sábado, 22 de marzo de 2008

Video Osama Bin Laden 20 de marzo

Otro muerto que habla

¿Casualidad? ¿Existe Al Qaeda?

*En diciembre de 1979 el príncipe Turki Al Faycal, director de los servicios secretos saudíes, reclutó a Bin Laden para gestionar financieramente las operaciones de la CIA estadounidense en Afganistán. La CIA invirtió 2000 millones de dólares para lograr el fracaso de la Unión Soviética, que en ese momento estaba librando una guerra en el país centroasiático. Los servicios saudíes y estadounidenses reclutaron a fundamentalistas islámicos, los armaron y aleccionaron en una jihad para combatir a los soviéticos. Bin Laden gestionaba las operaciones financieras en un fichero informático llamado al Qaida (‘la base’). Desde entonces, muchos extremistas miembros de los muyajidín se fueron asociando a la red Al Qaeda.

"AL QAEDA NO EXISTE

Los medios de comunicación reflejan periódicamente el arresto en Europa de miembros de Al-Qaeda avalando así la teoría estadounidense del complot islámico mundial. Sin embargo, los tribunales rechazan en cada caso las acusaciones según las cuales esas personas pertenecen a una organización terrorista mundial. Las condenas pronunciadas mencionan solamente delitos comunes o proyectos criminales que nada tienen que ver con Al-Qaeda. En la práctica, las investigaciones y diligencias judiciales antiterroristas parecen una forma indirecta de criminalizar a los opositores de los gobiernos árabes aliados manteniendo a la vez una imagen de buena conducta ideológica a los ojos de Washington." Paul Labarique

LO QUE FALSIMEDIA LE DIJO A LA GILADA (a los imbéciles)




20.3.08

Según el centro estadounidense de monitoreo SITE (El mismo que dijo que Al Qaeda llamó a atacar instalaciones petroleras de Venezuela), y coincidiendo con el quinto aniversario de la "guerra" en Irak y el inicio de la Semana Santa, el terrorista Osama Bin Laden, quien la administración de George Bush "no ha podido ubicar" supuestamente ha reaparecido en un vídeo, donde tras su imagen, transmite un audio en el cual amenaza a Europa con nuevas acciones terroristas. Bin Laden, se refirió al diario danés responsable de la publicación de las caricaturas contra Mahoma, y dijo que ese como otros diarios eran parte de una "nueva cruzada" en la que estaría incluido también el Papa de la Iglesia Católica, Benedicto XVI".

Según SITE, Bin Laden dijo: "publicar caricaturas de Mahoma era un crimen mucho peor que un ataque de fuerzas occidentales contra ciudades musulmanas con muerte de mujeres y niños". La respuesta de los musulmanes al insulto será "lo que veas, no lo que escuches". "De todas maneras, no está claro cuándo vaya a suceder".

En este mensaje, Bin Laden describe a George Bush como el "aliado opresivo de Europa, quien al igual que sus políticas agresivas, está por dejar la Casa Blanca".




El líder de Al Qaeda*, organización acusada de la autoria material del derribamiento de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, indicó: "Los actos salvajes" que la coalición militar estadounidense realiza en Irak y Afganistán "no han finalizado la guerra, pero han aumentado nuestra determinación de vengar a nuestros pueblos y expulsar a los invasores de nuestro país".

lo que traen los neocones debajo del poncho?
cada vez que sacan a Bin del ropero, una cagada se mandan.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado