domingo, 14 de septiembre de 2008

Escalofriante tiroteo en el aeropuerto de Pando

Bolivia
Momentos de tensión vividos en la ciudad de Cobija luego de decretar el Estado de Sitio.


(Video sencible)





.

LUCHAR POR LA VERDADERA INDEPENDENCIA, EL ROL DEL EJERCITO

MUCHOS DICEN QUE BOLIVIA ESTA AL BORDE LA LA GUERRA CIVIL, YO DIRIA QUE ESTA AL INICIO DE UNA GUERRA DE INDEPENDENCIA ECONOMICA. LAMENTABLEMENTE EL PROYECTO DE NACION INDOMESTIZA EN BOLIVIA ESTA SIENDO BOICOTEADA SISTEMATICAMENTE POR LA OLIGARQUIA ENQUISTADA EN EL ORIENTE QUE MANIPULA A GUSTO A LA SOCIEDAD CRUCEÑA CON EL PRETEXTO DE LA AUTONOMIA, Y NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN DEFENDIENDO INTERESES DE UN GRUPICULO DE TERRATENIENTES Y EMPRESARIOS QUE POCO HAN HECHO POR BOLIVIA, SIN EMBARGO SON DUEÑOS DE GRANDES EXTENSIONES DE TIERRA, NO ES CASUALIDAD QUE ANTIGUOS GOLPISTAS Y POLITICOS DEL MNR DESAHUCIADOS ESTEN INVOLUCRADOS.

EVO MORALES, AUNQUE INTENTA SER PACIFISTA, DEBE SER CONTUNDENTE EN DESCABEZAR ESTE MOVIMIENTO, PUESTO QUE SE ESTA VIOLANDO LA CONSTITUCION EN UN CLARO ACTO DE TRAICION A LA PATRIA, ES HORA DEL EXILIO PARA LOS SEPARATISTAS.

EL EJERCITO BOLIVIANO DEBE DEMOSTRAR SI ESTA AL LADO DE LA DEMOCRACIA O AL LADO DE UNA OLIGARQIA RETROGRADA QUE PRETENDE IGNORAR AL 80% DEL PAIS, SANTA CRUZ ES MAS QUE EL CLAN DE LOS MARINCOVICK, Y LAS 10 FAMILIAS QUE PRETENDEN ADUEÑARSE DE LA BELLA SANTA CRUZ Y SUS RIQUEZAS.


TESTIMONIO DESDE PANDO. LOS MUERTOS NO ACABAN...

"No se puede caminar, existe mucho temor, he sabido por un compañero campesino que ha podido llegar hasta Cobija que hay muchos muertos, varios compañeros han sido acribillaods por los sicarios de Leopoldo Fernandez y que han sido ocultados aprovechando que el lugar es practicamente una selva, incluso los han botado a los ríos, hay dos niños desaparecidos que estaban en compañía de sus padres cuando fueron emboscados, muchos corrieron por salvar sus vidas, eran metralladoras y se disparó a quemarropa, algunos han emprendido carrera para ponerse a salvo alejandose mucho del sector, lo mas probable es que esten muertos, hay como 100 compañeros campesinos que no sabemos donde están ...

Hoy se intenta borrar esto con un diálogo apurado para tapar los hechos delictuosos, se nos ha pedido no decir mucho, ya que había reporteros y mostrarán las pruebas de lo que acá sucedió. Se han aprovechado de que estamos en un lugar incomunicado y lejos de todo ojo humano hacia el mundo, pero se han olvidado que estamos a ojos de Dios, y estos fascistas, paramilitares sicarios pagados del prefecto pagarán caro lo sucedido.

Aún sigue la confrontación, como acá no se sabe lo que esta pasando en otros lugares del país, la sangre ya llegó al río!!!!






.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada