martes, 9 de febrero de 2010

El Quincho de Varela en la sombra del Banco Mundial

seguir una línea de austeridad que legitime al gobierno a la hora de negar algunos reclamos de la población, sin caer en un “rechazo político”.

Terminar de amargarse aqui



Mujica le pidió a su futuro Gabinete control del gasto público, tras reunión en Rincón del Cerro.

Leer mas La República 9 febrero 2010





Inmediatamente después del primer encuentro con el Banco Mundial, se conoce para donde vamos. De esta forma los tentáculos del Banco Mundial, se apoderan de la política. Le crean margenes y los proyectos, que necesitan un financiamiento, se ven sometidos a decisiones que no se toman en la chacra del Rincón del Cerro, sino en otras oficinas, donde es allí donde se centra el verdadero PODER político.

Bla bla bla en Rincón del Cerro pero estén ya agarrados de los huevos. La neo dependencia que no va a variar la política mucho de lo que fue la política dictatorial de los milicos, la política de Sanguinetti, de Lacalle, de Jorge Batlle. Un poco mas de lo mismo ya que los planes vienen de otra cocina ya establecida de antemano.
La economía uruguaya continuará infiltrada por los centros de poder mundial, y los logros sociales siempre van a estas supeditados a la dependencia.

Como bien dije por ahi, reinar es mas que gobernar.


Desestabilizar un país: John Perkins, el sicario económico
http://www.youtube.com/watch?v=5G267op5Tno

Uruguay es "un ejemplo para el mundo"

clic para ampliar

ver también:

La torta y el Banco Mundial

La cocina del que manda mas

Mujica: vos lo sabés, no?

De pies y manos

1 comentario:

No ponga reclame, será borrado