domingo, 26 de abril de 2009

Comunicadores de internet

Todos los que de una forma u otra desde atrás de un teclado y un monitor, somos participes sin salir de casa a una tarea informativa, cosa que cada día va haciéndole competencia al periodismo profesional.
Un periodismo que muchas veces se ve amordazado por intereses políticos, por intereses multinacionales, sin reclame no hay diarios ni TV, ...un periodismo con condicionamientos.

Hoy cualquiera con una camarita te la noticia al instante del barrio, como de una forma antiprofesional lo hace el potrillo CRezano en mi blog, o cualquiera que tenga una maquina de fotos.

Y damos otras noticias, y y hoy hasta nos citan desde la prensa, jejejeje cuantas veces escuchamos por la radio : "circula en internet".

Es irónico que la prensa "seria", haga eco a "elmuertoquehabla"

Es así que sin querer aquí somos partícipes de una nueva forma de comunicación, de información.

La comunicación e información es un arma de guerra

Es así que con el cuento de las armas de destucción masiva invadieron Irak, se influyen resultados electorales, la información sobre Israel es lo mas recalcitrante que hoy te puedo nombrar.

Pero como hormiguitas nosotros anonimamente aquí tenemos un potencial.

El potencial de poder dar otro tipo de noticias, noticias que pueden variar desde todos los angulos.

Pero libre de condicionamientos.

Y como esto no lo inventamos nosotros, también "ellos" la tienen clara.

Estén haciendo todo lo posible por pincharnos el globo



Antonella Broglia


Medios, Blogs, Twitter Broglia es experta en nuevas tecnologías, y medios. Ex vicepresidenta y consejera delegada de la empresa de publicidad Saatchi & Saatchi,






.

0 comentarios:

Publicar un comentario