jueves, 14 de junio de 2007

Los yerbas y el Nunca mas

te animás a ir?



.

1 comentario:

  1. Ni loca que estuviera. El Nunca más será el día que aparezca el último de los desaparecidos y juzgado el último de los culpables.
    Muerto ahora si aprendi el tema este porque me agarro Nano. Tengo mas cosas del Plan Condor y estoy en una que se llama Memoria Viva
    http://memoriaviva5.blogspot.com/
    Se trata de todos esos documentos que tengo guardados. Tengo nuevas cosas del Plan Condor pero quiero meterlo en el tuyo y como hizo Nano con tu pagina enlazarla alla. Despues decime como hago para entrar al blog ese del Plan Condor y subir lo que tengo y ademas ya tengo lo de Uruguay pero son 3000 paginas y las resumire como hice con lo de Chile. La idea es ir abarcando todos los procesos. Despues pegate una vuelta y comentame. Nano esta haciendo los enlaces para que quede todo unido y no estar dividiendo los esfuerzos. Despues te mando un privado por el foro. Cuidate amigazo, Sandra

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado