viernes, 7 de marzo de 2008

Brillante intervencion del presidente Correa en la Cumbre de Río



(Video) Correa: "No puedo aceptar las falacias de Álvaro Uribe"

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó este viernes que todavía se encuentra a la espera de "respuestas contundentes" de parte de su homólogo Álvaro Uribe, quien todavía "no ha desmentido" que lo que ocurrió en territorio ecuatoriano fue una masacre planificada que violó la soberanía de su vecino del sur.

Estas declaraciones las ofreció el mandatario ecuatoriano durante la XX Cumbre del Grupo de Río, que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

En una determinante intervención, Correa respondió a las acusaciones de Uribe, que dice que las pruebas encontradas en el campamento de las FARC bombardeado vinculan al mandatario ecuatoriano con el grupo guerrillero.

"No puedo aceptar las falacias de Álvaro Uribe", exclamó Correa.

a.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

1 comentario:

  1. No coincido con la apreciación, para mi la intervencion de Correa fue desastroza carente de altura diplomática, su intervención fue llorona, aceptando desde el principio su pequeñez, tenia muchos argumentos juridicos y diplomaticos de que hechar mano y se dedico a descalificar a Uribe y a repetir lo mismo con una risa con la que pretendia ofender y solo consiguio el desprestigio de un pueblo que tenia todo el derecho a reclamar. Con razon la alusión de la presidenta de Argentina sobre la falta de altura de la intervenciones con la histeria de algunos presinentes . a quien se referia? Pues a Correa y Ortega

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado