martes, 7 de septiembre de 2010

A Lucia la pico el bichito electoral!!?


Luego que decenas de gallinas electorales (Quiroga) están degolladas ,entre ellas Gonzalo Fernández y Sra. .Lucia juega carambola a dos palos, mientras avanza a hegemonizar el poder en el Frente Amplio POR EL OTRO LADO distrae el hambre ,le desocupación ,la inflación hablando del rejuntadero de votos para el 2014, Ya es un secreto a gritos que su gran candidato es el Bichito Bonomi Que no rompa mas!!

Esto es increíble. Cada día que pasa el disparate es mayor. Nos estamos acostumbrando a levantarnos todas las mañanas para enterarnos de la locura del día.
Como si fuera poco el no sea nabo y asóciese al capital multinacional, el afaire Gonzalito, los afanes en la Armada, los Delegados Presidenciales, los aumentos de 500 pesos a los jubilados y los de 40 mil a los amigos que no entienden de poesía, ahora la perlita que faltaba, a seis meses de asumido el Gobierno y a 4 años de las próximas elecciones nos invitan a discutir candidaturas presidenciales.
Y quien nos hace esta invitación no es ninguna “hija de la pavota”, es una Senadora del FA, y nada menos que la Primera Dama, la esposa del Presidente quien lógicamente no puede permitir que su esposa salga a decir locuras por allí sin su consentimiento.

Hay discusiones que hoy pueden tener mas actualidad de quien va a ser el próximo candidato y la continuidad del Frente Amplio en el gobierno. Acaso el programa del FA en el ültimo congreso se está cumpliendo?. El presupuesto refleja lo que los votantes aspiraban?, tantas cuestiones que hoy ni por asomo discuten los encaramados a los sillones de como preparar otro fantoche publicitario para el 2014.

Sin que aún hayan transcurridos seis meses de fracasos, corrupciones y acomodos.







Ver ademas:

La muerte de Eduardo Gomez Canon

2 comentarios:

  1. Che,porque no meten a todos estos viejos de mierda en un loquero,por ejemplo, el viladebo,para que se den cuenta de como vive el pueblo????vende patria que son todos h.d.p porque no dejan a los jovenes y se jubilan??con la jubilacion de un trbajador,por supuesto,malparidos,mentirosos asesinos,dejan al pueblo morir y todavia tienen el tupe de preocuparse de la proxima campaña electoral????pero estamos todos locos o que???realmente creo que hacen mas que insultar nuestra inteligencia,nos estan c...endo con palabras por aqui,los milicos por alla,etc,etc que se vayan a la mierda,habra patria para todos o si no para nadie,arriba los que luchan,y,no los pseudo izquierdistas del poder tracioneros ,muerte a uds,viva sendic viva la revolucion,viva uruguay libre de lacras

    ResponderEliminar
  2. MI querida Lucia,debrias estar mas atenta a la pobre gente q se sigue levantando para ir a trabajar por dos pesos partidos a la mitad,y no pensando a si Tabare acepta o no...asi seguis el camino de los otros partidos q solo miraban como repartirse los puestos politicos...q lejos kedo akella lucia q asaltaba cuarto.cuanta tristeza dan.

    ResponderEliminar