miércoles, 8 de enero de 2014

El asesinato de Mónica Spear

Mónica Spear exMiss Universo

Maduro: ´Fue una masacre´ el asesinato de Mónica Spear y de su marido


.
Venezuela... A Spear la asesinó la oligarquía

por Raúl Bracho
Miércoles, 08 de Enero de 2014


Apenas empezando el año ocurre este horrendo crimen en Venezuela, impregnado del hediondo perfume del sicariato político, del fascismo que sabe muy bien hacer estas porquerías para moverle el piso a un gobierno...
Apenas empezando el año ocurre este horrendo crimen en Venezuela, impregnado del hediondo perfume del sicariato político, del fascismo que sabe muy bien hacer estas porquerías para moverle el piso a un gobierno, que sabe escoger a sus víctimas con precisión para que no solo se consterne la patria sino el mundo mediático.
Una hermosa compatriota ha sido vilmente asesinada en circunstancias bien dispares, nadie puede decir que su asesinato no es extraño,  su carro ya estaba en la grúa y se bajan y les disparan a ella y a su esposo… ni un disparo a los grueros. Pereciera que ella y su esposo eran la misión pagada a estos paracos. Era un contrato con sicarios a todas luces, un asesinato encargado y pagado por las fuerzas fascistas de la oligarquía nacional.
El concierto apátrida comienza de inmediato desde Miami, los políticos y artistas de la oposición raudos comienzan a twitear en contra del gobierno. Todo parecía preparado y planificado de antemano.
Esto es una maniobra concertada en los días navideños, este es el regalo de reyes de los fascistas hijos de la gran puta que salieron de Venezuela  a confabular estrategias ante la derrota que recibieron en las elecciones pasadas. Escogieron su víctima y derraman su sangre sobre el suelo patrio para intentar desestabilizar nuevamente el país. Basta ver sus medios de comunicación y los internacionales para sospechar fuertemente de su complicidad y autoría, de su mandado a los paracos de Uribe.
Fedecámaras dio la orden ya, a sus lacayos, de jugar a la escasez. Como segundo paso en esta nueva escalada contra el gobierno de Nicolás Maduro. Ordena a sus empresarios sacrificarse y dejar los anaqueles vacíos, les dicen nuevamente que el gobierno no va a aguantar tres meses sin mercancías, que el pueblo se va a levantar y que se dará el famoso golpe de estado. Ojo con esto pueblo, esta vez les vamos a quitar su poder económico si lo intentan, vamos por ellos, por los sucios que traicionan la patria obedeciendo a los yanquis, por los asesinos y hambreadores de este pueblo de Chávez.
El asesinato de Spear y su esposo fue un asesinato político  en manos del fascismo. El comienzo de su nueva agenda para 2.014.
El gobierno ha respondido con fuerza. Tendremos que esperar que se pueda comprobar el contrato de sicarios para este crimen, seguro que así va a suceder. De igual manera preparémonos desde ya para  cerrar y confiscar cuanto comercio se haga cómplice de Jorge Roig y su estrategia de escasez,  llegó la hora de pasar estos negocios a manos del poder popular, de hacer más revolución y de ir de frente contra todas y todos los fascistas para que paguen sus crímenes.
Con este pueblo no se juega más. Oligarcas de mierda!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada