miércoles, 29 de julio de 2009

Un Uruguay sin Sirvientas y sin Prostitución



No mientan mas:

Vayan a cortar acelga y gladiolos a la chacra de Mujica,

Vayan de sirvientas a la casa de la ex -tupamara Olivera y de la comunista Arismendi a trabajar por sueldos chatarras!!

Estamos cansados de :

Que nos mientan con estadísticas falsas.

Que nos mientan con sueldos chatarras.

Que nos mientan con trabajos chatarras .

Que nos mientan con beneficios chatarras.

Que nos mientan que los ricos viven mal!!!

Los ricos tienen sirvientas, antes tenían negras esclavas en todo Montevideo , también tuvieron los criaditos ,machos y hembras que Rivera les regalo después de la matanza del Salsipuedes.

EL Frente Amplio igual que Blancos y Colorados al ingresar al poder administrativo del Estado y como nuevos ricos, la sirviente, un objeto de lujo, no podía faltar en sus hogares.

Es tan gruesa y mentirosa como hipócrita la política de Tabaré ,que desparraman por un mundo rico, donde no existe más la sirvientas, que Uruguay posee las leyes mas adelantadas sobre los “derechos” de las sirvientas, pomposamente llamadas empleadas domesticas, algo así como la perra domestica, la gata domestica etc.

Cuando el INE y los que no son INE dan las fabulosas cifras que los blancos aplauden ( por que les conviene) de que poseemos 180 mil pobres menos: re- mienten!!!

Están planteando que 120.000 sirvientas que recogen la mugre y otras cosas mas en las viviendas de los ricos .....son ricas . Nos están diciendo que los 120 mil peones de ganadería ,agricultura, forestación, quintas y chacras, donde no se cumple las 8 horas y por trabajar en estancias de ricos y gringos son...................ricos!!

Todos ellos con salarios chatarras , miserables y sin beneficios sociales ¡!

Las sirvientas.

Los colorados en todo siglo xx y en sus inicios se surtieron de sirvientas de las capas pobres de las orillas de la ciudad hijas de inmigrantes y como vimos heredaron del siglo xix las mujeres charruas y negras.

Los blancos estancieros siempre llevaron a la ciudad las hijas y mujeres pobres del campo para sirvientitas con cama colaborando con el despoblamiento.

Aun hoy por la Radio oligarca Rural ,donde se escucha la voz del los “revolucionarios” Nicolini “ carnet de pobre” ,de Huidobro y de Mujica, se puede escuchar los pedidos de los estancieros de ; “ un peón sin mujer, de un peón con mujer para “tareas de la casa” sin hijos.

Sin Hijos.

Esto es parte del precio de esta esclavitud llamada empleada doméstica.

Los hijos de las sirvientas, no empleadas domesticas, están sin atención y en la calle y por supuesto viven su totalidad en los asentamientos y /o barrios pobres que es la misma cosa. Peor aun ,para los hijos de aquellas sirvientas que solo retornan a sus casas solo las 36 horas de los fines de semana.

Son mas de 250.000 niños que viven en esta pobreza.

Estos son los trabajos y las leyes Frente Amplistas?

Se pude llamar un trabajo del Uruguay Productivo ser sirvienta?

Esto no es un trabajo ,por mas que la mujer deja el lomo , la vida y los hijos por el camino y hasta su jubilación.

Este trabajo es uno de los mas denigrantes que solo embrutece, explota a la mujer y obliga a su hijo –niño a vivir en la calle careciendo de todo tipo de atención.

Que son para el Frente Amplio las sirvientas.?

Para el Frente Amplio año 2009-07-28 las sirvientas son un numero electoral.

Un numero para esconder la desocupación y la explotación de la mujer.

Ofrezcan un trabajo digno y verán miles de mujeres haciendo cola .

Acaso la blanca Argimon o la ex -tupamara Topolanky trabajarían de sirvientas?’

Son para el Frente Amplio una fría cifra.

No solo las discriminan los patrones ricos sean blancos ,colorados o frente-amplistas sino que el frente amplio intenta legalizar una situación y un trabajo de esclavitud que debería desaparecer.

Incapaces de plantearse trabajos dignos para miles de pobres, legalizan una situación que es la basura de sociedad burguesa.

No llaman las cosas por su nombre la llaman estadísticas, curvas, índices etc.

Este gobierno al igual que blancos y colorados solo se dedica a restar y a sumar, a diagnosticar con el solo objetivo de que la cifras le sean favorables.

A las estadísticas anteriores le “ suman” las comparan con las actuales pasando por alto índices importantes pero nunca para SOLUCIONAR los problemas y mucho menos para ELIMINARLOS.

Nunca dirán ; se terminaron los pobres.

Se terminaron los hambrientos .

se terminaron los presos.

Se terminaron los niños en la calle .

Se terminaron los trabajos infantiles.

Se terminaron las EMPLEADAS DOMESTICAS!!

Ocultan y tapan todo.

  • Blancos ,colorados y frente-amplistas discuten si los pobres son 1 millón o un 1.500mil o solo 800.000 mil
  • Se discute si los niños pobres son 500 mil o 600.mil.
  • Se discute si los niños que trabajan son 35 mil. 40 mil o 50 mil.
  • se discute si los niños con plombemia .sífilis anemia .......

Pero estudiar , buscar y realizar MEDIDAS CONCRETAS PARA ELIMINAR los problemas eso si que no se discute. Solo se habla para esconder los problemas y dan soluciones generales como Uruguay Productivo, crecimiento ,macro economía ,mercado etc. Y que los pobres esperen y sino les gusta esperar que trabajen de sirvientas.

Total en Uruguay los pobres ya llevan 3 siglos de sirvientes!!

Los Grandes Beneficios del Frente Amplio.

Sean 150 mil o 170 mil las mujeres sirvientas en todo el país el Sr. Murro del BPS sale muy victorioso a plantear que ya tienen 50 mil sirvientas en planilla.

Este verso es como las 10 mil operaciones de cataratas que solo representa menos del 10% de los 150 mil enfermos de cataratas que deberán a este ritmo esperar 15 años para curarse o morirse ciegos.

Bien resulta que las sirvientas en el BPS son muchos menos y ademàs son perseguidas por sus patrones , si quieren BPS ..a la calle que afuera hay 5 esperando .

La represión es tan dura que las mujeres sindicalizadas se niegan a parecer por TV por también es motivo para que sean echadas a la calle-frente –amplista.

El sueldo Chatarra.

Con una canasta pa ricos d e $35.000.

Con una canasta pa pobre de $22.000.

Las sirvientas deben trabajar por $ 4.000, pagarse boleto y alquiler.

Estos son los ENORMES ,GIGANTESCOS SUELDOS CON QUE TABARE A HECHO DESCENDER LA POBREZA!!

Gracias Tabaré ¡ grita los feligreses de la Iglesia Frente –Amplista que hoy se han convertido en loros y dicen algunos que han abandonado la izquierda ,por que para nosotros, gente que adora lideres ,que no razona ,que se cierra y no ve las cosas no son ni serán nunca d e izquierda, son seguidores.

Eso si, a que no van a trabajar de sirvientes , el Olesker ex -anarquista, el Rubio ex. Gau, la Marita Muñoz ,la ex -tupamara Olivera ,la Sanseverino, la comunista Arismendi por que si es tan fabuloso ser del Mides y vivir con una tarjeta de plástico de 1.000 mil pesos y tan buen salario de sirvienta , que están esperando para ir a ocupar esos lugares de lucha y de paso pernoctar en algún Hogar del Mides!!!

Los Fabulosos Beneficios Frente –Amplistas.

Se pueden resumir lo principal en ; Morite de hambre o salí a changar!!

Que se puede consumir con $ 4.500 salario mínimo fijado por el ex -tupamaro Bonomi y Julio Baráibar para las sirvientas!! Que bruto tupamaros!

Si peleas por unos pesos mas el patrón te ofrece dos cosas ,te pone patita pa la calle o trabajas en negro y ademàs las mujeres burguesas son las ratas mas grandes, si te puede cagar te re-caga por cualquier monedita. Es una cosa que aprendió del marido burgués ya que ella también es una mercancía.

También tenés que pelear por el boleto que pueden ser 2 o 4 según las zonas que vives .

Si te echan, te pasas dando vuelta y si tenés suerte capaz que te toca algún beneficio.

Si tenés suerte por el salario mínimo y pagando el mínimo, el patrón te anota en el BPS eso es una lotería.

Si en la casa falta algo ,cosa que suele suceder , por ejemplo donde el patrón se descuide con el garaje le levantan una bicicleta, bien el ladrón es la sirvienta!!.

Si sos con cama y comida siempre te andan controlando ,ni la baño podes ir tranquila.

Los abusos están al orden del día.

El Futuro Frente –Amplista.

Los patrones no lo saben y el Frente –Amplio miente, pero el futuro de las sirvientes es hacer cola en el INAU primero y en el Comcar después, con suerte, sino a pagar mas boleto y marchar a San Jose, al Penal de Libertad.

Cuando en el Penal de Libertad estaba lleno de tupamaros se veía la cola de autos , ahora se ve un mundo de gente que llega caminando, otros en ómnibus chatarras ,que haciendo colectas, los familiares arriendan los fines de semana.

Pese a esta triste situación , tenemos la gran “felicidad” que nos da el Frente – Amplio ahora no somos mas pobres, somos sirvientas , nuestros hijos están presos y nosotras nos “ divertimos” los fines de semana haciendo cola para que algún milico sucio nos cachee.

Viva al Frente –Amplio.!!!

Juan Pueblo 2009-07-28




1 comentario:

  1. que gran verdad compañero muy buen desarrollo

    ResponderEliminar