viernes, 24 de abril de 2009

Decirle SI al futuro

marcha del jueves 23-04-2009
Palabras de Hebe de Bonafini









De infomadres

Una esperanza para Massuh

La carta que le entregaron a la Presidenta

Buenos Aires, 21 de abril de 2009; Sra. Presidenta de la Nación; Dra. Cristina Fernandez de Kirchner; Los trabajadores de Massuh S.A. queremos trabajar:
Somos 400 trabajadores de la papelera Massuh S.A., ubicada en Camino General Belgrano Km 14,500 Quilmes, que desde hace 111 días, estamos realizando una medida de fuerza acampando fuera de la empresa, en precarias condiciones, ya que la patronal hace dos años viene pagándonos los sueldos en forma diferida, con el agravante de que hace dos meses entró en cesación de pagos con los trabajadores.
Como usted sabrá la empresa ha sido vaciada sistemáticamente de materias primas y productos terminados, quedando solamente las maquinarias para la producción de papel.
Hemos hecho infinidad de denuncias, tanto en Ministerios provinciales como nacionales, infinidad de movilizaciones, pero aún no tenemos hechos concretos.
Es por este motivo que nos vemos en la obligación de acercarle este pedido que es de una urgente estatización con participación obrera.
Por otro lado es necesario que rápidamente se nos asigne un REPRO de 1.200 pesos mensuales, como ya ha sido acordado para el día lunes 20 del presente y así sucesivamente hasta lograr una normalización en los puestos de trabajo de cada uno de los compañeros.
Es necesario se nos dé la posibilidad de poder dialogar con quienes están realizando estas gestiones, para poder presentar una salida a nuestra actual situación económica, debido a la deuda salarial que en la actualidad poseemos.
Como Ud sabrá también el único ingreso que actualmente poseemos parte de la gente, como así tambien alimentos provenientes de las diferentes organizaciones y el Municipio, pero esto no llega a satisfacer las necesidades básicas ni a recuperar la dignidad que perdimos como trabajadores.
Necesitamos su intervención inmediata, y confiamos por su intermedio llegar a la solución que tanto esperan y necesitan nuestras familias.

Los delegados del gremio de los papeleros



Leer mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado