jueves, 26 de enero de 2017

La falsa guerra de Trump



MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
>>> Ser y no ser

Trump se presenta (y lo presentan) como un NACIONALISTA enfrentado y EN GUERRA contra la ELITE GLOBALIZADORA que controla el Estado imperial norteamericano. Y hegemoniza el ORDEN ECONÓMICO GLOBALIZADO de libre mercado, mientras que Trump (un multimillonario integrante de la elite) supuestamente quiere ROMPER ese orden globalizador CERRANDO EEUU con el PROTECCIONISMO nacionalista y una economía basamentada en las clases más pobres. Partamos de un razonamiento básico. ¿Que país gerencia Trump? Por supuesto que a EEUU. ¿Y a que se dedica EEUU? Por supuesto (y así lo prueban la historia y las estadísticas) que a INVADIR O INTERVENIR PAÍSES para conseguir MERCADOS Y RECURSOS ESTRATÉGICOS para los BANCOS Y EMPRESAS multinacionales del LOBBY de la elite globalizadora que CONTROLA al Estado norteamericano. La Casa Blanca, el Congreso, la Reserva Federal, el dólar y el Pentágono son las HERRAMIENTAS DE DOMINIO PLANETARIO de la elite imperial globalizadora. ¿Y con que herramienta GERENCIA el Imperio Trump? Con eso mismo. Con la Casa Blanca, el Congreso, la Reserva Federal, el dólar y el Pentágono de la ELITE globalizadora. ¿Y como se come el CUENTO del Trump GERENTE DE LA ELITE IMPERIAL, con el Trump declarado EN GUERRA a muerte contra la elite imperial? ¿Y como cierra la REALIDAD del Trump gerenciando LOS INTERESES de la elite del 1% que concentra el 90% de la RIQUEZA GLOBAL, con el MITO mediático del Trump que promete gobernar para el PUEBLO estadounidense? Habrá que preguntarle a WLADIMIR. Es un experto en Trump y en Imperio yanqui. Y después que Trump termine con el PAPELERÍO farsesco de su FALSA guerra contra el LOBBY, Putin lo ESPERA en Moscú.
Parar hablar en SERIO de la guerra.


>>> Putin el hombre de la mirada de hielo


Tras la caída y DISOLUCIÓN de la Unión Soviética en la década del 90, con el PETRÓLEO Y EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA MILITAR como herramienta estratégica de poder, Vladimir Putin se propuso como objetivo central RELANZAR a Rusia como la NUEVA GRAN POTENCIA MUNDIAL del siglo XXI. Rompiendo la SUPREMACÍA hegemónica del eje imperial EEUU-Unión Europea en el CONTROL DEL MUNDO GLOBALIZADO por el sistema capitalista. En este contexto la GUERRA INTERCAPITALISTA de Rusia con EEUU y el bloque aliado de la OTAN, redefine las fronteras hacia un NUEVO ORDEN MUNDIAL con Putin convertido en el nuevo LÍDER GLOBAL indiscutido. El informe de abajo, RESUME estratégicamente todo el PROCESO que protagonizó Putin para posicionar a Rusia como la nueva gran POTENCIA MILITAR NUCLEAR que está desplazando a EEUU y a la OTAN del centro de la hegemonía mundial. Informe recomendado para ENTENDER la Guerra Intercapitalista.

>>> Pequeño Trump ilustrado


Ojo con el rubión imperial veterano. Trump no es el Pato Donald. No muestra lo que ES, sino lo que quiere que otros CREAN QUE ES. Hay todo un glosario de información confidencial (tanto de la inteligencia rusa como yanqui) que señala que Trump es un PERSONAJE CONSTRUIDO. Y dan un ejemplo emblemático. Antes de postularse como CANDIDATO contrató dos equipos por una suma millonaria y encargó DOS ENCUESTAS. Una en blanco, y otra en negro. En la BLANCA los encuestadores se IDENTIFICABAN y preguntaban sobre Trump en forma abierta y convencional. En la NEGRA los encuestadores (expertos en inteligencia encubierta) NO SE IDENTIFICABAN y entablaban "diálogos casuales"y espontáneos con la gente en la calle, principalmente en las colas de espera. En la muestra en BLANCO la gente respondía casi LO MISMO que decían sobre Trump los medios de comunicación. Nadie lo votaba y Trump solo existía solo como un PAYASO XENÓFOBO Y CHARLATÁN. En la muestra en NEGRO la gente se sinceraba y hablaba de Trump como "UN LOCO QUE DICE LA VERDAD" contra la MENTIRA del poder y los políticos corruptos. El equipo de campaña Trump procesó y sintetizó el muestreo en NEGRO, y lo convirtió en marketing electoral. Trump subía la apuesta de las agresiones CONTRA TODOS y sus encuestadores en negro verificaban que cada vez MEDÍA MÁS. Y rompiendo todos los PRONÓSTICOS de las encuestas en BLANCO Trump se convirtió en el nuevo presidente de EEUU. Ganó con el VOTO VERGONZANTE oculto y en negro (que no se confiesa en público).
Ojo con el rubión imperial. No es lo que parece. El VERDADERO Trump no está en el living, sino en el SÓTANO. Y cuando algunos lo terminen de DESCUBRIR, posiblemente sea tarde.






2 comentarios:

  1. Hubiera sido mejor que ganara Clinton? Y si ella hubiera ganado que hubiera pasado con Transpacic? Muchos dicen queTPP esta muerto?

    ResponderEliminar
  2. La verdad me sorprendio mucho la salida de NAFTA y TPP.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado