viernes, 22 de mayo de 2009

Salbuchi - Nuevo Orden Mundial

Adrian Salbuchi Explica algunas de las raíces del Nuevo Orden Mundial, y permite entrever su probable devenir en el que el actual colapso financiero global conforma una parte integral de un proceso más amplio que tiene un claro objetivo ulterior: erigir un GOBIERNO MUNDIAL



Parte 1



Parte 2



parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6





.

3 comentarios:

  1. Trascendentales conceptos y enseñanzas nos brinda el Sr. Salbuchi. Son ideas que debemos dar a conocer a nuestros conocidos.
    La situación es peor aún porque en EEUU el Banco Central (Reserva Federal) es privado y hasta las reservas en Fort Knox son privadas !

    Voltaire

    ResponderEliminar
  2. El fantasma de Yabran, Buge y Born, el Nuevo Orden Mundial y el Frente Amplio.

    http://www.youtube.com/watch?v=f74XVauyM_Q

    Fuente: www.plunabombardier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La politica,desde el punto de vista burgues,ya lo habian inventado los griegos.El arte de la buena retorica,para engañar a los mas desposeidos y con poca cultura,haciendoles creer, que los intereses de la oligarquia y la burgusia,son los mismos que los de ellos.
    La religion,desvirtuda a lo largo de los siglos,por quienes la manejaron a su antojo como opcion de poder ,siendo parte tambien del sistema.
    Una cosa es gobernar y otra tener el poder .
    Y si no miremos algo tan simple y cotidiano,los nombres de las calles y o monumentos,la mayoria a quien se le esta rindiendo tributo.Ni que hablar de la justicia,si te agarran infraganti,violando alguna norma del sistema burgues,vas preso y te procesan.Y aca hace treita años ,o mas,de torturas,fusilamientos y desapariciones,y todavia le estan dando vuelta.Y encima, preso no estan todos los que tuvieron que ver con la represion.Que ironia ¿no?,yo gobierno,pero tu tienes el poder y veo la forma de sacarme de encima tamaña responsabilidad,de condenar y juzgar, a integrantes del aparato armado de la oligarquia,que actuaron por ordenes de ellos mismo,sacandose de encima a quienes le molestaban y le habrian los hojos al pueblo.
    Jean Paul Sartre decia" el ser es libre por naturaleza,el problema,es lo que hacen de nosotros"

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado