miércoles, 5 de marzo de 2008

La computadora de Raul Reyes (quien lo cree?)


Video volado por el mismo usuario?


http://es.youtube.com/watch?v=o38rDPGbOx4

.

El computador de Raúl Reyes (lo enchufaba en los arboles)


Por: Luís Alberto Matta, especial para ABP noticias.

Desde los escombros de un bombardeo feroz, y en medio de los árboles destrozados, y de entre las rocas pulverizadas en un cráter humeante, el gobierno de Colombia ha encontrado tres computadores del comandante guerrillero Raúl Reyes, en perfecto estado, léase bien, en perfecto estado.

Como en los cuentos de hadas, las bombas cluster y los misiles fueron muy cuidadosos de no ir a estropear los computadores. Y los computadores de marras, vaya sorpresa, no tenían claves de acceso, y sus archivos no estaban encriptados. Como si se tratara del computador de un colegial, y no el de un experimentado jefe insurgente. Entonces, Reyes no sabía que estaba enfrentado a la maquinaria bélica de un gobierno narco-paramilitar que tiene todo el apoyo de los EE.UU... De ahí, que todos sus archivos estaban disponibles, y expeditos al primer sapo que los abriera.

Y así, abriéndose paso entre los discos duros destrozados, las cenizas y los cables retorcidos, aparecieron por obra y gracia del espíritu santo, varios documentos que comprometen a gobiernos y líderes de la América Latina, en el apoyo directo a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC-EP.

Y que casualidad que el primer implicado, por mera contingencia del destino, es el gobierno del Ecuador. Pero además, y no podía ser otro, el sospechoso de terrorismo es el ministro Gustavo Larrea.

Con esta jugada propagandista, queda claro, que aparte de narcotraficantes y paramilitares defensores de las transnacionales, Uribe Vélez cuenta con expertos en propaganda sucia, y son los mejores en su campo. Al fin y al cabo los contribuyentes norteamericanos, y el sufrido pueblo de Colombia contribuyen a financiar sus planes macabros.

Pues bien, con esto los EE.UU. aprietan las tuercas, y le giran cuenta de cobro al gobierno de Rafael Correa por su negativa a la permanencia de la base militar gringa en Manta.

A través de Uribe, el títere narcoparamilitar de los gringos, los USA organizan una burda provocación contra Ecuador, tratando de distraer la atención, y principalmente, evadir la responsabilidad por la flagrante violación a la soberanía Ecuatoriana.

La precisión del ataque aéreo que costó la vida al comandante guerrillero, deja ciertas preguntas, que apuntan a la participación de mercenarios extranjeros, gringos y/o Israelíes. No por nada, y de tiempo atrás, la insurgencia viene denunciando la presencia de tropas extranjeras en territorio colombiano. Inclusive, se cree, que los Diputados del Valle del Cauca fueron masacrados por un comando mercenario.

No por nada la ultraderecha entronizada en el gobierno de Uribe Vélez, prefiere que los cautivos regresen muertos, a realizar un acuerdo humanitario. Los soldados y policías le importan un comino al gobierno de Colombia, al fin y al cabo son empleados del régimen, que pueden ser sustituidos en el creciente mercado de los sin trabajo y sin futuro.

Y ni que decir de la ex-candidata presidencial Ingrid Betancourt. Uribe odia y teme la posibilidad de que Ingrid se enfrente a él o a uno de sus esbirros, en la próxima justa electoral del 2010. Se sospecha que su plan es asesinarla, antes que permitir su liberación viva por parte de las FARC.

Volviendo al ataque aéreo contra la guerrilla, se evidencia el derroche de alta tecnología militar, y también, máxima experiencia en la velocidad con que se ejecutó el posterior asalto de tropas mercenarias. Los mercenarios remataron a los sobrevivientes ya indefensos, y secuestraron no dos, sino varios cuerpos, y probablemente, según las primeras consideraciones, a uno en particular, aún con signos de vida. ¿Quién? ¿Por qué? No lo sabremos hasta que la insurgencia se pronuncie oficialmente.

Estas actuaciones comprueban que los gringos se lamen por un conflicto regional en América Latina. Por algo han armado hasta los dientes a su títere. Sueñan con un escenario similar al que arrojó la guerra de los seis días en Medio Oriente, cuando los sionistas coparon territorios del Líbano, el canal del Suez en Egipto, y se apropiaron de los territorios sagrados y las fuentes de agua en Palestina.

El presidente Chávez, en mi opinión, debería ser más cuidadoso al hacer sus pronunciamientos. Debe mantener su valiente firmeza, pero sin amenazar, pues los gringos andan desesperados por organizar una provocación contra Venezuela, y cualquier error de cálculo, o decisión apresurada, podría facilitarles su oscuro propósito.

Colombia tiene varias ratas de alcantarilla dedicadas al objetivo de una guerra contra Venezuela. Destaco entre ellas al multimillonario ministro de guerra Juan Manuel Santos, altamente comprometido con la cúpula militar ensangrentada con crímenes contra el movimiento campesino y sindical, y untada de cocaína, a juzgar por los pronunciamientos y sospechas expresadas por el mismo Departamento de Estado de Los EE.UU.

El gobierno de Colombia necesita la guerra, como los retretes necesitan la mierda. Por eso, el peor misil contra el gobierno de narco-Uribe es el de la paz. El asesinato de Raúl Reyes responde al cálculo de cerrar todos los canales posibles que conduzcan a la salida política del conflicto colombiano.

Odian que las FARC tracen caminos de paz. Y acuden a todo tipo de artimañas para detener iniciativas que conduzcan a la reconciliación entre los colombianos. Y lo peor, algunas voces de oportunistas infiltrados en la izquierda, como es el caso del Senador Gustavo Petro, en vez de lamentarse por hechos sangrientos como la muerte del portavoz insurgente para la paz, salen a dar declaraciones contra la insurgencia. Ahí muestra el cobre.

La comunidad internacional queda notificada, que la única paz que le interesa a Uribe Vélez, es la que otorga impunidad a los paramilitares y reviste de protección a los narcotraficantes amigos suyos. A los narcos de medio pelo, los entrega a los gringos para que negocien con ellos su libertad, cambiando de identidad, como no pocas veces se ha denunciado.

Ojalá Barack Obama, o quien sea el próximo presidente gringo, re-direccione el rumbo de la política exterior de los EE.UU. en función de la paz. Colombia clama paz. La insurgencia clama por el acuerdo humanitario para obtener la libertad de los cautivos, incluyendo, los lideres insurgentes injustamente extraditados y juzgados por la potencia extranjera.

Pero no podemos desfallecer. Hay que insistir en el flanco que más le duele a los violentos y los corruptos. El flanco de los derechos humanos y de la paz con justicia social.

Salgamos entonces a marchar este próximo 6 de Marzo. Gritémosle al mundo, que Colombia también tiene entre sus hijos gente consciente, humanizada y comprometida con la paz. Y lo mejor, que no estamos solos. Por ejemplo, En Toronto y otras ciudades del Canadá, hemos recabado el apoyo de iglesias, integrantes de partidos políticos y sindicatos, y activistas por los derechos humanos y la paz.

Nos vemos el 6 de Marzo, unidos en un grito sonoro y ardiente, en la jornada mundial contra el terrorismo de Estado en Colombia y en homenaje a las víctimas.
Image Hosted by ImageShack.us


¡Alzaremos nuestras manos hacia el cielo, para acariciar con nuestro grito solidario con los millones de desplazados a quienes le robaron sus tierras. Evocaremos a los prisioneros, y también a quienes han derramado su preciosa sangre en la lucha. Estará con nosotros la mirada calcinante de los desaparecidos, la memoria indeleble de los camaradas de la UP, y la mirada triste de los lideres campesinos, indígenas y sindicalistas asesinados!

http://luismatta.blogspot.com/

Bush reiteró apoyo a Uribe





http://www.youtube.com/v/nPiTmwjXBqc&rel=0&border=0

Uribe y los 50kg de Uranio
Por: Moliere
Fecha de publicación: 05/03/08







El presidente colombiano Alvaro Uribe, alias "Dr. Varito" como lo llaman en el submundo del narcotráfico y el paramilitarismo, nos está demostrando su talante mafioso y sus dotes de manipulador de la verdad. Viéndose descubierto en su felonía asesina y habiendo perdido la coartada mentirosa con la que pretendió engañar al presidente Rafael Correa y al mundo, optó por huir hacia adelante usando a su narco policía de confianza para enlodar el prestígio del Presidente Correa y del Presidente Chávez, y tendiendo un velo de calumnias intentaba desesperadamente perfumar el excremento de su gobierno.
Uribe inventó un cuento similar a los que acostumbra George Bush para atemorizar a la gente y obtener carta blanca para todas sus atrocidades, el cuento se parece mucho a las armas de destrucción masiva que tenía Sadam Huseim y que luego de varios años de guerra y ocupación, aun no las consiguen.
Tal vez fue Bronfield quien recomendó a Uribe usar la estrategia de mentir que usa la Casa Blanca, y es entonces cuando "El Cachorro" dijo a través de sus funcionarios, que Chávez le habia regalado 300 millones de dólares a las FARC y que luego les había vendido 50kg de Uranio.
Yo me pregunto:
1.- Si Chávez les dió 300 millones de dólares a las FARC ¿por qué no les regaló el Uranio? ¿será que las FARC debían pagarle el Uranio con los mismos 300 millones que Chávez les había dado antes? Coño, ese Chávez si es mal amigo, me da los reales y luego me los quita.
2.- Si tal como acusa el gobierno colombiano, supuestamente son las FARC quienes manejan el super lucrativo negocio del narcotráfico que se calcula en cientos de millardos de dólares al año, ¿para que necesitan 300 piches millones de dólares de Chávez?
3.- Los primos del presidente Uribe, Pablo Escobar Gaviria y Jorge Luís Ochoa Vasquez, fueron los capos del Cartel de Medellín, los mismos a quién Uribe otorgó las licencias de aviones y las autorizaciones de pistas de aterrizaje en sus fincas, para que pudiesen transportar la droga con mayor facilidad. Bueno, si estos señores en una década lograron acumular tanta riqueza como para ofrecer pagar la deuda externa colombiana a cambio de no ser molestados, cómo las FARC que tienen 60 años de lucha guerrillera, andan pelando bolas en esa selva y viviendo sin comodidades, cuando podrían comprarse todos los senadores y diputados del putrefacto congreso colombiano y podrían vivir tranquilos en el más exclusivo condominio de Bogotá, Miami o París. ¿Será que las FARC son tan malos administradores, o sera que es falso que manejan el narcotráfico?
4.- Si Chávez les vendió 50kg de Uranio a las FARC, ¿por qué dejarón evidencias en una computadora?, ¿será que Chávez les cobró el IVA? ¿será que las FARC le exigieron factura para su declaración tributaria o será que son medio bolsas?
Y que puede hacer las FARC con 50kg de Uranio?, ¿será que ya tienen listo su misil intercontinental hecho de tallos de bambú con alerones de hojas de plátano y propelente de harina de yuca, y solo les faltaba el Uranio enriquecido con vitaminas y minerales?, o ¿será que las FARC piensan hacer un acto de suicidio colectivo contaminandose con material radiactivo?
Image Hosted by ImageShack.us

Aquí los guerrilleros están lavando la ropa contaminada con los 50kg de Uranio enriquecido con vitaminas y minerales.
Tal vez las FARC ya terminaron el reactor nuclear del Caquetá con tecnología de punta, techos de zinc y de material plástco negro como el de las bolsas para la basura, columnas de alcornoque y amarres de bejucos.

Image Hosted by ImageShack.us



Esta es la planta nuclear del Caquetá, pueden notar la tecnología de punta.
Definitivamente, todas estas acusaciones del gobierno colombiano parecen sacadas de una ópera buffa y estos locos pretenden engañar al mundo con tan burdas mentiras.


El mundo tendría que ser demasiado estúpido, para creer en toda las idioteces con las que el gobierno colombiano pretende acusar a Chávez ante la Corte Penal Internacional, yo me imagino cuando llegue allá con esos argumentos, se le van a cagar de la risa en la cara y Uribe pasaría a ser el hazmereir más cotizado del continente. Existe incluso la posibilidad que cuando se presente para hacer su denuncia ante la Corte Penal Internacional, lo dejen preso a el, por las masacres de sus paramilitares y esta nueva masacre en el Ecuador.


Bueno, es importante seguir de cerca los acontecimientos para ver que nueva locura se le ocurre al gobierno colombiano o si han logrado inventar alguna nueva mentira que pueda tener algún nivel de factibilidad.


Si no lo logran, que se lleven a los dirigentes de la oposición venezolana que son bien mentirosos o pueden pedir asesoría a Alberto federico Ravel, que es una autoridad en esa materia.


Saludos...Moliere.

Insulza: muy difícil certificar veracidad de las presuntas computadoras

06 de marzo de 2008
El Secretario General de la OEA dijo que certificar la veracidad del contenido de estos aparatos es difícil, especialmente en las condiciones legales en que las supuestas computadoras fueron conseguidas. Por su parte el ministro ecuatoriano Gustavo Larrea, dijo que el nuevo video sobre Raúl Reyes que Colombia difundió este jueves condena al propio gobierno de Uribe en el grave delito que cometió contra Ecuador.




.


.

4 comentarios:

  1. men, no soy chavista, no me gusta muchas de las politicas exteriores de chavez. mucho menos la politica exterior de estados unidos.. pero de verdad que URIBE Y BUSH ahora si que se pasaron, con eso de la computadora, el uranio y el dinero... no se que mas pudieran inventar en estos dias.. que los misiles estan en cuba y los lanzadores en bolivia

    ResponderEliminar
  2. jajajaja solo me da risa del bruto q' escribio esto y del de arriba, se nota q no son Colombianos y no han tenido q ver sus familias desangradas por los putos farc esos malnacidos pueden hacer todo eso y mucho mas asi q cuando quieran escribir algo investigue por q lo unico q logran con esto va a ser la burla y la ira de todos los q si han vivido esta absurda guerra.

    ResponderEliminar
  3. DICEN QUE EL PEOR CIEGO ES EL QUE NO QUIERE VER.
    EN COLOMBIA LOS MILICOS,APARATO ARMADO DE LA NARCO OLIGARQUIA,PERSIGUE Y ASESINA A LOS MILITANTES DE DDHH.LOS PARAMILITARES ,CUYA FORMACION TUVO QUE VER MUCHO LA C.I.A,LA GRAN PARTE DE GENTE QUE ASESINARON NO SON MILITANTES DE LA GUERRILLA.Y SI EL GOBIERNO COLOMBIANO QUISIERA TERMINAR CON LA GUERRILLA,LO HARIA MAS RAPIDO DE LO QUE MUCHOS CREEN,LO MISMO QUE CON LAS PLANTACIONES NARCO.TIENE EL PRESUPUESTO MILITAR MAS GRANDE DE AMERICA LATINA Y CASI COMO EL DEL ISRAEL,SI LO DESTINARA A AYUDAR AL CAMPESINADO LA GUERRILLA NO TENDRIA CALDO FERTIL PARA RECLUTAR COMBATIENTESNO LO HACE PORQUE LA GUERRA ES UN GRAN NEGOCIO,LA GUITA QUE LE PAGAN A LOS HACESORES YANQUIS, Y LOS CURSOS QUE HACEN FUERA DEL PAIS LOS OFICIALES DE LA POLICIA COLOMBIANA,EN ARGENTINA HAY UN MONTON.
    LA MISERIA ES UN INVENTO DE LOS QUE TIENEN EL PODER Y MERCENARIOS QUE SALGAN A JUSTIFICARLA SOBRAN

    ResponderEliminar
  4. y porque no hablar de los homosexuales que violan a los secuestrados y tienen sexo con los patecaucho o guerrilleros rasos y asi dicen que en las farc no hay homosexuales o gay que no se admiten mas vien muestren los videos donde dos gerrillos tienen sexo y me imagino que debe ser muy excitante tener sexo con ese olor a pecueca porque se deben quitar las botas para acostarse y asco no les da porque ya estan acostumbrados al olor de su pecueca a ese olor cotidiano o de las noches y tardes cuando se quitan las botas para metersen a dormir a los cambuches "y que vivan los homosexuales o gay de las farc porque todos tenemos derecho a tener nuestra propia identidad sexual y que en las farc respeten la condicion sexual de sus camaradas" y como tarea publiquen esos videitos calientes

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado