viernes, 29 de noviembre de 2019

El grupo de Whatsapp del Frente Amplio




Salió en Brecha
Emiliano Tuala
29 noviembre, 2019




Lunes 25 de noviembre. 07.03 AM

‹Daniel Martínez ha creado el grupo “2024”›

‹Astori salió del grupo›

‹Martínez añadió a Astori al grupo›

‹Astori salió del grupo›


Martínez —Buenoz díaz, compañeroz

Mujica —HOLA

Andrade —Qué dice compa!

Michelini —Buen día!!!!!!

Villar —Empieza otro día de lucha (tres emojis de puños cerrados)

Cosse —Qué contás

Darío Pérez —Ni tan buenos

Constanza —Buenos días para todos y todas

Bergara —Dani, querido!! Que tengan excelente jornada tú y tu familia! Arriba el FA

Blanca Rodríguez —Mario, podés bajar a desayunar???

Bergara —Ya voy hermosa!!

Murro —Sinceramente no entiendo el objetivo de este grupo

Muñoz —Bueno, en realidad aún no lo sabemos

Martínez —Lez cuento. Quiza lez parezca temprano. Pero eztamoz acá para empezar a trabajar mi candidatura de 2024

Andrade salió del grupo›

‹Cosse salió del grupo›


Murro —Pensé que era algo serio

Muñoz —Bueno, en realidad es muy temprano, sí

Michelini —yo estoy para lo que sea. Tiempo tengo jajaja

Constanza —Ídem…

Villar —Estaremos en la trinchera que haya que estar, sea quien sea el comandante de este ejército popular llamado Frente Amplio (tres emojis de brazos musculosos)

Mujica — A VECES… EL SER HUMANO… PARECE UN BICHO ANTROPOLÓGICAMENTE CONSTRUIDO… PA RESURGIR DE SUS CENIZAS… Y OTRAS VECES… ES CENIZA TAN SOLO…

Martínez —Arriba Pepe!!

Mujica — TÚ ERES CENIZA TAN SOLO

Martínez —Arriba Pepe!!

Mujica — Y SI SUPIERA IRME DEL GRUPO ME IBA… PERO TENGO QUE ESPERAR A QUE VENGA LUCÍA Y ME SAQUE…

Martínez —Arriba Pepe!!

Bergara —Dani, querido!! La verdad yo tengo un poco de ganitas de ser candidato, pero tenemos tiempo para charlarlo. Te quiero, pelado!!

Martínez —Arriba Pepe!!

Blanca Rodríguez —jajajajajaj lpm

Sendic —en la vida hay que saber retirarse a tiempo

Bonomi —Tal cual

Lunes 25 de noviembre. 10.22 AM

‹Daniel Martínez ha creado el grupo “Intendencia 2020”›.








0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado