lunes, 29 de agosto de 2016

El día que Daniel ofendió a la reina

Los reyes de Holanda Alexander y Máxima Zorreguieta


>>> El padre de Máxima
Jorge Zorreguieta mano derecha de Videla

Jorge Zorreguieta, padre de Máxima , miembro de la Sociedad Rural Argentina ministro de la junta genocida. 

>>> Los vuelos de la muerte.
Las pruebas de Daniel Rey Piuma 
Tortura, violación y arrojados vivos desde aviones militares al mar.

>>> La protesta de Daniel 
Frente al palacio real en Amsterdam

>>> Casi le cuesta el trono 

>>> y Daniel fue procesado
De la reina no se habla

Martes, 16 de marzo 2004 01:00
Apelaciones Daniel Rey Piuma
Fuente: Noticias (traducción automática del holandés)
(la pagina original la acaban de sacar de circulación, un reino ligero)

Demanda [recurso]

Quince meses después de su detención, Daniel Rey Piuma tuvo que presentarse en la corte. Eso fue 6 de mayo de 2003. El tribunal dictaminó que en virtud de los artículos 14 bis, 14 ter, 14 quater, 23, 24, 24 quater y 112 del Código Penal que era culpable. El juez tenía '' comprensión '' de toda la acción, pero Rey Piuma tenido una frontera no cubierta: el '' ofender'' a la Casa Real de Orange, en este caso el autodenominado 'heredero'.

Rey Piuma fue detenido en en la plaza del Dam en Amsterdam el 1 de febrero de 2002  por la policía por traición. Demostró ese día en la plaza Dam con carteles y folletos en contra de ella - frente a sus ojos - la naturaleza penal de la negación del príncipe Guillermo Alejandro a la existencia de presos políticos desaparecidos en Argentina y el papel de su futuro suegro, fascista dictadura argentina en los años 70 y 80.

Para su protesta usó evidencia fotográfica de los cuerpos mutilados de los torturados, muertos que llegaron a tierra en las playas de Uruguay en el 70 Este material fue la evidencia histórica única ante organizaciones internacionales de derechos humanos [comisión permanente de derechos humanos de la OEA, Amnistía Internacional SIJAU en París, COLARCH en Bélgica, todas las organizaciones de derechos humanos en Uruguay y en Argentienie]  de lo que ocurrió durante las dictaduras de Argentina y Uruguay en esos años.

Fue detenido en la Plaza Dam, en presencia de la prensa nacional e internacional sin ser informado de la razón por la acción de la policía, fue interrogado durante horas tres veces sin un abogado, no estaba en su casa rodeado allanada por la noche y y se llevaron el original de las fotos fotos y los registros de la violación de derechos humanos, documentos y material de protesta confiscados (sin ningún tipo de pertenencias fueron devueltos).

Fue acusado de:
insultó deliberadamente el presunto sucesor de la reina (artículo 112 del Código Penal)
alternativamente:
dispersa a los materiales y / o abiertamente, y / o mantenidos en stock, sabiendo que por una de tales delitos (artículo 113 del Código Penal).

Daniel no sólo "dió una opinión",sino que tiene que probarlo.
No es sólo para su juicio, el punto es que aquellos que denuncien la existencia de la tortura y los homicidios en la dictadura argentina niegan haber disculpas abiertamente a todas las decenas de miles de familias de víctimas políticas en Argentina y rectificará en público.

Lunes por, 15 de marzo de 2004, 1030 hrs.
Ámsterdam, Prinsengracht 434-436

más información:
Admite que permanece en silencio y hace cómplices de un crimen
Informar por Daniel Rey Piuma acerca de la acción el 1 de febrero de 2002


>>> En Holanda un héroe, en Uruguay un negado
http://www.nrc.nl/nieuws/2016/08/26/als-enige-had-hij-bewijs-voor-de-dodenvluchten-3971862-a1518194

>>> Daniel ya está libre










.

1 comentario:

  1. A ESTE GORDO BORRRRACHO EN HOLANDA LE DICEN" BARRIL DE CEVEZA" POR LO ALCHOLICO, CASADO CON LA HIJA DE UN REPRESOR QUE NIEGA SU NACIONALIDAD ARGENTINA . HIZO QUE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA LE DIERAN VUELTA LA CASA A DANYEL PARA BUSCAR PRUEVAS Y METERLO PRESO. YA QUE DANYEL HIZO PUBLICA DECLARACIONES DE ELLOS DOS DICIENDO QUE EN ARGENTINA NO HABIA . DESAPARECIDOS.PARASITOS QUE COBRAN MILLONES DE EUROS POR AÑO POR NO HACER NADA,COMO TODAS LAS MONARQUIAS QUE QUEDAN EN EUROPA.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado