martes, 24 de abril de 2018

Almada y Lessa con Zabalza





Entrevista a Jorge Zabalza, realizada en CX12 Radio Oriental los periodistas Mauricio Almada y Alfonso Lessa. 



El sábado 28 a las 11:30 nos encontramos en el Cementerio de La Teja para recordar al Bebe Sendic a 29 años de su fallecimiento. 

El jueves 26 en el SAG se pasará un documental filmado en ocasión del cortejo realizado en 1989.

>>> Para empezar el día

Una flor para el Bebe Sendic
Jueves 26 de abril de 2018
a las 19 hs.,
en el local del Sindicato de Artes Gráficas,
Durazno 972 (entre Julio Herrera y Obes y Ferreira Aldunate)
En el marco del 29 aniversario del fallecimiento de nuestro compañero Bebe Sendic, el jueves 26 de abril estaremos proyectando el documental “Dos Días de Mayo”.

Compartiremos luego un breve espectáculo musical, recordando también a Daniel Viglietti que por primera vez no nos podrá acompañar en este homenaje.








2 comentarios:

  1. Sendic antes todo fue un hombre Honesto, Leal, luchador incansable. Eso es lo que las futuras generaciones tienen que saber. Como tambien lo es Zabalza, un hombre honesto, sincere a si mismo y a sus ideales. Muchos se entusiasmaron con el poder, ahi estan tamblaendo. Son maderas tembladas faciles de clavar. Zabalza Viejo lindo pichi, luchador de anios, centurias y milenios seras como el bebe Sendic. En uno de mis viajes lo repito siempre, en el Cercano Oriente, en Jerusalen en la tienda de un jordano, habia una foto del Che y Zabalza. Le pregunte al vendedor jordano, porque tenes esa foto de Zabalza, me dijo si todos los judios fueran como este, hoy seriamos todos hermanos y hermanas sin distinction de razas, credos ni color. Le compre algunas cosas. Un abrazo de Hasta Siempre. Vamos Zabalza, pichi hermano.

    ResponderEliminar
  2. Si quieren encontrar un politico, luchador, honesto del Uruguay, vayan a la biblioteca y pregunten donde esta el libro de ciencia ficcion. Juaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar