lunes, 27 de abril de 2009

Niegan existencia del Escuadrón de la Muerte en asesoría a Sofía

La existencia del "Escuadrón de la Muerte" es una invención "propagandística de los subversivos", y no existen pruebas válidas para juzgar al empresario Miguel Sofía por el crimen de Héctor Castagnetto, según un informe realizado por el abogado Miguel Langón.

Leer mas (La República, 25 de abril 2009)

Este abogaducho de mala pata lo va a mandar a la ruina al prófugo, Miguel Sofía.
El argumento de que "El Escuadron de la Muerte"es un invento subersivo, vamos a verlo en un juzgado y ante la justicia. Oficialmente Miguel Sofia Abeleira era miembro del Comando Caza Tupamaros, sinónimo de Escuadrón de la Muerte
El Comando Caza Tupamaros que secuestró, torturó, asesinó y tiró al mar el cuerpo de Hector Castagnetto.

Que pequeño es el mundo, doctor Langón!

Con Hector habíamos compartido rebeldías en el Liceo Varela, una adolescencia que hoy la miramos con horror, ya que lo que le pasó a Hector me podría haber pasado a mi. Aqui no hay nada de rencor, aqui lo único que hay es impunidad por hechos que ocurrieron.
Impunidad que estubo amparada durante distintos gobiernos uruguayos.
Y como el mundo es pequeño, yo tambíen sabía de la participación de Miguel Sofía en el Comando Caza Tupamaros. Sabía tambien de sus vinculaciones con la Embajada Americana, sabiamos tambien que era un fascista de la JUP ya que no lo negaba en su activismo estudiantil.
Como el mundo es pequeño, y Montevideo es mas pequeño aún, a la larga se sabe todo.

Se sabe hasta que Miguel Sofía iba fuertemente armado, se sabe de reuniones del Comando Caza Tupamaros donde acudía Miguel Sofía Abeleira del Comando Caza Tupamaros

Y despues vamos a ver si el Escuadrón de la Muerte o el Comando Caza Tupamaros no existió.

Nos veremos ante la Justicia

El Muerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado