domingo, 25 de marzo de 2007

...a marcar el paso!!!!

.




.

Entro en este tema y me asusto.

Realmente asustado.

Oir al Ñato lustrando botas. O mejor no me asusto.

Quisiera entenderlo, a ver...

Creo que el visto y considerando de que en el pasado marchamos a la harina militarmente, (cuando imitaba a Dogomar), ante la imposibilidad de pelear contra un ejercito armado con una manga de amateurs. Lo mejor, y visto los fantasmas que se vienen, y si no vienen los llamamos. Lo mejor seria preparar a la gilada.

Ante la sombra de un posible conflicto, por el agua, por defender a los inversores uruguayos (que trajo Batlle y el Banco Mundial), y ante la prepotencia de que nos corten los puentes, como cuando nosotros mismos cortabamos el puente del pantanoso en aquel conflicto del frigorifico y le tiraron al ejercito con un trolleybus!!! puente abajo.

En fin... si a alguien se le ocurriera tirarle una piedra al Mac Donalds

O en vista de que no hay soluciones de fondo, alguien que en vez de suicidarse por haber quedado en pelotas, decidiera suicidarse haciendo el desbarajuste mayor posible estilo Iraq.

hay que preparase

Porque esta claro que si no tiene sentido andar haciendo kun-fu con el ejercito o la policia, menos hay que hacerse los guapos contra los americanos.

Entonces a la guachada hay que armarla, no como antes, sino profesionalmente.

Y quien va a venir como enemigo?

Otros giles evidentemente

Si no esta claro quien es el enemigo, si el enemigo soy yo o los piqueteros de Gualeguaychú, o los marines que estan en el chaco. Se corre el riesgo de que le des un fierro a los pibes y salgan en patota a rapiñar el futuro.
(con todo su derecho)

O que nos equivoquemos y le hagamos la guerra a los hermanos argentinos, cuando todo se puede solucionar con un partido de fubol.

Habria que concientizar a la gilada, saber quien es el enemigo entonces.

Yo no se que tendrá que ver esto con la policlínica de Santa Catalina y la escuelita del crimen, ya que no se oyó nada mas de argumentos por del lado de Bayardi.

Espero que no tenga nada que ver...

O habria que transformar el ejercito, hacer un ejército para el pueblo.
Si se lavaran la cara...que quereé que te diga, veo un yerba y me vienen chuchos...y hasta los botones de comisaría le tiene chucho, ellos saben que si un día se hacen los locos vienen los yerba.

De todas formas hacer de la Argentina una provincia uruguaya no estaria mal, jejejej (broma)

Entonces viene la compañera Lucía Topolansky con una moción mas centrada.

Ya que los guachos se dopan y dejan el tendal, una generación perdida.

Pero meter a estos guachos en un cuartel?

A enseñarle valores?

...en un cuartel?????

No solo me asusto, sino que me cago acordándome del tacho lleno de sangre.
De compañeras manoseadas, la soreteada de ser un Número, la negación de identidad, la botoneada (ya no hablo de tortura y muerte)

Pero en un cuartel enseñar valores?

Cuando jejejej un tabu militar, que se da en todos los cuarteles es garcharse al que agarran de punto ante la vista gorda de los superiores como se garchaban a todas las neas ñen el Congo. Si son degenerados y todo se propicia para que sean degenerados, y son aún mas degenerados cuando ostentan el poder de un arma contra un indefenso.

Valores?

Cuando aún la cúpuila militar no ha asumido el -pasado negro.

Valores?

Cuando lo mas logico que por un fajo de dólares se vendan a los intereses de la CIA y ya no será necesario que nos invadan.

Valores?

Cuando un gobierno progresista elegido por el pueblo se rinde ante la amenaza militar (o acaso no oyen las declaraciones de Bertolotti o Bonilla?)

SE ESTA GOBERNANDO CON EL CAÑON EN LA NUCA! se hizo la autocritica el Ñato?

Cuando este señor aun no se acuerda que fue el copiloto del segundo vuelo de la muerte, no sabía lo que llevaba de transporte?

Y mas recagado estoy porque esto es parte de una linea política.

Abrazo a la culebra...las pelotas!

Y dejen a los guachos y a la gilada tranquilos, delen futuro! y otras cosas que no lo conduzcan al vino o la pasta base. Ocupen tierras al pedo y desenla a los pibes! denlen otra alternativa a los pibes!.

Cuando nos encuartelaban de guachos en San Ramón, en el CIOR, en el Quinto de Artillería, alli no aprendí nada. Meses al pedo. Solamente para conocer el paño del lado de adentro

No me jodan!

El poder de llevar un arma puede ser corrupto

Tan corrupto como tener el PODER de gobernar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado