sábado, 17 de enero de 2009

Manchas verdes de BOTNIA en el río Uruguay

Botnia funcionando a la mañana, después de una noche en que los veraneantes en Ñandubaysal la observaron "echar mucho humo blanco", y fuera observado idéntico humo desde la ruta 136. Logra distinguirse el intenso color verde del río en la zona bajo el puente.

Desde el puente, el río verde. Filmación tomada ayer 14 de enero de 2009. Después que fuera informado el espeso humo que arrojo la empresa Botnia durante toda la noche, hasta media mañana. Es es la segunda oportunidad en que es posible documentar el intenso color verde del agua, lo que es totalmente anormal.

Toma del río Uruguay sobre el puente internacional. Cerca del mediodía de ayer 14 de enero de 2009. Esta toma muestra el color del agua, a pesar que el río mostró una leve crecida con respecto a días anteriores.




De: ELOJODELARAZON


Icono de canal



Continuacion: desde el puente, el rio verde. Filamción tomada ayer 14 de enero de 2009. Después que fuera informado el espeso humo que arrojo la empresa Botnia durante toda la noche, hasta media mañana. Es es la segunda oportunidad en que es posible documentar el intenso color verde del agua, lo que es totalmente anormal.




De: maralegchu

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado