jueves, 23 de noviembre de 2017

Viejitos de mierda



MILITARES

Retirados forman un grupo político
Oficiales retirados del Ejército conformaron un grupo político denominado "Movimiento Unidos Podemos" con el propósito de aspirar a una banca en el Parlamento.



Coroneles, tenientes coroneles, mayores y capitanes que ya no están en actividad, comenzaron a reunirse en distintos puntos del país para conformar este grupo político que pretende trabajar para buscar una banca en el Parlamento, que defienda los intereses y derechos de los retirados y de quienes están aún en actividad, defendiendo el sistema de jubilaciones militares.

El coronel retirado Héctor Rovira —exjefe de la Brigada de Caballería Número 2 de Melo— fue el encargado de redactar el acta fundacional del Movimiento Unidos Podemos. No pretenden crear un lema accidental, sino que el movimiento está estudiando la posibilidad de poder utilizar los lemas: Partido Nacional y Partido Colorado, dándole así la libertad a los electores.

"Sentimos la necesidad de agruparnos para tener un representante a nivel parlamentario y que nuestra voz sea escuchada con nuestros reclamos sin tener que apelar a diputados intermediarios", indicó Rovira. "Queremos unir el voto del retirado militar que hoy está preocupado por un montón de temas que no ve solución en el parlamento", indicó.

"Vamos a crear un movimiento, una lista que esté dentro de los partidos tradicionales sin necesidad de crear un partido nuevo, juntar nuestro voto militar que nos permita tener una representación parlamentaria", reiteró. Si bien Rovira no quiso manejar nombres de los fundadores de este movimiento, estimó sí que son unos 400 aproximadamente que actualmente están formando parte del ejecutivo y que "seguramente aumentará", dijo. "Lo que estamos intentando es transmitir esa idea y ver qué repercusión tiene también en los centros de retirados y pensionistas militares de todo el país, nosotros ya hemos tenido respuestas y creen que es muy buen camino".

"Queremos explicar que este movimiento no está conformado solamente por oficiales, sino también por personal subalterno; acá no hay grados, se necesita solo ser retirado", dijo Rovira.

El grupo se conformó hace 20 días aproximadamente y sus integrantes pretenden salir a recorrer el país para reunirse con asociaciones de retirados y pensionistas militares. Rovira aclaró que el grupo está abierto también a civiles.


>>> GARIBALDI, PUM ¡!
del "Cristo"Olivera


O éstos son los verdaderos “políticos con armas”...
aleluya/ compañeros ¡
ha nacido un “nuevo” grupo
de opinión
(de presión ¿?
de opresión
de prisión...¿?)

tienen un líder comandante en jefe
se reúnen en asamblea
se reparten fotocopias
se analizan informes
se critica al gobierno
se cuestionan las leyes
agarran la constitución
(otra vez??)
y
se la pasan por el forro...
tienen voceros/ medios de prensa
mensajeros/ mandaderos
tienen presupuesto
tienen funcionamiento
tienen juristas que los asesoran
tienen ministros que los toleran
tienen par/lamentarios que se lamentan...
ponen el grito en el cielo
ponen los ojos en blanco
ponen las barbas en remojo
ponen a afilar los colmillos
ponen los pelos de punta...
juegan a que es otra época
juegan a ser el esmaco
juegan a ser el cosena
juegan a ser muy malos
juegan al ruido de sables...
juegan a meter miedo
ha nacido un grupo “nuevo”
...
festejen
uruguayos
...
como viene la mano
capaz que hasta piden
el ingreso al FA...!!
miguel ángel olivera







2 comentarios:

  1. BIEN VENIDOS A LO QUE ELLOS SE PASARON SIEMPRE POR EL CULO .........LA DEMOCRACIA Y PENSAR DIFERENTE QUE EL OTRO SIN TORTURARLO ,MATARLO Y DESAPARECERLO

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado