miércoles, 13 de noviembre de 2019

Hay planes clandestinos en marcha

Ya no hay palomas como Julissa Reynoso, ahora hay halcones



>>> Planes clandestinos




No hay duda que el espectro politico de nuestro mundo occidental a variado con el ascenso de un neo fascismo al sistema. El arribo de Trump por la via electoral en EEUU es una prueba trascendente de ello. Comienzó entonces en EEUU una politica discriminatoria contra inmigrantes y diplomaticamente se hace sentir en Latino América con el apoyo a las fuerzas mas reaccionarias de los distintos paises de su patio trasero.







La politica discriminatoria y colonial tambien se hace notar en Latino América con el apoyo directo a la ultra derechas locales, el ascenso electoral de Bolsonaro, el apoyo a Leopoldo Lopez y el 11 del 11 el apoyo al golpe en Bolivia.


Declaraciones del presidente Trump respecto a la renuncia del presidente boliviano Evo Morales


 La embajada tiene muchas herramientas


Sabemos de operaciones a través de los medios de comunicación, hay apoyo logístico y asesoría militar, infiltración política para montar campañas y otros métodos clandestinos que pueden tomar diferentes formas como apagones artificiales, guerra cibernética, y no hay duda que podemos esperar politicas agresivas desde el edificio blindado de la rambla montevideana..


>>> Big data en Uruguay

Invitado por la Embajada de Estados Unidos en Uruguay, Dan Costa visitó Montevideo la última semana de octubre para presentar acerca de tendencias de tecnología, la transformación digital, qué es el big data y su impacto en el mundo. 

Dan Costa es un periodista y conferencista reconocido en Estados Unidos por ser el Editor Jefe de la revista de tecnología PCMag y vicepresidente del grupo de medios Ziff Davis Tech. Su visita a Montevideo fue organizada por la Embajada de Estados Unidos, especialmente para la conferencia “Thriving in a Big Data World” dirigida a Alumni (ex becarios) de programas del Departamento de Estado.


Durante el trascurso de la semana, la agenda de Costa también incluyó reuniones con autoridades de Antel, Plan Ceibal y Agesic, así como también presentaciones ante estudiantes de Data Science de la Universidad de Montevideo, Universidad Católica, UTEC y UdelaR. 
El miércoles 30 de octubre tuvo lugar la conferencia “Thriving in a Big Data World”, donde Costa disertó frente a más de 100 personas en el Ball Room del Hotel Sheraton. Además de los ex becarios del Departamento de Estado, asistieron estudiantes, empresarios y referentes de agencias gubernamentales vinculadas a la educación y tecnología. Tras su presentación, Costa compartió el escenario con panelistas locales que aportaron a la reflexión sobre los desafíos a futuro en el uso de datos y tecnología en la sociedad, así como también por los medios de comunicación. El panel de referentes locales estuvo integrado por Juan Marrero – Director de Poryecto Digital en UTEC, Máximo Gurméndez, Fundador Ingeniero en Montevideo Labs y Alumni del Departamento de Estado, Mariana Rethen Periodista y Productora en Teledoce y Alumni del Departamento de Estado y el Ing. Juan Pablo Pignataro – Gerente de Área Gestión Data Center en Antel.

https://www.eleconomista.com.mx/internacionales/Trump-gano-la-presidencia-con-ayuda-del-big-data-Alexander-Nix-20170906-0149.html

>>> Con la ayuda militar

Del nuevo embajador George designado por Trump para Uruguay

Curso de manteniniento de "paz "


>>> Miltares uruguayos en la embajada

https://www.flickr.com/photos/usembassy_montevideo/albums/72157711752234253



>>> Ver además


https://elmuertoquehabla.blogspot.com/2019/11/nuevo-titiritero-en-uruguay.html










0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado