domingo, 31 de mayo de 2009

Lo que se habló en Bilderberg 2009

La élite mundial del grupo Bilderberg se reunió del 14 al 17 de mayo en Grecia. (ver mas).
Una conferencia anual con agenda secreta y al margen de la prensa mundial (ver mas)
130 invitados mas poderosos del mundo para conferenciar sobre las cuestiones urgentes del mundo y trazar un curso para los próximos tiempos. Estas conferencias se dan anualmente, siempre alrededor de la G8 o G20.
Aunque la agenda es secreta, no cabe dudar que uno de los temas este año fue la "crisis financiera mundial".
Teniendo en cuenta que en la lista de asistentes incluye a los principales arquitectos de la "crisis" es irónico pensar que se hayan reunido para "resolver" la misma.

El orden del día: La Reestructuración de la economía política mundial

Antes de la reunión el investigador Daniel Estulin (Ver video) anunció que se había filtrado el principal orden del dia, que aunque no se pueda verificar, junto con otro veterano rastreador de Bilderberg Jim Tucker, ambos han demostrado sorprendentemente de que las "fuentes"concuerdan precisamente con lo que ocurre.
Al parecer el principal tema a debatir este año fue cómo hacer frente a la crisis económica, y la posibilidad de una prolongada y agonizante depresión que va a condenar a la humanidad a décadas de estancamiento, pobreza, y no escapa la posibilidad de una guerra.

En estos momentos hay enormes perdidas financieras a pesar de las "inyecciones estatales", con el dinero público, se esta solventando la crisis.
Habrá un impulso final para la promulgación del Tratado de Lisboa, a la espera de votar SÍ en Irlanda sobre el tratado en septiembre u octubre, "[ 1], que daría a la Unión Europea las competencias masiva de sus países miembros, fundamentalmente sobre un gobierno regional supranacional, con lo que cada uno de los países relegados a las resoluciones que aqui se tomen.

Según Jim Tucker dentro de sus fuentes revelaron que Bilderberg tiene "un
plan para el departamento de la salud mundial", el discurso del ex Primer Ministro Carl Bildt giró alrededor de la Organización Mundial de Salud, mientras el discurso del secretario del Tesoro Geithner habló de darle potestades al FMI

Después de terminar las reuniones, Daniel Estulin informó de que, "Una de las principales preocupaciones Bilderberg es el peligro de que en su celo por reformar el mundo por el caos de ingeniería a fin de aplicar su programa a largo plazo la situación podría provocar una espiral fuera de control y eventualmente conducir a un escenario en el que Bilderberg y de la élite mundial en general sean desbordados por los acontecimientos y acaben perdiendo su control sobre el planeta. "


El 21 de mayo, una agencia internacional macedonia de noticias informó de que, "Un nuevo informe del Kremlin sobre la sombra del Grupo Bilderberg, que la semana pasada celebraron su reunión anual, celebrada en Grecia, se establece que financieros, políticos y empresariales "orientales de élite "surgido después último cónclave a un acuerdo que, a fin de continuar su camino hacia un nuevo orden mundial dominado por las potencias occidentales, los EE.UU. El Dólar tiene que ser "totalmente" destruidos ". Además, el Kremlin mismo informe señaló que, aparentemente," la mayoría de los más ricos de élite Occidente convocó a una reunión secreta sin precedentes en Nueva York dirigido por David Rockefeller donde se vió la necesidad de la desaparición de los EE.UU y el Dólar. "

La reunión secreta de multimillonarios


En la reunión se está hizo referencia a otra reunión secreta en Nueva York, donde, "Una docena de personas más ricas del mundo se reunieron en un encuentro privado sin precedentes con la invitación de Bill Gates y Warren Buffett para hablar , celebrada en la Universidad Rockefeller, y incluido filántropos notables, como Gates, Buffett, alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, George Soros, Eli generales, Oprah Winfrey, Sr. David Rockefeller y Ted Turner.



En una crónica de Filantropía editor Stacy Palmer dijo:" Dada la gravedad de estos tiempos económicos son, no creo que sea sorprendente que estos filántropos se reunieron ", "Los tres anfitriones de la reunión fueron Buffet, Gates y David Rockefeller.



Bilderberg miembro fundador David Rockefeller, Presidente Honorario del Consejo de Relaciones Exteriores,
Presidente Honorario y Fundador de la Comisión Trilateral,
Presidente del Consejo de las Américas y la Sociedad de las Américas,
ex Presidente y Director General de Chase Manhattan.


Los informes indican que," Se ha discutido sobre cómo abordar la depresión mundial y ampliar sus actividades de beneficencia en la recesión. "


En el Reino Unido diario The Times informó de que estos "líderes multimillonarios se han reunido en secreto para examinar la forma de su riqueza se podría utilizar para desacelerar el crecimiento de la población del mundo," y que "hay que unir fuerzas debatido a superar los obstáculos políticos y religiosos a los cambios." Interesante , "En una sesión informal de la tarde discretamente algunos de los auxiliares de los multimillonarios se les dijo que estaban "bajo" seguridad de información". "Además," Los multimillonarios se dió 15 minutos a cada uno para presentar su causa favorita.



Durante la cena se discutieron la forma en que podrían establecerse en una "causa general" que podrían aprovechar sus intereses, "y lo que se decidió fue que," estuvieron de acuerdo en que la sobrepoblación es una prioridad. "En última instancia," un consenso que surgió de una estrategia de crecimiento de la población en la que se abordarían como potencialmente "desastrosa amenaza ambiental, social e industrial ", y que," Tienen que ser independientes de los organismos gubernamentales, que son incapaces de evitar la catástrofe que se avecina ".

Un invitado en la reunión dijo que, "Ellos querían hablar ricos a ricos sin preocuparse de lo que se acaban de decir en los periódicos, ante una alternativa a un gobierno mundial."


The Leaked Report El informe que se filtró



Segun Estulín hubieron desacuerdos graves entre los participantes

"Unos son de línea dura y una dramática disminución severa, la depresión a corto plazo, pero hay quienes piensan que las cosas han ido demasiado lejos y que las secuelas del cataclismo económico mundial no se puede calcular con exactitud si Henry Kissinger es el modelo elegido.


Entre ellos se encuentra Richard Holbrooke. Lo que es desconocido en este punto: si Holbrooke el punto de vista es, de hecho, Obama's. "El consenso fue que la recesión podría empeorar, y que la recuperación será" relativamente lento y prolongado ", y buscar estos términos en la prensa en los próximos semanas y meses.

Estulin informó ", que algunos líderes europeos con los bancos enfrentan el fantasma de su propia mortalidad financiera y estan sumamente preocupados, llamando a este acto "insostenible ", y diciendo que EE.UU. presupuesto y los déficit comerciales podría resultar en la desaparición del dólar." Una Bilderberger dice que, "los propios bancos no saben la respuesta para cuando (la gente que esta abajo será golpeada)." Todos parecían estar de acuerdo ", que el nivel de capital necesario para los bancos puede ser considerablemente más alto que el gobierno de los EE.UU. inyectó y sugirió a través de sus recientes pruebas de estrés. "Además," alguien del FMI señaló que su propio estudio histórico de las recesiones en los EE.UU. sugiere que es sólo un tercio del camino a través de este curso; por lo tanto, las economías que esperan recuperar con el resurgimiento de la demanda de la EE.UU. tendrá una larga espera. "Un asistente declaró que," las pérdidas de capital en 2008 fueron peores que las de 1929, "y que" la próxima fase de la crisis económica también será peor que la década del'30, sobre todo porque los EE.UU. economía lleva alrededor de $ 20 billones del exceso de deuda.


Según Jim Tucker, Bilderberg está trabajando en la creación de una cumbre en Israel a partir de junio de 8-11, donde se abordará ls situacion económica en un foro" En lo que respecta a las propuestas presentadas por Carl Bildt para crear una mundialización en el departamento de tesorería y también en el departamento de salud de las Naciones Unidas, el FMI dice que será convertido Tesoro Mundial, mientras que la Organización Mundial de la Salud se convierta en el departamento mundial de salud.

Bildt también se reafirmó con "el cambio climático" como un desafío clave para alcanzar los objetivos Bilderberg, refiriéndose a la crisis económica como el desafío de una generación den crisis, mientras que el calentamiento global es un desafío del milenio". Bildt también abogó por la expansión del TLC a través del hemisferio occidental para crear una Unión Americana, utilizando la UE como un "modelo de integración".


Timothy Geithner respaldó con entusiasmo el plan para un Departamento del Tesoro, Mundial aunque no ha recibido ninguna garantía de que él se convertiría en su líder". Geithner además dijo: "Nuestra esperanza es que podamos trabajar con Europa en un marco mundial, global, que ha adecuado la infraestructura mundial de la supervisión."


Bilderberg | Plan de Acción?


La reorganización de la Reserva Federal


Tras la reunión del Grupo Bilderberg, hay varios interesantes anuncios realizados por los principales participantes, especialmente en lo que respecta a la reorganización de la Reserva Federal.

El 21 de mayo, se informó de que el secretario del Tesoro de EE.UU. Timothy Geithner "que se cree que está muy inclinado a dar la Reserva Federal un papel central en la futura regulación", y "se entiende que la Fed podría asumir algunas de las tareas actualmente realizadas por los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores. "


El miércoles, 20 de mayo de Geithner habló ante la Comisión de Banca del Senado, en la que afirmó que "hay importantes indicios de que nuestro sistema financiero está comenzando a sanar." En lo que respecta a la regulación del sistema financiero, Geithner dijo que, "tenemos que garantizar que las normas internacionales para la regulación financiera, son coherentes con los altos estándares que serán de aplicación en los Estados Unidos. "[12]



Secretario del Tesoro de EE.UU. Timothy Geithner, ex Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York


Bloomberg informó de que, "La administración Obama podrá solicitar el pase de la Comisión de Bolsa y Valores de algunos de sus poderes en virtud de una reorganización de la reglamentación" y que "la propuesta, aún en preparación, es probable que la Reserva Federal tenga más autoridad para supervisar las empresas financieras que se consideren demasiado grandes como para fracasar.


"Interesante", Es Mary Schapiro SEC Presidente del organismo ha estado generalmente ausente de las negociaciones dentro de la administración en la revisión de reglamentación, y ha expresado su frustración por no ser consultado. "


Se informó de que "el secretario del Tesoro Timothy Geithner fue establecido para examinar las propuestas de modificación de los reglamentos financieros en una cena con el Director del Consejo Nacional de Economía Lawrence Summers [que también estuvo presente en el Bilderberg], ex Presidente de la Reserva Federal Paul Volcker [también en el Bilderberg], ex-Presidente SEC Arthur Levitt y Elizabeth Warren, el profesor de derecho de la Universidad de Harvard que dirige el grupo de vigilancia del Congreso de los $ 700 mil millones del Programa de Alivio a los Activos turbulentos. " La Reserva Federal es un banco central de propiedad privada, propiedad de sus accionistas, consistente de los principales bancos de la composición regional de cada banco de la Reserva Federal (la mayor de las cuales es la de JP Morgan Chase y el Banco de la Reserva Federal de Nueva York).


Es el equivalente de conseguir un coronel para cuidar a un General quien es directamente responsable. Talk about the fox guarding the hen house. Hable sobre el zorro cuidando el gallinero. Es, literalmente, la concesión de la propiedad sobre el regulador financiero a los bancos regulados.


Market Watch, es una publicación del Wall Street Journal, informó, "La Reserva Federal, creada hace casi 100 años a raíz de un pánico financiero, podría transformarse en un organismo como la interactuante entre la administración Obama y el sistema financiero ". Geithner Refiriéndose a la intervención del Senado, informó de que," Geithner es también la parrilla de acogida entre relaciones que existen entre los grandes bancos y los bancos regionales de la Reserva Federal.

Antes de Geithner se uniera a la administración, fue presidente de la Reserva Federal de Nueva York, que es un extraño híbrido público-privado institución que es en realidad de propiedad y administrados por los bancos. "En respuesta", Geithner insistió en que los bancos privados no tienen voz en las políticas de la Fed Nueva York, pero reconoció que los bancos tienen una voz en la contratación del presidente, que hace política.

El presidente de la Fed Nueva York, Stephen Friedman, se vio obligado a dimitir a principios de este mes a causa de conflictos de interés debido a sus grandes participaciones en Goldman Sachs.

El FMI como Tesorería Mundial


La creacion de un programa mundial de Tesorería ya se inició durante la cumbre financiera de G20 en abril.

Aunque la G20 aparece como un marco más en el contexto donde se estaba formando en un Banco Central Mundial, es probable que el FMI podría cubrir ambos papeles.


Tras la reunión del G20 a principios de abril de 2009, se informó de que, "El mundo es tá a un paso más cerca de una moneda mundial, respaldada por un banco central mundial, ejecutando una política monetaria para toda la humanidad", según el comunicado publicado por el líderes del G20 dijo que, "Hemos acordado apoyar una asignación general de DEG, que se inyectan $ 250bn (£ 170bn) en la economía mundial y aumentar la liquidez mundial" y que "los derechos especiales de giro sean derechos especiales de giro, una síntesis de papel moneda emitido por el Fondo Monetario Internacional que ha permanecido inactivo durante medio siglo. "En esencia," se están poniendo una moneda mundial de facto en juego. Está fuera del control de cualquier órgano soberano. "

Véase el Apéndice 2: Creación de un Banco Central del mundo

Tras la reunión del Grupo Bilderberg, "El Presidente Obama ha pedido al Congreso que autorice $ 100 millones en préstamos a el Fondo Monetario Internacional (FMI) para ayudar a crear un $ 500 millones de un fondo de rescate mundial", que daría al FMI la prerrogativa esencial de un tesoro mundial, proporcionando rescates de los países que la necesiten en todo el mundo.

Además, "el proyecto de ley permitiría que el FMI para obtener préstamos de hasta $ 100 mil millones de los EE.UU. y aumentar la contribución fiscal de los EE.UU. con el FMI por $ 8 mil millones." Tras la elaboración del programa, se informó de que, "Los dirigentes del mundo tuvieron la iniciativa de iniciar el rescate llamado el Nuevo Acuerdo de Préstamo (NAB), en la cumbre del G-20 a principios de abril.

Con el presidente se acordó en ese momento para hacer disponibles los fondos adicionales ". Obama escribió que," el secretario del Tesoro Geithner llegó a la conclusión de que el tamaño de la NAB es deplorablemente insuficientes para hacer frente a el tipo de grave crisis económica y financiera que estamos viviendo, y estoy de acuerdo con él.


La G20 con la decisión de aumentar la ingerencia del FMI en los derechos especiales de giro (DEG), formando una moneda mundial de facto, se informó recientemente de que, "África subsahariana recibirá alrededor de $ 10 mil millones del FMI en derechos especiales de giro (DEG) para ayudar a sus economías tiempo la crisis financiera mundial ", y que," Como parte de unos $ 1.1 billones de abordar el mundo para luchar contra la recesión económica de abril se acordó en la cumbre del G20, el FMI emitirá $ 250 millones de DEG, que pueden ser utilizados para impulsar la reservas en moneda extranjera.


Los informes recientes han indicado también que el papel del FMI en la emisión de DEG va de la mano con el Bilderberg debatiendo sobre el potencial colapso del dólar de los EE.UU., y, "Transformar el dólar en un nivel de sistema basado DEG sería importante romper con una política que ha durado más de 60 años. "Se informó de que," Hay dos formas en que el papel del dólar en el sistema monetario internacional se puede reducir.


Una posibilidad es un proceso gradual, determinado por el mercado de la erosión del dólar como moneda de reserva en favor del euro.


Pero, mientras que el papel internacional del euro - en especial su uso en los mercados financieros - se ha incrementado desde su creación, es difícil prever que adelantar el dólar como la principal moneda de reserva en el futuro sea previsible. "Sin embargo," Con la hegemonía del dólar es poco probable que se vea seriamente debilitado por las fuerzas del mercado, al menos en el corto y mediano plazo, la única manera de lograr una reducción importante en su papel como moneda de reserva es, por acuerdo internacional. "Aquí es donde el DEG puede entrar en juego, como" Una forma de hacer que el DEG el principal moneda de reserva relativamente pronto sería la de crear y asignar una cantidad masiva de nuevos derechos especiales de giro del FMI a sus miembros.


Esto es, curiosamente, exactamente lo que está pasando con África y el FMI ahora.


El ex Director Gerente del FMI Jacques de Larosière declaró recientemente que la actual crisis financiera ", dado su ámbito de aplicación, presenta una apertura para mejorar las instituciones, y ya existe un peligro de que la oportunidad podría perderse, si los diferentes actores no se ponen de acuerdo a los cambios por el tiempo que se reanude el crecimiento económico ". En la actualidad, es un consejero con BNP Paribas, una sociedad altamente representadas en reuniones del Grupo Bilderberg, y fue jefe de la Tesorería de Francia, cuando Valéry Giscard d'Estaing fue el Presidente de Francia



The Guardian da cobertura a Bilderberg

El periódico británico, The Guardian, fue la única de las grandes agencias noticias que publicó cobertura de la actual reunión del Grupo Bilderberg

Sus primeras columnas fueron ligeramente burlón y satírico, refiriéndose a él como, "Un largo fin de semana en un hotel de lujo, donde la élite del mundo llegar a dar la mano"


Estoy adivinando que Henry Kissinger trae el helicóptero propio, y una vigilanciaun equipo de operaciones especiales de la CIA. "[20] Sin embargo, como el fin de semana se prolongó, sus informes se un cambio de tono. , y fue detenido dos veces en el primer día de las reuniones para tratar de tomar fotografías como limusinas entró en el hotel

(Ver mas)


¿Quién estaba allí?

Realeza



Reina Beatriz de los Países Bajos, la mayor accionista de la Royal Dutch Shell

Entre los miembros del Grupo Bilderberg hay varios monarcas europeos.

En la reunión de este año, la Reina Beatriz de los Países Bajos estuvo presente, que pasa a ser el mayor accionista de la Royal Dutch Shell, una de las mayores corporaciones del mundo.

Fue acompañado por uno de sus tres hijos, Prince Constantijn, quien también asistió a la reunión.

E Principe Constantijn ha trabajado con el Comisario Europeo Neerlandés para la UE, y también ha sido consultor de una política estratégica con Booz Allen & Hamilton en Londres, una estrategia importante empresa de consultoría y la tecnología con experiencia en Análisis Económico y de Negocios, Análisis de Inteligencia y Operaciones y Tecnología de la Información, entre muchos otros. El P'rincipe Constantijn también ha sido un investigador de la política de RAND Corporation en Europa.


RAND fue inicialmente fue fundada como una política global de reflexión que se formó para ofrecer investigación y análisis de los EE.UU. a las Fuerzas Armadas, no obstante, que ahora trabaja con los gobiernos, las fundaciones, las organizaciones internacionales y organizaciones comerciales. [26] También estuvieron presentes entre la realeza europea se Príncipe Philippe de Bélgica, y la Reina Sofía de España.


Banqueros Privados


Como es habitual, la lista de asistentes también se llena de nombres que representan a los bancos más grandes del mundo.

Entre ellos, David Rockefeller, ex Director General y Presidente del Chase Manhattan, ahora JP Morgan Chase, de la que fue, hasta hace poco, Presidente de la Junta Consultiva Internacional, y todavía actúa como Presidente Honorario del Consejo de Relaciones Exteriores, Presidente de la Junta de la Sociedad de las Américas y del Consejo de las Américas, Presidente Honorario de la Comisión Trilateral, que fundó junto con Zbigniew Brzezinski; también miembro fundador del Grupo Bilderberg, destacado filántropo y es el actual patriarca de una de las más ricas del mundo y más poderosos dinastías bancarias.


También estuvo presente el Josef Ackermann, un banquero suizo que es director general de Deutsche Bank, que también es un director no ejecutivo de Royal Dutch Shell, Vicepresidente de Siemens AG, el mayor empresa de ingeniería, sino que también es miembro del Consejo Consultivo Internacional de Zúrich Grupo de Servicios Financieros; Presidente de la Junta Directiva del Instituto Internacional de Finanzas, el mundo la única asociación mundial de instituciones financieras y Vicepresidente de la Junta Directiva de la Fundación del Foro Económico Mundial


Roger Altman también estuvo presente en la reunión del Grupo Bilderberg, un banquero de inversión, inversor de capital privado y el ex Secretario Adjunto del Tesoro en la Administración Clinton.

Otros bancos en este año incluyen reunión Ana Patricia Botín, presidente del banco español, Banco Español de Crédito, habiendo trabajado anteriormente con JP Morgan; Frederic Oudea, recientemente nombrado CEO y Presidente de la Junta de banco francés Société Générale, Tommaso Padoa-Schioppa , un banquero y economista italiano, anteriormente, el ministro de Economía y Finanzas; Jacob Wallenberg, presidente de Investor AB, Marcus Wallenberg, Presidente Ejecutivo de Investor AB; y George David, CEO de United Technologies Corporation, que también se sienta en el consejo de administración de Citigroup, miembro del Consejo Empresarial, la Business Roundtable, y es Vicepresidente del Instituto Peterson para Economía Internacional.


Banqueros canadienses incluyen Edmund W. Clark, Presidente y CEO de TD Bank Financial Group, también miembro de la junta directiva del Instituto CD Howe, un destacado canadiense, Frank McKenna, Vicepresidente de TD Bank Financial Group, ex canadiense Embajador ante los Estados Unidos, el ex Primer Ministro de Nuevo Brunswick, y Indira Samarasekera, Presidente de la Universidad de Alberta, que es también del consejo de administración de Scotiabank, uno de los bancos más grande de Canadá.


Los banqueros centrales


. Por supuesto, la notable entre los miembros de la Grupo Bilderberg, son los principales banqueros centrales.

Entre los miembros de este año el Gobernador del Banco Nacional de Grecia, el Gobernador del Banco de Italia, Presidente del Banco Europeo de Inversiones, James Wolfensohn, ex Presidente del Banco Mundial, y Nout Wellink, en la junta del Banco de Pagos Internacionales (BPI). Jean-Claude Trichet, el Presidente del Banco Central Europeo, también estuvo presente. No hay ninguna indicación de que el Gobernador de la Reserva Federal, Ben Bernanke ha estado presente, lo que sería extraño a su vez de los acontecimientos, teniendo en cuenta que la Reserva Federal el gobernador está siempre presente en reuniones del Grupo Bilderberg, junto con el Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, William C. Dudley.

Me han puesto en contacto con la Reserva Federal de Nueva York preguntando si Dudley visitó Grecia o fueron a las reuniones en Grecia entre mayo de 14-17, o si otro alto representante de la Reserva Federal de Nueva York fue en su lugar. Tengo aún para obtener una respuesta.

La Administración de Obama en el Bilderberg



Asesor de Seguridad Nacional el General James Jones

La administración de Obama fue fuertemente representado en esta reunión del Grupo Bilderberg este año.

Entre los asistentes fueron Keith B. Alexander, un teniente general del Ejército de EE.UU. y Director de la Agencia de Seguridad Nacional, la agencia de espionaje masivo de los Estados Unidos, Timothy Geithner, el secretario del Tesoro de EE.UU. y ex Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York; Richard Holbrooke, el Obama de la administración de enviado especial para Afganistán y el Pakistán, el General James Jones, Estados Unidos National Security Advisor, Henry Kissinger, Obama del enviado especial a Rusia, durante mucho tiempo miembro Bilderberg y ex Secretario de Estado y el National Security Advisor, Dennis Ross, consejero especial para el Golfo Pérsico y el Suroeste de Asia a la Secretaria de Estado de Hillary Clinton; David Patraeus, comandante de CENTCOM (Comando Central de EE.UU., en el Oriente Medio), Lawrence Summers, director de la Casa Blanca del Consejo Económico Nacional, el ex Secretario del Tesoro de Clinton en el administración, el ex Presidente de la Universidad de Harvard, ex economista jefe del Banco Mundial, Paul Volcker, ex Gobernador de la Reserva Federal y Presidente de la recuperación económica de Obama Junta Consultiva; Robert Zoellick, ex Presidente de Goldman Sachs y actual Presidente del Banco Mundial [30], y el subsecretario de Estado, James Steinberg. [31]



Otros nombres notables

Entre muchos otros presentes en la reunión son el vizconde Etienne Davignon, ex Vice President de la Comisión Europea, y Presidente Honorario del Grupo Bilderberg, Francisco Pinto Balsemão, ex Primer Ministro de Portugal, Franco Bernabè, consejero delegado de Telecom Italia y Vicepresidente de Rothschild Europa, Carl Bildt, ex Primer Ministro de Suecia; Kenneth Clarke, Secretario de Sombra de negocios en el Reino Unido, Richard Dearlove, ex jefe de Gran Bretaña El secreto de los Servicios de Inteligencia (MI6), Donald Graham, CEO de The Washington Post Company, Jaap de Hoop Scheffer, Secretario General de la OTAN, John Kerr, miembro de la Cámara de los Lores británica y Vicepresidente de la Royal Dutch Shell; Jessica Matthews, Presidente de la Carnegie Endowment for International Peace; Richard Perle de la American Enterprise Institute; Romano Prodi, ex Primer italiano Ministro; J. Robert S. Prichard, director general de Torstar Corporation y presidente emérito de la Universidad de Toronto, Peter Sutherland, ex Director General del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT), primer Director General de la Organización Mundial del Comercio (OMC ), y actualmente es Presidente de British Petroleum (BP) y Goldman Sachs Internacional, además de ser un miembro del consejo de Royal Bank of Scotland, Presidente de la Comisión Trilateral, Vicepresidente de la Mesa Redonda Europea de Industriales, y por mucho tiempo miembro de Bilderberg; Peter Thiel, en la junta directiva de Facebook, Jeroen van der Veer, director ejecutivo de Royal Dutch Shell; Martin Wolf, Editor Asociado y Jefe de la Economía Comentarista periódico Financial Times, y Fareed Zakaria, EE.UU. periodista y miembro de la junta directiva del Consejo relativa a Relaciones Exteriores. También hubo algunos informes de que este año incluyen reunión CEO de Google Eric Schmidt, así como Wall Street Journal, Paul Gigot Editor,, ambas de las cuales asistieron a reunión últimos años .


Conclusión


Evidentemente, es prerrogativa de este año la reunión del Grupo Bilderberg para explotar la crisis financiera mundial en la mayor medida posible para alcanzar los objetivos que han venido luchando durante muchos años

Estos incluyen la creación de un Mundial Departamento de Hacienda, en relación con el probable o incorporados en la misma institución como un Banco Central Mundial, que parecen estar en proceso de incorporarse al FMI.


Naturalmente, las reuniones del Grupo Bilderberg es servir los intereses de las personas y organizaciones que están representados allí.

Debido a la gran cantidad de representantes de la administración Obama que estaban presentes, las políticas de los EE.UU. en torno a la crisis financiera es probable que haya surgido de servir a los intereses del Grupo Bilderberg. Dada la fuerte representación de la política exterior de Obama establecimiento en la reunión del Grupo Bilderberg, parece sorprendente que no haya recibido más información sobre la política exterior de EE.UU. desde la reunión de este año, tal vez tenga que ver con Pakistán y Afganistán.


Sin embargo, los EE.UU. ha decidido recientemente el fuego general que supervisó la guerra afgana, se sustituya por "Teniente Gen. Stanley McChrystal, y el Gen. Stanley McChrystal, ex Verde Beret que recientemente las fuerzas armadas al mando de operaciones especiales secretas de las fuerzas en Irak. " De 2003 a 2008, McChrystal" llevó al Pentágono del Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC), que supervisa las fuerzas militares de las fuerzas más sensibles , incluida la Fuerza Delta del Ejército ", y que de ganar el Premio Pulitzer-periodista de investigación Seymour Hersh señaló como el jefe del vicepresidente Cheney de" asesinato ala ejecutiva.


Así que, habida cuenta de estos cambios recientes, así como el alto grado de representación de la política exterior de Obama en el establecimiento Bilderberg celebrada en este año, no es probable que algunas decisiones han sido o, al menos, sobre la escalada de la guerra afgana y la expansión en el Pakistán.

Sin embargo, no es de extrañar que el principal punto del orden del día fue la crisis financiera mundial. .




tomado de Global Research

http://www.globalresearch.ca/

Lo que se habló en Bilderberg 2009

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario