suma ,que en esa lista también estaba su cuñado......................¿?

Su cañado será Winston Mazuchi Franchezt???

Esto seria importante confirmarlo por que Mazuchi es dirección de la UAl resistente junto a los tupas de la lista y otros mas que son actualmente desaparecidos.

Los militares muestran claramente en sus interrogatorios que están detrás de los militantes revolucionarios de varias organizaciones que están en Argentina ( Beto Falero , Mansilla , Ataliva, Mazuchi etc,) están todos viviendo en B. Aires 1976. 1977 y en 1978 los últimos¿? Pertenecientes al MLN. PCR, AMS, GAU. ROE( no PVP), que integraban la UAL (Unión Artiguista de Liberación) con Erró , Chenlo . Michelini etc. y PST argentino donde militan “Tatu” Severo y Giordano Cortazzo, también desaparecidos.

Como mirar un documento militar.

Leyendo a Zabalza y lo que contesta Huidobro, lo importante que ese material confirma una vez mas, pero nunca esta de mas que el Gran Operativo Cóndor existió y no dejaba escapar ni un suspiro siquiera ,aun el de los rehenes que llevaban sus años “ de carne podrida” en los pozos cuarteleros ya que una seña , un perfil, o lo que fuera aportaba a los militares parte de un perfil que ellos estaban dispuestos a hacer desaparecer.

Y fue lo que sucedió, los que fueron detenidos fueron desaparecidos en su gran mayoría

En términos de Huidobro ,militares, todos fueron aniquilados.

En eso colaboro Videla y sus asesinos y la OCOA- SID-FFAA uruguayas.

Zabalza confirma que es Cordero quien lo interroga y Cordero es el Jefe de la OCOA y de Gabazzo nada menos , en este periodo de operativos en B. Aires

Valoraciones políticas.

Como bien señala Zabalza un traidor “no es solo aquel que no aguanta la tortura. Hay otra cosas detrás de cada traidor”

Un traidor es quien abandona la política, pero no para irse a su casa, se puede ir para el cuartel , hablando en claro ,cambió de política.

Siguiendo el ejemplo de Zabalza al Amadio no le tocaron ni un pelo se dio vuelta carnero en seco, giro 180 grados, de Tupamaro paso a ser oficial de las FFAA .

Zabalza en su vida vemos que cuando la patota de la OCOA va a interrogarlo en 1977.78, razona equivocadamente “ ahora soy virgen en información” pero al ver el contenido del interrogatorio como nos dice el propio Zabalza “me hundí en el silencio, única manera que tenía de apoyar a quienes siguen luchando afuera.” Y con orgullo tupamaro repite lo de Graciela ““estén tranquilos, compañeros, no los traicioné”.

No solo lo repite ,lo cumplió su hoja junto a la de Raúl volvió en blanco.

Otras valoraciones políticas.

Pero hubo hojas que no volvieron en blanco.

Es posible que fuera o es hablando derecho viejo la hoja d e Huidobro.

Tiempos del Sur lleva casi tres años de publicarlo y Huidobro calla como dicen la viejas “el que calla otorga”. Pero Huidobro por estas hojitas no es para dar tanto en el sentido de que hay otros materiales que son muchos mas severos con Huidobro y que también ha tenido la misma actitud, se ha llamado ha silencio ,como es el caso del Libro “ Soy Rufo y no me entrego “ de Perdomo.

Hechos de Huidobro.

Algunos botones de muestra.

1)Nunca lo vimos preocupado ni hacer un mísero tramite ,por algún desaparecido aunque solo fuera por un tupamaro, la lista es larga y o casualidad, por aquellos que se interrogaba a los rehenes Veamos ; Ataliva, Bentin, Lerena, Gallo, Ríos Casas, Tatú Severo ,y 250 mas

Pero si, que lo vimos preocupado y enojado defendiendo a los asesinos de Berrios que nos importa un carajo el asesino Berrios ,de lo que se trata es que Radaelli ,Sarli y Casella son asesinos de nuestros compañeros, Y Huidobro –a quien no quiero-en mi cofradía- los defendió a capa y espada y les otorgaba carácter de presos políticos, una defensa que nunca la hizo por ningún tupamaro, por ningún otro revolucionario de otras fuerza de izquierda, solo lo hizo por integrantes de las FFAA y por uno de la OCOA Wellington Sarli Posse (a) “Simón”, torturador en “La Tablada” ,repito a Huidobro –no lo quiero en mi cofradía si es que quiero cofradía ,que carajo!.

2) Huidobro es el artífice ,el envenado defensor de la ley de caducidad , en el ultimo congreso del Fa y donde quieras.

3) Es el defensor numero uno del envió ,colaboración y mantenimiento de las tropas de las FFAA al servicio del yanqui en Haití ,Congo y donde el yanqui mande.

4) Su gente CAP-L es la mas defensora de construir la base yanqui en el barrio de Zabalza ( Santa Catalina)lo cual me hace mal pensar que el Ñato re-teme al Tambero y lo esta rodeando .

5)Sus planteos que ahora en campaña electoral ,intenta esconder bordearon el fascismo, planteando armar a la gente y ajusticiar a los gurises pobres lo que le mereció que lo llamaron un gran “ susano” comparándolo a la diva porteña Susana Jiménez que llamo a imponer la pena de muerte en argentina.

6) No sabemos o mejor dicho la Cofradía de Huidobro es la CAP-L lejos ya años luz del viejo planteo tupamaro de Navillat , de J. Torres, de Raúl Sendic del Negro Vidal y de gente como Joe Baxter, Carlos Mejia que iniciaron Tupamaros y luego fuera MLN-(T).

7) Lejos fue Tupamaros una cofradía en el sentido de buscar gente devota para ejercitarse en obras de piedad.

Tupamaros y muchos de los que se fueron por no aceptar a Huidobro y continuamos siendo tupamaros teníamos la intención revolucionaría. Por ello dieron la vida y no la vendieron por un plato d e lenteja , ni por 4 votos locos ni sillones parlamentarios .

8) Raúl Sendic Antonachio nunca acepto desde 1960 en adelante ningún cargo en ninguna lista política ni se postulo ni rejunto votos, no era ese su camino .

La Candidatura de Mujica.

Mujica que como Ministro d e Agricultura demostró ser de la cofradía del latifundio, todas las medidas que tomo son anti –pueblo ,son anti Raúl Sendic.

Quienes trabajamos en el Mov. Por la Tierra sabemos y tenemos claro el planteo de Raúl.

Mujica giro no 80 grados giro 180 grados.

Bajo su actual mandato

* los pobres del campo tienden a desparecer .

* los asalariados rurales comen mierda y ganan re-mierda.
* La tierra se vendió al extranjero.
* Las firmas extranjeras se apoderaron de toda la agricultura.
* Se instalo Botnia y toda la forestación maldita.
* Los gringos compraron los frigoríficos y se apoderaron del comercio de la carne
* La gente pasa hambre d e carne ,de arroz .,de pan de leche..
* Reina el secreto bancario en las transacciones rurales que Mujica aplaude
* La niñez rural no tiene escuela e y en los pueblos reina la prostitución.

Esta es la cofradía de Mujica es la de los que corren tras los sillones parlamentarios es la cofradía del PCU . PVP. Etc. Etc.

Son tan previsores los Corderos y Gavazzos?.

Parece que en el 2006 –2007 previendo que la cofradía de los Huidobros y de Mujicas se preparaban para ganar el 2o periodo de gobierno del Fa y ganar además el cargo de presidente .,sacaron a relucir un triste expediente d e una de las tantitas cagaditas que posee Huidobro en su pasaje de preso político.

Si sumamos los gruesos errores de Huidobro en su colaboración por los ilícitos económicos y luego su posterior tregua política co n Calcagño y si luego de la muerte de Raúl Sendic balanceamos su avalancha a cargos y puestos electorales etc etc. Nos queda una pequeña duda.

Es posible que en ese reino de errores y horrores políticos de la cofradía de Huidobro y Mujica se necesite dar a conocer un material para desprestigiarlo?

De que y frente a quien lo quieren desprestigiar????

Frente a las fuerzas revolucionarias y locos sueltos que “semos” muchos, estas dos cofradías están mas que desprestigiadas hablar de ellos es hablar de “ carne re- podrida”.

El triunfo de las cofradías será el reino Tupamaro?

El próximo periodo serán ellos o será Lacalle.

De ser Mujica y sus cofradías podemos pensar que puede volver a girar 180 grados y volver a las fuentes tupamaras de Raúl Sendic.

Solo vemos un pequeño problemita, Mujica y Huidobro pertenecieron en algún momentos a los planteos ideológicos de Raúl Sendic?

Y si nunca pertenecieron, como es posible que retornen, bueno son cosas de Malinche.

No será que continuemos con mas de lo mismo y continuemos comiendo “carne podrida” marca Mujica y marca Huidobro.

Pero también nos podemos preguntar que es tanta “la carne podrida” que tanto Mujica como Huidobro nos han hecho comer que le hace que ellos coman un poquito.?

No se trata de entrar o salir de una carnicera, ojala fuera así, pero en las carnicerías no se compra ni se venden las “carnes podridas” que nos hace comer Mujica y Huidobro ,sea en tira o en tiritas.

No somos nosotros conciencia de ellos, ya son viejos y que se hagan responsables.

Pero nunca ningún tupamaro, ningún revolucionario acepta mentiras por verdad, Siempre estaremos con la verdad duela a quien duela. Que dejaremos a los jóvenes si permitimos “ el como te digo una cosa te digo otra” y las mil y una “carne podrida” de los Mujica!!!

Para nosotros, el pueblo pobre ,estamos pasando unas de la peores miserias de estos últimos siglos y el futuro no es nada alentador.

Un futuro que se llame Mujica o se llame Lacalle que ya vimos y comprobamos que son dos hinchas del latifundio y hacen reformas agrarias con la lengua.

Cuando se de vuelta la tortilla en serio, no comeremos “carne podrida” y pondremos carne en el asador de la buena, como en épocas de Artigas y algún asado matrero con Raúl.

Ronald Scarcela Vive!!

DVTDM.


* Son muchos de esos informes que están en los juzgados ,causa Goyo , etc que son auténticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado