sábado, 16 de mayo de 2009

Bilderberg 2009 en Atenas


La reunión anual del Grupo "de influencias" Bilderberg se reune en estos momentos en Atenas. Estas reuniones son anuales y se mantienen en absoluta reserva de los medios de información.
Del 14 al 17 de mayo la elite del poder político y económico discutirá el futuro del planeta y podría estar tomando, a puerta cerrada, las decisiones que marcarán el destino global de la humanidad. Esto es al menos lo que dicen los que investigan -siempre a distancia- estas reuniones.

La prueba
de ello solo basta buscar en internet sobre el tema, y lo insólito es que no hay nada, absolutamente nada en los grandes medios de comunicación. ( se rompió Google!)

Bilderberg es un gobierno en la sombra, Más de 120 mandamases de todo el mundo, entre banqueros, empresarios, políticos y miembros de la realeza europea, empezaron a llegar ayer a un balneario en Vouliagmeni, al sur de Atenas, donde hasta el domingo analizarán la actualidad internacional y expondrán sus análisis prospectivos.

Entre la lista de invitados incluye, entre otros, a la reina Beatriz de Holanda; al secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner; al representante especial norteamericano para Afganistán, Richard Holbrooke, y al presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick.

No hay información oficial sobre quién es quién en el Grupo Bilderberg. Tradicionalmente se ha escrito que nació en 1954 gracias al impulso de Joseph Retinger, un emigrante judío polaco y consejero político, y del príncipe Bernardo de Holanda. El objetivo primero fue fomentar el conocimiento entre las personas que gestionaban el poder a un lado y otro del Atlántico. Actualmente, algunos libros de escritores fascinados por el reverso oscuro del asunto --abonado por internet-- aseguran que en este foro se decidió las subidas del precio del barril de petróleo del 2002 y del 2007 o, el año pasado, se recomendó desactivar el potencial de China con estrategias económicas (crudo más caro, menos materias primas, menos importaciones).
Los elegidos, que varían cada año, se tienen que limitar a recibir la invitación. No hay reuniones preparatorias ni ruedas de prensa. Los periodistas no son bienvenidos en los alrededores de los hoteles de lujo que acogen semejantes cónclaves, convertidos en fortalezas con medidas de seguridad excepcionales.
Los asistentes cumplen una única norma: se puede utilizar toda la información recibida, pero ni la identidad del emisor de esos datos ni del resto de oyentes pueden ser revelados. (ver mas)

Sin fotos

La reunión de este año se celebra en el Nafsika Astir Palace Hotel, Avenida Apollonos 40, 16671 Vouliagmeni, Grecia. Y como ha comprobado un reportero de The Guardian, bajo una estricta seguridad y un hermetismo que, si no hay nada que ocultar, al menos da lugar a sospechas
Se cree que la Unión Europea fue creada en estas reuniones y que, entre otras cosas, la elección pasada de los Estados Unidos fue decidida en favor de Barack Obama en la reunión de los Builderbergs celebrada, casualmente, en el 2008 en Virginia, con la intercesión de Bill Clinton (quien aceptó haber asistido en 1991 a la reunión, 1 año antes de ser elegido presidente). También se dice que los puntos finos de la crisis financiera mundial fueron trazados en esa reunión.

Según el experto infiltrador de los Builderberg, Daniel Estulin, la agenda de este año consiste de los siguientes puntos prinicpales:

La implementación del espejismo de que “la economía ya pasó lo peor” y que la tendencia alcista del último mes es algo real, creando una nueva burbuja de confianza que será utilizada por los Builderberg, titereteando los mercados financieros a voluntad; cuando en realidad la economía de Estados Unidos ha sido destruida.

La creación de una Comunidad Norteamericana, bajo una nueva moneda, la cual podría ser el Amero. Y la creación de una nueva moneda mundial para sustituir al dólar. Para esto se devaluaría el dólar y se desestabilizaría a Estados Unidos. (El brote del virus de la influenza, sería un intento por desestabilizar la economía mexicana, en pos de sustituir el peso y poner en duda la soberanía de ese país, llevándolo a acpetar formar parte de la Unión Norteamericana).

También, según Estulin, se discutirá la duración de la crisis: si llevarla a una depresión que desgaste a la población por varios años o hacerla más rápida e intensa para erigir un nuevo orden mundial (este parece ser el deseo supremo y permanente de los Builderberg) en el que habría un sólo gobierno y una sola moneda electrónica, basada en un sistema de crédito, lo cual eliminaría el mercado negro, peor a la vez haría todas transacciones identificables y rastreables.

Desprestigiar a Declan Ganley, líder irlandés opositor del Tratado de Lisboa, el cual permitiría centralizar el gobierno de la Unión Europa y haría del Banco Central Europeo una institución oficial, y sería un paso importante a la formación de un gobierno mundial. Se necesita del voto a favor de Irlanda. Según Estulin es probable que se inicie una campaña mediática en Estados Unidos para vincluar a Ganley con el tráfico de armas.

Es difícil comprobar lo que sucede en estás reuniones, lo que queda claro es que las reuniones sí ocurren y que los invitados, normalmente entre 130 y 150, son miembros sumamente distinguidos. El año pasado se confirmó la asistencia de Henry Kissinger, Condoleezza Rice, el ejecutivo de Microsoft, Craig Mundie, el director editorial del Wall Street Journal, Paul Gigot, el presidente del banco mundial, Robert Zoellick, el CEO de Google Eric Schmidt y Ben Bernanke.

Se dice que siempre hauy un representante de la familia Rockefeller y de la familia banquera Rothschild, probablement dos de las familias con más prosapia y poder en el mundo.

Este año, según reporta el Times de Londres, el vocero del Banco Mundial, Alexis O’Brien, ha confirmado que su presidente Robert Zoellic estará en Atenas, el 14 de mayo, para un asunto sin especificar; el itinerario público del Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Tim Geithner, está “misteriosamente vacío” por un par de días; el director del Deutshche Bank, Jo Ackermann “estará viajando a algún lugar de Europa” y Jean-Claude Trichet, director del Banco Central de Europa no estará disponible hasta depués del fin de semana.

Jim Tucker, otro investigador de los Builderberg, confirma que Geithner estará en Atenas, lo cual señala es una violación del Logan Act que prohibe a ciudadanos estadounidenses sin autoridad reunirse con miembros de gobiernos extranjeros (no queda claro por qué Geithner no tiene autoridad, pero esto es lo que dice Tucker).

Una nota de France Press habla de que la reunión inició bajo una seguridad que incluye helicopteros sobrevolando, aviones f16 y una flota armada en la costa, ademas de barricadas de policías. Según la misma agencia, entre los asistentes también se incluyen Jose Manuel Barroso, La Reina Sofia de España y la Reina Beatriz de Holanda.

Por otra parte ningún medio masivo de Estados Unidos ha cubierto el evento, según Alex Jones, de PrisonPlanet.com, esto es porque unos están adentro (parte del establishment) y los demás saben que no les conviene reportar este evento.

ACTUALIZACIONES

Jim Tucker, de American Free Press, reporta hoy que Bilderberg dará instrucciones a Barack Obama para firmar el tratado de la Corte Penal Internacional, el cual, si es aprobado por el Senado, sería superior a la Constitución e implementaría “ley mundial” en Estados Unidos, esto como parte de la agenda secreta de los Bilderberg de instituir un gobierno mundial.

Según Tucker Bill Clinton había dado el visto bueno en 1991 al tratado de la Corte Penal Intenracional, pero después de sondear al Senado se decicidió esperar a un cambio de aire político. Se espera que Obama intente un albazo para lograrlo esta vez. (Tucker, que ha escrito un libro sobre lso Bilderberg, no revela la fuente de está información especulativa).

Arrestan a otro fotógrafo en la reunión Bilderberg 2009

El primer ministro holandés es cuestionado por la reunión Bilderberg



*


Bilderberg y la crisis económica (en español)

Final push for World Government

Builderberg resource page (American free press)

Are the people who”really” run the world meeting this weekend

Shadowy Builderberg meet in Greece (Times)

Bill Clinton admite asistir a reunión de los Bilderberg

Builderberg Paranoia (sitio especializado)


Fuentes: http://www.pijamasurf.com/2009/05/gobierno-de-sombra-inicia-la-reunion-de-los-bilderberg-en-grecia/



0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado