sábado, 18 de septiembre de 2010

Aajá!...con que esas tenemos


"Uruguay un socio dispuesto de los EE.UU. en los esfuerzos de lucha contra el terrorismo y mejorar su capacidad para combatir la delincuencia internacional mediante la legislación, una mejor protección de sus fronteras y entrenamiento militar,"

EE.UU. valora a Uruguay por su lucha contra terrorismo


Informe del Departamento de Estado
Duras críticas a Venezuela, Bolivia y Cuba



"Uruguay sigue experimentando un creciente uso local de una forma de cocaína altamente adictiva y barata conocida localmente como "pasta base", agrega el informe.


Según el informe, en Venezuela, las “Instituciones y responsables gubernamentales, así como medios de comunicación favorables al gobierno promovieron el antisemitismo mediante numerosos comentarios que tuvieron un efecto de propagación en la sociedad, expresado mediante caricaturas, vandalismo y ataques físicos contra instituciones judías.”



Por último cabe preguntar que hablaron esos sinvergüenzas con Hillary Clinton?

.


www.180.co.uy
¿Cómo se vincula con el fraude electoral de Uruguay en 1971?
También en esos documentos se ve el esfuerzo por derrocar o manipular gobiernos en la región que era una política de la época. Peter Kornbluh hace memoria a una documentación que yo publiqué en el año 2002 que Nixon decía que Médici había ayudado a manipular las elecciones de Uruguay de 1971, las elecciones en las que sale elegido Bordaberry.
La novedad en esta información presentada en julio por el Departamento de Estado es la ausencia de Uruguay...
Sí, en este volumen de documentos que sacó el Departamento de Estado y que Peter revisó, falta la documentación de Uruguay y eso es noticia porque no se sabe qué es lo que sucedió. Cuando pusieron esto en julio en la página de Internet del Departamento de Estado, aparecían varias secciones pero no aparecía Uruguay. Y no había explicación; de hecho había una explicación pero era que por problemas de espacio no habían podido incluir a Uruguay. Espacio en Internet no hay, no es un problema. Y segundo, Uruguay fue un país muy importante para la política de Nixon en la región. El hecho de que Nixon dijera que Brasil ayudara a manipular las elecciones en Uruguay muestra la intencionalidad y la importancia que tenía el Uruguay para Nixon.
Será que hay gato encerrado ya desde 1972?

ES LA GRAN POBREZA LO QUE HAY QUE CONTROLAR E ELIMINAR


Aumenta brutalmente la prostitución de niños y niñas en todo el país, la causa es la gran miseria de ropa, de comida, de vivienda de educación de salud. En esa situación también aumenta el uso de cualquier droga de pagamentos a pasta base para sacarse el hambre para olvidar la miseria.


Se dedican a invertir millones de dólares en seguridad y FFAA, que ese dinero es superior a lo que gastan los ministerios de Ganadería ,de Industria, de Trabajo , de Salud, de Vivienda, de Turismo.


Críticas a la nueva unidad de choque

Círculo Policial sobre la Guardia Republicana
El Círculo Policial del Uruguay rechazó que la nueva Guardia Republicana que se crea en el proyecto de presupuesto quinquenal dependa directamente del ministro del Interior.
"Se trata de una unidad policial con cometidos policiales. Debería depender del Director Nacional de Policía Nacional como el resto de la fuerza", señala la institución social.
Para el Círculo Policial, este tipo de dependencia genera "una serie de situaciones inconvenientes" como "la tentación" que pueden llegar a tener los políticos de "tener una dependencia operativa directamente a su mando".
Advirtió que el contacto directo con el poder político puede provocar, además, "acomodos y prebendas personales" en la Guardia Republicana, en forma similar a "lo que recurrentemente ha ocurrido durante los últimos años".
El Círculo Policial también cuestionó que la dirección de esa unidad fuera ejercida por un oficial superior del Subescalafón Ejecutivo, que haya prestado servicios en la repartición. "Este articulo estamos seguros, debe tener nombre y apellido, lo que lo transforma en espurio. Entendemos que cualquier oficial superior de la Policía está capacitado para comandar esta nueva unidad", dijo la institución.
El País Digital






Mientras: NI LOS MILICOS QUIEREN SER MILICOS!!
Los EX REBELDES SON MAS MILICOS QUE LOS MILICOS !!




Que ocultarán los documentos yanquis del 72?






.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado