sábado, 24 de mayo de 2008

Como pegarle a una mujer

.

La Mujer Debe de Someterse a los Deseos Sexuales del Marido



Link


Como pegarle a una mujer






Link


Corto vida real "Submission" subtitulado en español

Submission (Sumisión) es un cortometraje del director holandés Theo van Gogh, realizado a partir del guión de Ayaan Hirsi Ali, entonces diputada de origen somalí del parlamento holandés. La película tiene una duración de 10 minutos y fue estrenada el 29 de agosto de 2004 en la televisión pública holandesa (VPRO).

El título del film es una traducción directa de la palabra «Islam». Se trata de una serie de breves monólogos de una mujer musulmana y devota (cubierta de los pies a la cabeza con unas ropas negras transparentes) que, mirando a la cámara con expresión suplicante, relata su experiencia cotidiana, sometida la sumisión y al maltrato físico de varones musulmanes, incluido el relato de la violación por parte de su tío con la anuencia de sus padres. Mientras trascurre el monólogo, van apareciendo cuerpos de mujeres golpeados y tatuados con aleyas (versículos) del Corán, como metáfora del impacto físico que la doctrina islámica supone para las mujeres.

Muchos musulmanes percibieron esta denuncia del maltrato de las mujeres musulmanas como un insulto al Islam. Pero, incluso gente que compartía las preocupaciones de Hirsi Ali, dudaron de la eficacia del film en la medida que polarizaría las posiciones. Hirsi Ali, como guionista, sufrió amenazas diversas y los embajadores de Arabia Saludí, Malasia, Sudán y Pakistán solicitaron que se la expulsase del partido demócrata liberal al que pertenecía. El líder de este respondió que Hirsi Ali hablaba únicamente en su nombre y no en el del partido.

Tan solo unas semanas después de que la televisión retransmitiese el documental, su director, Theo Van Gogh, fue asesinado en plena calle por un islamista radical quien, en una nota clavada en el pecho del cadáver, dejó también graves amenazas hacia Hirsi Ali, estableciendo claramente la relación entre el documental y el crimen. Este hecho luctuoso otorgó fama internacional al film, que fue exhibido en algunas otras televisiones europeas. Sin embargo, en febrero de 2005 fue suspendida la proyección de Sumisión que estaba prevista para el festival internacional de cine de Rotterdam, que estaba dedicado precisamente a «películas censuradas». El productor del festival, Gijs van de Wastekalen, declaró lo siguiente al respecto: «¿Significa esto que estoy cediendo ante la presión del terror? Sí. Pero yo no soy un político o un policía antiterrorismo; soy un productor cinematográfico



Link



Y tiene filo de dos puntas.

Por un lado esto está siendo utilizado por el fascismo para crear un cuco, ahora que no hay cucos, el unico cuco es la liberación de los pueblos.

Y se necesita un enemigo para cohartar la libertad, de pensamiento, de ser , de trabajo,

Con este cuco se crean leyes de seguridad, no se pueden llevar frasquitos en avión, se escuchan los telefonos, se tortura...

Todo comenzó oficialmente el 11 de setiembre con los autoataques a NY y el Pentágono.

Un caballito de batalla para el fascismo, la discriminación y la confrontación de culturas.

Pero la sumisión culturalmente existe, tambien entre nosotros

Esta mentalidad medieval del siglo 21 arranca desde las religiones, y en religiones fundamentalistas los reyes son los EEUU de América.

Bush esta apoyado por estos fundamentalistas que niegan la teoría de Darwin, y tambien en sectas existe la poligamia, la pedofilia, y todas estas aberraciones sexuales.

La religión es el opio de los pueblos.

Sin embargo me cuesta solidarizarme con los velos, las sarias, y el negarle a las mujeres la posibilidad de tener goce mutilandolas sexualmente.

Y no es el islam, todos los dias en los noticieros uruguayos, españoles, o cualquier pais eccidental y cristiano, la violencia de genero está a la orden del dia.

Se asesinan mujeres en Jalisco y en todos los lados.

No son mujeres islamitas, son cristianas.

Los cuarteles uruguayos es otra escuela de maltrato domestico que tambien cobran victimas sin ser islamitas. A veces los soldados en su miseria, adoctrinamiento militar; no saben distinguir al enemigo (inexistente) de su mujer y sus hijos en casa.

Es parte de la escuela que tenemos y en la liberación está el compromiso.



El Muerto

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada