Convocada por la Plenaria Memoria y Justicia, entre otras organizaciones, la manifestación comenzó con un "rescate" recodando los compañeros/as, desaparecidos y muertos por la represión en la Plaza Libertad.
Mucha prensa, muchos tiras marcaron la característica de la movilización que tuvo como primer parada la Cárcel Central para señalar que ya hace 3 meses Fernando Masseliot está preso acusado de Sedición.
Al marchar hacia el ministerio del Interior la organización considero que no estaban dadas las garantías de seguridad para continuar con el trayecto planteado al notar la fuerte presencia de policías infiltrados y roperos con coraceros rodeando la zona.
Para evitar hechos como la detención del compañero Washington Muñóz durante la primer marcha por la libertad de Fernando se decidió finalizar la marcha en la Plaza del Entrevero donde luego de leer la proclama de la Tendencia Clasista y Combativa se hice un corte de calles quemando gomas y banderas de Estados Unidos para repudiar la represión del pasado martes 19 de junio.
28 de junio de 2007, por Libertinus
http://rebelarte.ourproject.org/spip.php?page=tout&id_article=81.
0 comentarios:
Publicar un comentario
No ponga reclame, será borrado