lunes, 27 de julio de 2009

Los 13 puntos de la Yeta de Mujica.

Los "look" del Pepe

Enfermedad que sufre Mujica que junta ideas basura para llenar su vacío ideológico burgués.



1) Mujica ofrece la esclavitud eterna. Adora el capitalismo del burgués bueno.

2) Mujica adora los capitales extranjeros. Tierra, forestación, frigoríficos, semillas, químicos, lechería, granos, etc. Mujica entrega y vende hasta la madre.

3) Mujica, el Estado verdadero y justo es el Burgués. Frente al Estado y sus poderes todos somos Peiranos, si, si, igualitos!!!

4) Mújica, la mejor democracia es la burguesa. Cada 5 años tenemos la suerte de elegir patrones nuevos. Y que lindos que son los Partidos Políticos de los burgueses.

5) Mujica el Parlamento es para los ricos. Las leyes del Parlamento protegen a los desamparados de la pobreza, a la gente que no tiene pobreza. Que suerte!!

6) Mujica plantea que no hay que luchar. Eso es anticuado mejor es juntar votos.

7) Mujica oculta el imperialismo Yanqui. Tenemos un negro de mierda como hay blancos de mierda y “el pepe”, lo lambetea.

8) Mujica paga la deuda externa con nuestra pobreza.

9) Mujica extranjeriza, y privatiza todo. Los gringos son tan lindos, todos rubios y de ojos celeste, me gustan los suecos y a vos?

10) Mujica fortalece la Policía. Hay que agarrar a los gurises pobres del forro, Viva el Milico!!

11) Mujica adora las FFAA. “Los milicos torturadores tienen familia. Hay que mirar pa delante… no debemos trasladar el conflicto a los que vienen. Que tienen que ver los actuales soldados!.. No ando olvidando ni cobrando. Hay que suturar las heridas”. El “predicador del arrepentimiento”, don Mujica , lo que realmente traslada con su ideología quebrada, son los futuros GOLPES!! Los que se están gestando en la escuelas militares y policiales del Uruguay hoy, bajo la atenta mirada de Tabaré...atenta?.

12) Mujica engaña a los trabajadores. Les dice que sean buenos, así los patrones repartirán caramelos!!

13) Mujica nos quiere atar al yugo del capitalismo cuando nosotros nos queremos liberar.

"Hay que hacer buena letra"

Leer mas
La Republica hoy lunes 27 de julio 2009

(así quizás se pueda comprender el porqué los padres del tupamaro Rovira se pegaron un tiro, hay gente que no la banca)


Gobierno del FA: Pañal descartable.

El periodo frentista fue un fusible.

Cumplió el triste papel de engañar a los desposeídos y al pueblo en general prometiendo cambios, que nunca llegaron.

Mediante ese engaño, permitió que la clase dominante pasará del CTI a las Elecciones Primarias, sin careta.

Nuevamente elegiremos un patrón por 5 años más ,para continuar en un Estado de Derecho, que solo es derecho para el explotador.

El FA también juega de pañal descartable.

Fue el use y tire de los yanquis.

La política del FA, de Tabaré, fue de adorar a Bush y dividir los pueblos del Sur.

El chovinismo anti-argentino es insoportable.

Hoy es contra Bolivia mañana contra Brasil. Y a Venezuela manguearla!!.

Mientras Tabaré mina, divide y sabotea la unidad de la Patria Grande, trabaja para que Obama inicie la recuperación pacifica o violenta de America, para que continué siendo su patio trasero. Los planes estratégicos del Pentágono, de la industria militarista yanqui y su poder, ya inicio su marcha; Honduras y sus vecinos, Venezuela y Ecuador están en la mira, en las bases militares yanquis rugen los motores.

Tabaré, con un parche en su ojo enfermo ,mira el Maracaná!!

Su gobierno son 5 años de engaños y estafas.

Son 5 años desarmando ideológicamente a nuestro pueblo.

Son 5 años destrozando todo.

Pero ser pañal descartable de Bush y Obama es de muy mal olor!

Y su intención es dejarnos la basura de Lacalle o Mujica, es un Viva al Yanqui!!!

Mujica : la ideología de la basura.*

Hitler perteneció al Partido socialista alemán

Mussolini perteneció al Partido socialista italiano.

Mujica perteneció a ....................??.

Hasta el capitalismo siempre!! ( Mujica).

Mujica nos quiere hacer creer que el capitalismo es eterno y además justo y bueno.

Mujica no quiere cambiar la sociedad, no la quiere transformar, quiere que la sociedad continué siendo el reino de los ricos, esa minoría que vive a costillas de la mayoría.

Mujica busca que los ricos entreguen una limosna.

Mujica desconoce, que los ricos son ricos, por que explotan a los pobres y que los ricos saben que son ricos por que no entregan limosnas!

Pero no le dicen nada a Mujica, sino de quien se van a reír?

Mujica el engañoso.

Mujica trata permanentemente de engañar a las clases oprimidas. Ataca las ideas revolucionarias e intenta castrarlas. Predica el olvido de las ideas revolucionarias y la experiencia de los 60 - 70 y las peleas y enfrentamientos a la dictadura. Peleas que Mujica desde el 72 al 86 ni siquiera participo. Pero Mujica se da la mano con los burgueses y con los imperialistas y se abraza con sus colegas oportunistas de la central amarilla PIT-CNT. Su objetivo es tergiversar las ideas revolucionarias, asesinar el espíritu revolucionario y hacer pasar a primer plano lo que es o parece ser aceptable para la burguesía.

Mujica y la esclavitud de ayer.

De acuerdo a su ideología inmóvil, esta lo llevaría a sostener que en la sociedad esclavista hay esclavos por que son necesarios para el trabajo. "Es lo que hay valor!!"

Que seria Infantilismo de Izquierda, querer otorgar la libertad a los esclavos. Por que de terminar con la esclavitud terminaríamos atentando contra la libertad, contra la libertad del poderoso de tener esclavos! La libertad para Mujica tiene dueño.

Mujica se auto- define como un intelectual.

Seguramente los predicadores religiosos, que repiten dogmas, para Mujica también son intelectuales. Pero al servicio de quien?

Pero Mujica, que fue un peoncito chacarero que plantaba flores, que su principal día para ganarse unas monedas, eran los 2 de noviembre, ese día, el día de los difuntos, los muertos lo ayudaban mucho.

Mas adelante Mujica vuelve a recibir la ayuda de los muertos.

Son los revolucionarios muertos que le darán de comer nuevamente, pero esta vez en su carrera política electoral.

Pero nunca tomara la ideología revolucionaria de los cumpas muertos, tomara la ideología de otros muertos............................... para volver a ganarse unas monedas.

Para Mujica la ideología revolucionaria son monedas que se venden ,que se compran ,que se alquilan, que se rematan , que se llevan a la bolsa y se negocian.!!

El Manual Marxista de Mujica.

1) El Estado. Para Mujica, el mejor Estado es el Estado Burgues –Capitalista. Es el más justo porque es la dictadura de la mayoría sobre la minoría. Es decir, de los que poseen la mayoría del dinero que oprimen, a los que poseen la minoría del dinero.

Esto se llama dictadura de la burguesía

2) Las clases sociales de Mujica.

  • Los burgueses buenos y trabajadores, que además son cultos e inteligentes.
  • Los burgueses malos son los haraganes, no explotan a full el capital y viven la vida loca.
  • Los pobres, que son los que hablan con el idioma de Punta Carretas cárcel 1970 , haraganes, que no estudian , y quieren consumir-consumir sin parar y cueste lo que cueste.
  • Las clases medias, que no son pobres ni ricos están al medio, medio partidas, como que suben, como que bajan. Que hablan bien y hacen como que trabajan, son ociosas y están tranquilas y mansas, no se rebelan, si tienen un peso lo consumen. Es el estado social ideal, opina Mujica.
  • La lucha de clases, son ideas viejas y vencidas. La mejor lucha, es la que no se da. Para que vas a luchar si vas a perder. Con la lucha no se llega a nada.

3) Teoría Mujica, de la distribución.

Mujica afirma que es un tema crucial..........para conseguir votos.

Mujica critica que la teoría de los liberales, de aquello que el crecimiento de la economía una vez que llene el vaso se va a desbordar hacia los pobres, no funciona.

Y que además los pobres crecen (más natalidad) y les llega menos aun.

Frente a esto Mujica recomienda a los burgueses de la ciudad y del campo, que permitan al Estado (MIDES) distribuir pequeñas sumas a los pobres.

Les aconseja que lo que hoy los ricos lo ven como un despilfarro, que por favor lo vean más a mediano plazo como una inversión, dado que de seguir creciendo la pobreza, ésta va a estallar y ahí el problema se va a agravar.

Se va a agravar, porque los pobres van a exigir, dado que los pobres están bajo la presión del consumismo. Los pobres quieren consumir, consumir.

En cambio, si los asistimos a los pobres, los patrones y sus riquezas e industrias a mediano plazo tienen salvada su existencia, y su derecho a la propiedad, su derecho a explotar y a expropiar la producción a su entero beneficio…

Repartir es parte de la paz social es la máxima d e Mujica. Es el mejor camino para que el mercado no se tranque, afirma Mujica.

Infantilismo de Izquierda. Infantil es aquel que solo quiere repartir, repartir y mata la gallina de los huevos de oro. Si solo reparte y no repone funde al patrón afirma Mujica y además hay que re-invertir. Si mi tractor se envejece y se gasta tengo que ahorrar para comprar uno nuevo, afirma Mujica.

Infantilismo de Izquierda es consumir mas de lo que produce la Economía .

Esta afirmación de Mujica es un gran aporte o mejor dicho una nueva y muy valiosa Gigantesca Teoría Económica del siglo 80, que por razones de espacio no la podemos desarrollar. Pero piensen , la capacidad mental que posee un pobre pues solo con su mente -decimos nosotros- puede consumir lo que no existe es decir lo que según Mujica afirma “ mas de lo que se produce”, Como podemos consumir algo que aun no esta producido , algo que aun no existe? es un misterio par Archivos X!

Tampoco podemos repartir demasiado, afirma Mujica "sino corro el capital!!"

Si los patrones cierran sus explotaciones rurales o industriales, esto acarrea un disminución de las mercaderías y termino repartiendo menos.

Conclusión : para Mujica los que producen son los patrones, los patrones son imprescindibles, gracia a ellos tenemos todo, los trabajadores no producen nada y además son burros para gestionar una fabrica, una estancia etc.

Los ricos son los dueños de todo, solo que distribuyen un poquito mal. Mujica con el Estado y su parlamento va a ayudar a distribuir mejor, Que suerte!!

Mujica no quiere distribuir nada hacia la sociedad, solo se plantea asistencialismo religioso y menos aún. Defiende la distribución capitalista y su esencia que es la explotación del hombre por el hombre y que acapare a su solo beneficio la producción de toda la sociedad.

Gracias Mujica dicen los multimillonarios.

Todos ellos, dueños de las industrias y del campo, sean gringos o nacionales están muy agradecidos con estas clases de capitalismo que Mujica predica por Canal 5 junto a Sonia Brecia, Que se repitan, piden la Princesa D'Arember y Mailhos.

Hemos aprendido la necesidad del ahorro y la necesidad de reinvertir en nuestras propiedades.

También de que la distribución sea mínima y el salario también!!

Nada de eso sabíamos ¡!! Afirma Otegui, Botnia, Campiani, Pérez Companc, los Frigoríficos Extranjeros, los neocelandeses y portugueses etc etc.

Gracias Mujica decimos los pobres.

Según Marx, afirma Mujica, una minoría muy trabajadora, los burgueses buenos, los que poseen los medios de producción, gracias a ellos tenemos ropa, comida, granos, la cibernética, aviones trenes y además NOS DAN TRABAJO.. Gracias a los burgueses tenemos sueldos es decir gracias a ellos...................... comemos.

La Distribución Miseria de Mujica.

Para los Ricos .....................................................Para los pobres.

Exportan el 80% de la carne................................Carne que es eso?.

Exportan toda la lana................................................Semi- desnudos.

Exportan toda la leche........................................1 vaso en las escuelas.

Exportan el 80% del trigo ..................................pan cada vez mas caro y de 3ra.

Exportamos millones de dólares para pagar intereses..........en la miseria sin un peso.

Exportamos la madera enchapada a Usa para viviendas....................................................................ranchos de nylon.

Los ricos en un año suman 20 mil millones....................Con Hambre.

..............................................................................Con desocupación.

..............................................................................Sin atención Médica.

..............................................................................Escuelas Chatarras las últimas las construyo Rama en el 1999.

Esto es lo que Mujica le entrega a los ricos, son millones de dólares al contado y lo que reciben los pobres es en el debe, menos esto, menos lo otro.

Mujica lee El salario y la mercancía de Marx, por la radio .

Mas allá de que lo lee con faltas y lo explica al revés, según Mujica Marx desarrolla la teoría de la conciliación de obreros y patrones.

No existen clases sociales. Los obreros son COLABORADORES del patrón, principalmente el peón rural, que además, es un animal más de las propiedades del propietario rural; por eso el peón duerme en los galpones junto a las vacas, caballos y perros.

El obrero y el peón rural es una mercancía más.

Si se pone vieja, se aplica la “receta Gallinal”, lo mandas a los ranchos Mevir para que se mueran allí en la miseria y no rompan más.

Según Mujica, Marx plantea que el Estado es el legítimo organismo que iguala al propietario con el Colaborador.

Ellos dos, uno vestido y el otro desnudo, frente al Estado (si, con mayúscula) son igualitos, solo que como el propietario esta vestido no se le puede comparar...

Partidos y Salarios.

Mujica explica la necesidad que los tres partidos políticos, blancos, colorados y frente-amplio; deben tener sus reglas claras y no corromperse.

Marx plantea esta necesidad para que los partidos políticos sean las herramientas para dominar al Estado y lograr la CONCILIACIÓN y PACIFICACIÓN entre SALARIO y CAPITAL.

Interpretación errónea de Mujica: Nada de luchar, porque perdemos salarios y mercancías y el patrón se empobrece.

Si el patrón se empobrece solo logramos que los pobres aumenten, cuando la conciliación lo que busca es que los pobres pasen a ser medio patrones, es decir clase media y luego superándonos llegar a patrón entero. Al eliminar todos los trabajadores solo quedaran patrones trabajadores sin trabajadores, son los tan soñados burgueses buenos de Mujica y será una sociedad de los Burgueses Buenos!!!. (Eso si que es tener la cabeza ganada por la ideología del enemigo).

Estudiar grita Mujica.

Es fundamental hacer lo que hacen los patrones: estudian.

El patrón estudia mucho de cómo ganar cada vez más dinero. Gastando cada vez menos en salarios.

Si los pobres estudiamos, en escuelas de tiempo completo, las que construyo Rama y Lacalle, y no abandonamos el liceo, ya estamos dando un paso muy importante para llegar a patrón.

Podemos empezar a ser patrón de barra brava.

Patrón de rapiña.

Patrón de diarios, como el “cachate” Spert.

Patrón de pases, como el Paco.

Patrón de venta de pasta base.

Patrón de gurisas de la noche.

Luego en este país donde no existe trabajo, con trabajo y ahorro seremos patrones en grande!.

Lucha de clases.

Mujica explica que la lucha de clases no es un invento de Marx ,ya existía en la sociedad del capital antes que Marx. Marx no invento nada Muchas cosas las tomó prestadas.

Otra cosa son las dictaduras., la Dictadura del Proletariado no es correcto afirma Mujica , ya que se trata de que la mayoría oprima una minoría.. ¿quién defiende esa minoría?...................... Pregunta Mujica.

Mejor es que una minoría viva súper- bien y los otros vivan “tirando” y no oprimiendo, ya que ser oprimido no esta tan mal, “como te digo una cosa te digo la

otra”.

A quien se le ocurre pensar que el ESTADO es una DICTADURA DE CLASE?

(cabe preguntarse: alguna vez habrá leído a Marx?)

Que es luchar para Mujica?.

Es muy difícil pedirle a un hombre que tiene su espíritu de lucha quebrado, desanimado, que intente transformar algo, más bien predican el arrepentimiento y la entrega ,eso es Mujica.

Mujica “es el dejar hacer”. Se pregunta ¿qué voy hacer?, una vez lo intente, no pude, me fue mal y me equivoque. Como le fue mal, se da por vencido!!.

Se interroga para que luchar? Mas vale dejamos todo como esta y Viva la Pepa!! Y de paso “Viva el pepe”, voten al pepe etc.

Mujica no se pregunta si lucho mal?., no él dice yo ya luche, no pude así que no lucho mas.

Bien allá él..... pero el problema es que el predica eso, llama a no luchar.

Él predica “no luchen por que no se puede cambiar nada”, predica el sometimiento.

Si existe la explotación, que puede hacer? Si existe desde hace siglos, el predica el Conformismo.

Si se come mal, y bueno peor es no comer nada, confórmate con un vaso de agua.

Ahí vienen los capitales a saquear. Mujica dice ¿y que querés que haga? Y no cierra la puerta, la abre y se transforma en un entreguista! Y que querés, que no vengan?

Bienvenido Bush, Obama, F.M.I.!!

Evo Morales, con aciertos y con errores es un descendiente de los aborígenes del altiplano que mira 500 años para atrás y se rebela al saqueo.

Es el pueblo (s) aborigen (es) en Bolivia que lo empuja.

Lo mismo en el Amazonas. Lo mismo en Brasil, Ecuador, Perú, America toda.

Pero Mujica, canta loas al capital extranjero por que nos traen trabajo!!! Que son buenos, necesarios y seremos Felices!!

Mujica Miente.

Hace 500 años que llegan Gringos y Capitales. Que crece la torta sin parar pero la meten en un barco y se la llevan.

Se llevan todo el oro de America.

Se llevan todo el petróleo posible.

Se llevan la plata.

Se llevan la carne, el cuero y los granos.

Tabaré y Mujica afirman lo bueno que son todos estos capitales que vienen y que tenemos mas suerte que Lacalle!!

Los gringos hacen lo mismo de siempre; saquean las riquezas.

Y Tabaré y Mujica hacen lo mismo que hicieron los entreguistas de siempre entregan todo y se quedan chupando...................... las velas de la Torta.

Mujica es un anciano cerca d e 80 años con un verso de saqueo que tiene 500 años.

Mujica portero de la puerta grande.

Mujica afirma “voy a Pocitos y todos los porteros están conmigo, me votan”.

Mujica pertenece al gremio Porteros Únicos (PU) adherido al PIT –CNT, que son los encargados de abrir las puertas para que los ricos entren a su casa. Un porcentaje alto de estos porteros son milicos........

En Pocitos los Porteros abren la puerta chica.

En el gobierno, el portero Mujica les abre la puerta al cielo, al cielo que más aman los burgueses, sean “buenos” sean “malos”: el cielo al saqueo. El cielo de apoderarse de las riquezas del país a costillas de la gran mayoría del pueblo pobre que vive en la pobreza, a causa de ese Mujica--Saqueo.

Mujica la papa del pobre?

Muchos están convencidos que el 100% de los pobres “corren tras papá Mujica”. Que los 300.000 primeros integrantes del Plan emergencia se identifican y votaran el FA. Que las actuales 80.000 mil tarjetas de plástico del Mides- Inda, son votos cautivos del FA. Que la changa a $ 4.000, por un periodo de tres meses, en Trabajo por Uruguay del Mides son tan agradecidos que también son votos cautivos.

Sueñan con votos.

Igualitos que blancos y colorados ,movilizan toda la “tropa” del estado para cazar votos, “el pepe” trata de ser delicado y llama al aparato frentista del estado a” reforzar la materia gris de los militantes de base del fa”.El monstruo Mujica no solo desprecia a las bases ,al militante pobre del fa sino que reconoce que las bases tienen la materia cerebral bastante blanca tipo Lacalle!!

Pero la campaña electoral, muestra la murga que son. Astori se queda sin voz gritando que miremos 30 --50 años para atrás y veamos lo que hizo y apoyo Lacalle. Mujica con Sonia por Tv planteo “me importa un comino el pasado” que le preocupa la cola de paja, la verdad que el FA la tiene grande, 5 años oprimiendo al pueblo y nos deja al oligarca Lacalle de herencia!!!!!

DVTDM 2009-07-20

Enviado Por Goy Fonseca

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado