sábado, 23 de febrero de 2019

Todo bajo control



MANUEL FREYTAS /IAR Noticias


NUEVO Y CONTUNDENTE FRACASO DEL GOLPE YANQUI EN VERSIÓN DE "AYUDA HUMANITARIA".



No pudieron ENTRAR en Venezuela. La burda OPERACIÓN MEDIÁTICA en la frontera solo consiguió montar "exitosamente" un farsesco y ridículo "FESTIVAL MUSICAL" para Trump y sus halcones criminales reciclados. Se sacaron todas las CARETAS. Quemaron las naves. La prensa imperial ya no sabe como vender a las mayorias INDIFERENTES y alienadas una VERSIÓN MÁS CREÍBLE de la mentira manipulada. La REALIDAD terminó con el MAQUILLAJE MEDIÁTICO del Golpe de Estado camuflado. La MARCA yanqui ladrona y conspirativa quedó expuesta como nunca. Ya no engañan ni a un idiota diferencial con sus CÓMPLICES internacionales. Ni con sus TÍTERES locales y regionales. Todo CLARO como el agua. Mordieron el freno de OTRA DERROTA. Y ahora solo les queda la "OPCIÓN MILITAR" en carpeta. Que no es poca cosa.
Y LA MAREA ROJA FESTEJA

Frente a una MULTITUD de la militancia bolivariana Maduro anunció este sábado la RUPTURA TOTAL de relaciones diplomáticas con Colombia. Neutralizando de esa manera al principal frente fronterizo de PENETRACIÓN de la operación golpista yanqui-internacional para derrocarlo.
Durante toda la semana la prensa imperial había TITULADO una expresión de deseo: "LA AYUDA HUMANITARIA AMENAZA LA CONTINUIDAD DE MADURO". Mientras lanzaban un arsenal de RUMORES para generar un clima de TENSIÓN SOCIAL que acompañara a la misión golpista focalizada en Cúcula como centro de operaciones..

Y FALLÓ EL PRONÓSTICO

Se EQUIVOCARON nuevamente en los cálculos. Y entre el viernes y el sábado la frontera colombo-venezolana no ESTALLÓ (como esperaban) proyectando una REBELIÓN SOCIAL interna contra Maduro. No pudieron mostrar a MULTITUDES apoyando explícitamente al golpe HUMANITARIO. Y lo único MASIVO que consiguieron fue el montaje de un ridículo SHOW MUSICAL (con artistas gusanos militantes) en apoyo de la AGRESIÓN internacional contra la Venezuela bolivariana.
Tampoco pudieron mostrar a la Guardia Nacional bolivariana REPRIMIENDO ferozmente a las caravanas y camiones con "ayuda humanitaria". Esas columnas golpistas NUNCA PUDIERON INGRESAR Venezuela. Y lo único que la prensa imperial pudo EXHIBIR en sus pantallas fueron los GRUPOS MINÚSCULOS de guarímberos (mercenarios provocadores) atacando a la Guardia Nacional para provocar una REPRESIÓN EN CADENA.

Nada les funcionó. Y lo único "heroico" de la SUBLEVACIÓN MILITAR anunciada por el títere Guaidós fue la "DESERCIÓN" de tres efectivos traidores (comprados) de la Guardia Nacional que huyeron con dos tanquetas y fueron recibidos del lado colombiano como "propia tropa".

Y finalizada la frustrada jornada golpista no hay NADA NUEVO bajo el sol. El territorio venezolano continúa bajo el CONTROL TOTAL del gobierno constitucional de Venezuela. La Marea Roja volvió a teñir de MASIVIDAD las calles de todo el país. Y Maduro frente a una MULTITUD BOLIVARIANA movilizada en Caracas anunció la RUPTURA de relaciones diplomáticas con Colombia.



Y LA CRÓNICA DEL FRACASO GOLPISTA CONTINÚA


La manipulación mediática volvió a darse de bruces contra la REALIDAD. Y este sábado se FRUSTRÓ y quedó trunco el operativo golpista yanqui-colombiano con la falsa AYUDA HUMANITARIA. Cuyo objetivo era crear un CONFLICTO FRONTERIZO que justificara una INTERVENCIÓN INTERNACIONAL (conducida por EEUU) en Venezuela.
El férreo CERROJO MILITAR fronterizo bolivariano impidió que los camiones y los "RESCATISTAS" solidarios (paramilitares y operativos encubiertos de la CIA) ingresaran a territorio venezolano. Y al NO PODER ingresar la provocación a Venezuela el PLAN original FRACASÓ.
Y de nuevo el CIRCO MEDIÁTICO imperial compulsivo no pudo mostrar la IMAGEN de una Venezuela DIVIDIDA Y EN EL CAOS. Con el gobierno de Maduro REPRIMIENDO a la oposición y a PUNTO DE A CAER.

Ese sueño golpista volvió a DESMORONARSE. Y desde la instalación (el 23 de Enero) del NUEVO PROCESO con el pasayesco "PRESIDENTE INTERINO" las operaciones de Washington, con sus lacayos y títeres locales, se ha convertido en una CRÓNICA ANUNCIADA DEL FRACASO GOLPISTA. Ni Woody Allen lo hubiera hecho mejor.

Son tan burdos, idiotas y PREVISIBLES, que si no mediara la TRAGEDIA COLECTIVA que le produce al sufrido pueblo bolivariano, el Golpe Yanqui en Venezuela sería solo una grotesca COMEDIA DE ENREDOS protagonizada por el INCREÍBLE Trump junto sus prehistóricos halcones criminales seniles. Que siempre vuelven a la escena del crímen.




>>> Lo que no veras en TV

El pueblo Venezolano en caravanas defendiendo las fronteras de su Pais ESTO NO SALE EN LA TELE NI EN CNN



Los mismos guaimberos incendian ayuda humanitaria













2 comentarios:

  1. Se cansa uno como venezolano,repetir siempre un argumento que por reiterativo nunca está de más.En que lugar de su iamginario gobierno,nos ponen a los invisivilizados chavistas ? Eso le preguntó Diosdado Cabello a Guaidó,en aquella reunión negada por el personaje interino.Y juancito(como le dicen los yankis) reconoció que sería imposible gobernar.Por eso necesitan a los yankis y su destrucción masiva,porque al imponer el terror cualquier cosa sería buena(recordarse de Nicaragua y la vieja Chamorro)Sólo que somos un pueblo aguerrido.Si bien es verdad que hoy tuvieron un nuevo fracaso,seguirán sus amos apretando,porque aquí hay de por medio un asunto geopolítico llamado petróleo,lo demas dijeran los yankis es todo colateral.Seguiremos resistiendo y ellos apretando ,hasta que el día menos pensado habrá conflicto armado,ahí estamos bien claros.De nuestra parte nos la jugaremos,porque no vamos a ser colonia de nadie y estamos siendo adiestrados en todo tipo de situaciones de guerra irregular,la Milicia Bolivariana es el pueblo de a pie en armas y sabemos que hacer en cada situación.La paz es un ideal irrenunciable ,pero cuando el diablo ataca uno se defiende.......Roberto Heber desde Caracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos hermano, y mucha fuerza. Ojalá el buen final de ésto llegue pronto.

      Eliminar

No ponga reclame, será borrado