sábado, 1 de septiembre de 2007

El norte arde

En la mañana del jueves 30 en la ciudad de Rivera se ha realizado una marcha y actividades durante toda la jornada en rechazo a las estrategias centralistas llevada a cabo por los burócratas de turno del CODICEN.

EL NORTE ARDE...

En la mañana del jueves 30 en la ciudad de Rivera se ha realizado una marcha y actividades durante toda la jornada en rechazo a las estrategias centralistas llevada a cabo por los burócratas de turno del CODICEN. Los que mentadamente y como política de gobierno persiguen manosear sin escrúpulos a los pocos centros de estudios que existen en el interior.
Es así que hoy se levantan en pos de una educación para todos los bolsillos, los estudiantes del CeRP de Rivera, Cerro Largo, Artígas y Tacuarembo en conjunto con las ciudades y villas de la región, que no dejaran acallar sus ansias de reivindicar la educación mas allá de la capital.
Señores gobernantes de los pelos que sean les decimos NO SEREMOS BANDERIAS POLÍTICAS NI TITERES DE TITIRITEROS!!!
EDUCACIÓN PA TODOS O PA NAIDES!!!
Diversidad, autonomía y un mañana para todos.

Exigimos y no transamos por:

· EL RECHAZO TOTAL AL INFORME ELABORADO POR LA COMISIÓN DE CONFORMACIÓN DE CARGOS DE LOS CERP (integrada por el Asesor Docente Gustavo Klein, la Abogada Dra. Cecilia Hernández y la Asesora Letrada Silvia Suárez Charlone)
· EL INMEDIATO DESMANTELAMIENTO DE DICHA COMISIÓN
· LA REMOCIÓN DEL CARGO QUE ACTUALMENTE OCUPA EL DOCENTE GUSTAVO KLEIN



MARCHA

MARCHA...


MARCHA

MARCHA...

MARCHA

MARCHA...

MARCHA

MARCHA...

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado