martes, 22 de diciembre de 2015

Fuera tropas de Haití fuera

Desde la barra les tiraron medias



>>> Uruguay aprobó permanencia de tropas en misión de paz en Haití
  • Votaron en contra prórroga de soldados en Haiti. 
  • PN Mier/Bianchi/Andujar 
  • PI los 3 Diputados/
  • UP Rubio/
  • FA Puig

>>> Chupamedias




>>> Tenes razón pero marche preso: Votaron la prórroga por obediencia partidaria
El jupo (Organizacion criminal ultraderechista Juventud Uruguaya de Pié) Rogelio Mendiondo ahora diputado del FA desalojó las barras.


mar dic 22 2015 04:21
Mientras se desarrollaba la discusión sobre la permanencia de las tropas uruguayas en Haití en la Cámara de Diputados, un grupo de manifestantes que estaban en las barras del Palacio Legislativo comenzaron a gritar "fuera tropas fuera".
Luego comenzaron a insultar a los legisladores, mientras que algunas personas arrojaron sus medias a representantes del Frente Amplio y del Partido Nacional. En ese momento se ordenó desalojar las barras.

Los representantes frenteamplistas se retiraron hasta que finalizó el desalojo, luego volvieron.
Sobre esta situación, el diputado nacionalista Gonzalo Novales dijo que esta reacción es propia de personas intolerantes. Más adelante, aseguró que, aunque va a acompañar la medida de la permanencia de las fuerzas armadas uruguayas en Haití, criticó que se haga un discurso "para las barras llenas" y después se vote el proyecto.
Según el representante frenteamplista Víctor Semproni, el oficialismo votó este proyecto porque se está produciendo un "retiro ordenado" de las Fuerzas Armadas de la zona. "Uruguay tuvo más de 1.000 efectivos, hoy son 250", indicó.

>>> Fuera tropas fuera

>>> Malinches

76 en 84
Ese fue el resultado de la votación en la cámara baja donde no faltaron recuerdos a las posiciones históricas del partido de gobierno, que ha decidido olvidar.
El diputado del 26 de Marzo-Unidad Popular Eduardo Rubio señaló en su argumentación que la izquierda no ha cambiado, que las condiciones en Haití han empeorado, y que quienes cambiaron fueron los integrantes del gobierno. "La única postura de izquierda consecuente es votar contra el mantenimiento de tropas en Haití" agregó.
Recordó los encendidos discursos de dirigentes del gobierno en 2004, cuando aún eran oposición y señaló acompañar en todo lo expresado en aquel momento, salvo la referencia a los partidos tradicionales, ya que el FA hoy es el responsable.
Los diputados Oscar Andrade (PCU), Gonzalo Civila, Roberto Chiazaro (PS) y Macarena Gelman(IR), eligieron argumentar en contra pero votar a favor, por disciplina partidaria.
El diputado oficialista Luis Puig (PVP) anunció su voto en contra al igual que la bancada del Partido Independiente.
El Partido Nacional y Colorado acompañan al gobierno por lo que los votos están para mantener la ocupación con tropas nacionales. Tres legisladores nacionalistas finalmente no votaron.
Sobre las 15 horas fueron desalojadas las barras a raíz de una contundente protesta, contra la bancada oficialista, de quienes estaban siguiendo el debate en el propio sitio. Se arrojaron medias en alusión a la actitud del FA hacia el mandato imperial.
Eduardo Rubio (UP), Iván Posada, Andrés Carrasco y Edgard Renom (PI), Edgardo Mier, Graciela Bianchi y Sebastián Andújar, Valentín Rodriguez (PN) y Luis Puig (FA) votaron en contra de la permanencia de las tropas uruguayas en Haití.
El resto de los legisladores, 49 del Frente Amplio, 20 del partido Nacional y 8 del Partido Colorado votaron por seguir ocupando el territorio.
En el debate, no faltó pase de facturas hacia algunos legisladores progresistas, a Puig por ejemplo, Jorge Gandini (PN) le pregunto si iba a renunciar, ya que en la última sesión de la anterior legislatura, renunció por no estar de acuerdo con la posición oficial.
El diputado nacionalista a su vez, pidió a la bancada del Frente Amplio, que alguien defienda el proyecto que llega desde su fuerza política, ya que varios legisladores anunciaban votar a favor, pero argumentaban en contra.
El MPP fue el sector más enfático en su defensa del papel que juega Uruguay en la MINUSTAH a través de sus diputados, Edgardo Rodríguez y Susana Pereira, que establecieron que en el voto a favor, estaban asumiendo las necesidades del gobierno también D. Mendiondo(FLS) dió un discurso de alto volumen a favor de la MINUSTAH.
Mañana martes 22 se vota en el Senado, pero en esa cámara será aún menor la resistencia, ya que probablemente, solo Pablo Mieres del Partido Independiente vote en contra.

>>> Mientras Haití ocupado militarmente por Uruguay continúa manifestando por la democracia
Hoy otro muerto









5 comentarios:

  1. Ratas miliqueras, chupamedias, hijos de gorilas.

    ResponderEliminar
  2. MAQUIAVEL DECIA" LA POLITICA NO HACE A LOS CORRUPTOS , LOS CORRUPTOS VAN HACIA ELLA PAR LLENARSE DE DINERO" JHELMAN COMO TE OLVIDASTE HIJA DE QUIE SOS Y COMO LLEGASTE A ESTAR COMO ESTAS , ASESINAS ATUS PADRES DE NUEVO , Y ASI MUCHOS QUE SE SUVIERON AL GOBIERNO UTILIZANDO EL NOMBRE DE COMPAÑEROS QUE DIERON SU VIDA Y HOY LOS ESTAN TRICIONANDO POR LO QUE SUS FAMILIARES MURIERON , SON MAS ASESINOS QUE SUS VERDUGOS UNIFORMADOS , LAMENTABLE, UNA MANGA DE BUROCRATAS CHUPA SISTEMA QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES SU BIEN ESTAR , POR ESO NO LE CONTESTAN EL TELEFONO A COMPAÑEROS QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y SE DISFRAZARON DE LUCHADORES SOCIALES CUANDO NUNCA FUERON NADA, NI SIQUIERA TUVIERON CONCIENCIA, SON MAS BURGUESE UE LOS MISMOS BURGUESE POR LO MENOS ELLOS SABEN QUE LO SON Y LO DICEN Y HUSTEDES SE CREEN SER LO QUE NUNCA FUERON NI SERAN , Y HAY MUCHAS COSA QUE LES QUEDAN MUY GRANDES

    ResponderEliminar
  3. LO MAS TRISTE QUE MUCHOS FUERON , DIGO FUERON COMPAÑEROS MIOS Y NO HIJOS DE GORILAS LA DE JHELMAN QUE ES HIJA DE DOS COM`PAÑEROS MARTIRES ASESINADOS Y DESDE QUE ES DIPUTADA , SE LE SUBIO A LA CABEZA EL CARGO Y NO LE DA BOLA A COMPAÑEROS QUE LA ESTAN PASANDO MUY MAL,Y QUE ELLA USO PARA DISFRAZARSE DE LUCHADORA SOCIAL Y SUS PADRES FUERON ASESINADOS POR LUCHAR CONTRA LOS MISMOS VALORES BURGUESES QUE ELLA DEFIENDE, Y HAY UNOS CUANTOS LACRAS QUE LOS SEDUCIO LOS VALORES DE LA BURGUESIA Y CUIDAN EL PUESTITO.

    ResponderEliminar
  4. LO MAS TRISTE QUE MUCHOS FUERON , DIGO FUERON COMPAÑEROS MIOS Y NO HIJOS DE GORILAS LA DE JHELMAN QUE ES HIJA DE DOS COM`PAÑEROS MARTIRES ASESINADOS Y DESDE QUE ES DIPUTADA , SE LE SUBIO A LA CABEZA EL CARGO Y NO LE DA BOLA A COMPAÑEROS QUE LA ESTAN PASANDO MUY MAL,Y QUE ELLA USO PARA DISFRAZARSE DE LUCHADORA SOCIAL Y SUS PADRES FUERON ASESINADOS POR LUCHAR CONTRA LOS MISMOS VALORES BURGUESES QUE ELLA DEFIENDE, Y HAY UNOS CUANTOS LACRAS QUE LOS SEDUCIO LOS VALORES DE LA BURGUESIA Y CUIDAN EL PUESTITO.

    ResponderEliminar
  5. MAQUIAVEL DECIA" LA POLITICA NO HACE A LOS CORRUPTOS , LOS CORRUPTOS VAN HACIA ELLA PAR LLENARSE DE DINERO" JHELMAN COMO TE OLVIDASTE HIJA DE QUIE SOS Y COMO LLEGASTE A ESTAR COMO ESTAS , ASESINAS ATUS PADRES DE NUEVO , Y ASI MUCHOS QUE SE SUVIERON AL GOBIERNO UTILIZANDO EL NOMBRE DE COMPAÑEROS QUE DIERON SU VIDA Y HOY LOS ESTAN TRICIONANDO POR LO QUE SUS FAMILIARES MURIERON , SON MAS ASESINOS QUE SUS VERDUGOS UNIFORMADOS , LAMENTABLE, UNA MANGA DE BUROCRATAS CHUPA SISTEMA QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES SU BIEN ESTAR , POR ESO NO LE CONTESTAN EL TELEFONO A COMPAÑEROS QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y SE DISFRAZARON DE LUCHADORES SOCIALES CUANDO NUNCA FUERON NADA, NI SIQUIERA TUVIERON CONCIENCIA, SON MAS BURGUESE UE LOS MISMOS BURGUESE POR LO MENOS ELLOS SABEN QUE LO SON Y LO DICEN Y HUSTEDES SE CREEN SER LO QUE NUNCA FUERON NI SERAN , Y HAY MUCHAS COSA QUE LES QUEDAN MUY GRANDES

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado