martes, 7 de enero de 2014

El misterio del espiral noruego


Hace ya unos años , en este blog había publicado las fotos de un fenómeno ocurrido en Noruega. Armé un video con el material recopilado, y pareció interesante culpar a HAARP de ello.

 ver el archivo de 21 de diciembre 2009:

http://elmuertoquehabla.blogspot.nl/2009/12/proyecto-blue-beam-rayo-azul.html
Clic para ver

 Las fotos fueron borradas misteriosamente, como verán no están, pero quedó el video con las mismas imágenes que había publicado:



(Un video de El Muerto)

El Comando Norte de EEUU jugando peligrosamente con el cielo.

  HAARP, el proyecto secreto de defensa de EEUU con la que se emiten iones a la atmósfera terrestre para influir en el clima, se usa como arma de guerra, Por falta de recursos parecería que ya no funciona mas. Ahora esta técnica fue suplantada por otros proyectos tambien secretos, y de los cuales tambien hay una versión rusa (Proyecto SURA), otro Europeo. Parecería que todas las superpotencias decadentes estan dispuestas a crear la propia apocalipsis antes de derrumbarse en una eventual futura guerra.
Un cable de Wikileaks revela en un documento TOP SECRET y confirma que la espiral de Noruega fue provocada por HAARP y menciona la existencia de un proyecto de bunkers secretos.


 Aqui sale a luz que confirma que la espiral noruega que apareció el 9 de Diciembre de 2009, fue un evento provocado por el proyecto HAARP.

Sucedió durante una prohibición de navegación previa y las fuerzas rusas aereas confirmaron el lanzamiento de un misil en esa zona y a esa hora.




Entonces afirmamos que uno de los presuntos fines del proyecto Blue Beam es el uso de imágenes electromagnéticas avanzadas, como el producido por HAARP y expuso la luz espiral de Noruega como un dispositivo psicológico de masas acondicionado con la ayuda de la aplicación de un orden global corporativo para el nuevo mundo.

La versión europea de HAARP es la EISCAT

En este proyecto ALICE participó tambien el Acelerador de Partículas ubicado en Suiza/Francia

Estuvieron los bunkers activos Obama fue enviado al bunker ALICE durante la operación



Armas peligrosas que afectan e "influyen" en el clima
ver también:
http://elmuertoquehabla.blogspot.nl/2012/08/maquinas-para-provocar-desastres.html
Clic Para ver


El HAARP caribeño 

Nuevas armas estadounidenses para la dominación de los pueblos Latinoamericanos

reportaje de Dick Emanuelsson desde Puerto Rico

PUERTO RICO / VIEQUES (3-3): De Puerto Rico con nuevas armas estadounidenses para la dominación de los pueblos Latinoamericanos from Dick & Mirian Emanuelsson on Vimeo.


y usted donde estaba? de milagro aún está








.

0 comentarios:

Publicar un comentario