sábado, 20 de agosto de 2016

Hegemonía militar de Rusia y sus aliados

Nueva alianza de Rusia con Turquía


  • Rusia consolida su hegemonía militar en medio oriente.
  • La alianza estratégica con Irán y China, y el acercamiento con Turquía cambia el equilibrio de fuerzas en la región.
  • EEUU, Israel, la OTAN y sus socios regionales pierden su impunidad militar.
  • Siria e irán convertidos en bases militares estratégicas de Rusia sitúan a Israel como el "gran perdedor" regional.
  • EEUU y la OTAN sufren su peor derrota histórica en Medio Oriente.

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias .


Se acabó la impunidad militar y la SOLEDAD IMPERIAL en la destrucción de LIBIA, de las "REVOLUCIONES ÁRABES" de la CIA, y de la INVASIÓN TERRORISTA A SIRIA. La irrupción de las fuerzas estratégicas rusas en Siria, en septiembre de 2015, RECONFIGURÓ EL MAPA GEOPOLÍTICO Y MILITAR EN MEDIO ORIENTE.
La nueva ALIANZA de Rusia con Turquía (que está virando hacia una alianza militar) dejó a EEUU y a la OTAN sin su SUSTENTO geopolítico y militar clave en Europa y Medio Oriente. Y obliga a USA a retirar armamento nuclear y estratégico de sus bases en Turquía hacia Europa del Este.
Y el nuevo marco de poder a su vez potenció la alianza militar en la región del eje RUSIA-CHINA-IRÁN-SIRIA-IRAK que prácticamente ya ha trazado su propio CERROJO MILITAR en Medio Oriente. 






Y el FIN DE LA MAQUINARIA TERRORISTA de Estado Islámico es un hecho verificado a diario en Siria y en Irak.
Pekín ya anunció ayuda y colaboración militar con Rusia en Siria, y la Guardia Revolucionaria iraní forma un bloque común con Rusia y el gobierno de Al Assad para EXTERMINAR los últimos reductos terroristas de Estado Islámico en Alepo. 


Un bombardero ruso Tu-22M3


Rusia e Irán han acordado el despliegue de BOMBARDEROS ESTRATÉGICOS rusos (con capacidad nuclear) en la base aérea iraní de Hamedán. El rango de combate del Tu-22M3 ruso a velocidad supersónica es de 1.850 km y el rango máximo está sobre 3.000 km. Esto les permite CONTROLAR toda el área de MEDIO ORIENTE.
El nuevo cuadro de relación de fuerzas termina su vez con el sueño de Israel de ATACAR A IRÁN y afianzarse en su rol histórico de GENDARME REGIONAL de EEUU y la OTAN.
La conversión de Siria e Irán en BASES MILITARES ESTRATÉGICAS de Rusia, la presencia operativa de la Guardia Revolucionaria y de Hezbolá en sus fronteras, puede neutralizar cualquier acción operativa militar de Israel en cuestión de minutos.
En resumen, la administración de Obama llevó al más grande DESASTRE MILITAR de EEUU en Medio Oriente. Y arrastra en su debacle a la OTAN y a sus socios regionales. Que ahora deben "CONSULTAR" (y convenir) con Rusia cada movimiento que quisieran realizar en Siria bajo el falso argumento de "COMBATIR A ESTADO ISLÁMICO".
Y en este escenario de HEGEMONÍA MILITAR de Rusia y sus aliados comienza a desarrollarse un nuevo capítulo de la GUERRA ÍNTERCAPITALISTA en Medio Oriente.

















 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado