miércoles, 11 de marzo de 2009

Día del Liberad@


El próximo sábado 14 se cumplen 24 años de la liberación de los últimos ex presos políticos que se encontraban en las cárceles del régimen dictatorial.

Como todos los años, las ex presas y los ex presos políticos celebraremos el Día del Liberad@ y nos reencontraremos junto a nuestros familiares, compañeros y amigos para conmemorar, con la alegría de siempre, dicho acontecimiento.

El paso del tiempo no hace más que acrecentar las ganas de volver a encontrarnos y de revivir la alegría de la liberación, la alegría del triunfo del pueblo que ayudamos a forjar.

Este año nuestra celebración estará dedicada a homenajear a nuestras hijas e hijos, muy especialmente a todas y a todos aquellos que siendo niños y adolescentes sufrieron en carne propia la sevicia del Terrorismo de Estado por fidelidad a nosotr@s y a nuestro compromiso con las causas populares.

Al mediodía concurriremos al Memorial del Cerro a tributar el merecido homenaje a los Detenidos Desaparecidos que siempre marchan junto a nosotros.

La celebración central se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo de Sutel (ex El tanque-Sixley) ubicado en Miguelete esquina Cabildo y consistirá en un Festival Artístico y Musical.

Comenzará a la hora 17 con la actuación del conjunto humorístico Sociedad Anónima y contará con la participación de Ileana López junto a Gonzalo Gravina; Daniel Viglietti; Miguel Angel Olivera y Baudilio Bello, Avalancha de Tango, las murgas Cero Bola, Diablos Verdes, La Mojigata y La Gozadera.

Por medio del presente correo electrónico, tenemos el agrado de invitar a todas y a todos los ex presos políticos y sus familiares a participar en nuestra celebración en el marco de nuestra movilización por la anulación de la ley de caducidad y la aprobación de una ley de reparación integral para todas las víctimas del Terrorismo de Estado que cumpla con la Resolución 60/147 de las Naciones Unidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario