viernes, 18 de julio de 2008

Argentina ||| el voto de Covos

Cobos debió desempatar y rechazó el proyecto de retenciones


BUENOS AIRES.- En uno de los más dramáticos trámites que recuerde la historia parlamentaria del país, el vicepresidente Julio Cobos hizo caer esta madrugada el proyecto de ley de retenciones móviles a las exportaciones de granos, provocándole al Gobierno nacional una derrota política de consecuencias imprevisibles.

"Que la historia me juzgue y me perdone si me equivoco"... Esas fueron las palabras finales del titular de la Cámara, antes de dar a conocer su pronunciamiento contrario a la iniciativa que pretendía ratificar el esquema anunciado el 11 de marzo pasado, cuando se desató una ola de protestas masivas en el sector agrario.

Entonces, llegó la definición más esperada. "La Presidenta de los argentinos nos va entender. Me va a entender. Porque no creo que sirva una ley que no dé la solución a este conflicto. La historia me juzgará. Mi voto no es positivo, mi voto es en contra.
"

Cobos dijo no y no







Aguante el campo!!! y el modelo "progresista".
(la traición)

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado