martes, 20 de febrero de 2007

Historia de dos orillas (Las fabricas de celulosa y el Río Uruguay)

Clic para ver

2 comentarios:

  1. Buenas!!
    Me encantó abrir tu página y encontrarme con el tema de las papeleras!! Es un tema que quería tocar pero no sabía como mechar ese documental, que ví y me parece espectacular.
    Gracias por leerme, y también, te digo que volveré a tu página que veo hay cosaas buenísimas. Mañana voy a ir leyendo algo.
    La verdad es que cuando alguien comenta alguna entrada, es muy gratificante, porque hoy muy poca gente se toma dos minutos para a escuchar..., y menos si no conoce a la persona.
    Bueno compatriota, un gusto leerte!
    Chau.

    ResponderEliminar
  2. Esas imágenes DELIBERADAMENTE romantincas y q d espléndidas pasan d un plumazo a un HOLOCÁUSTO INFERNAL son falaces y no se ajustan a la realidad........voy a guardar este mensaje para cuando BOTNIA inicie sus trabajos para ver quien tiene la razón y en todo caso t pediré disculpas.
    Pero es tan obvio q la realidad será totalmente otra q ya no encuentro comentarios cuando veo este tipo d videos KATASTRÓFICOS y PREFABRICADOS antojadizamente....peces muertos...cáncer...malformaciones etc..etc..fijáte hasta donde llega el naZionalismo d los gualeguaychuenses

    http://www.youtube.com/watch?v=nTBD3c444gM&mode=related&search=

    Xq no nos basamos en q TODA INDUSTRIA CONTAMINA unas mas o menos q otras pero en todo caso dejemos los romanticismos antojadizos y pasemos a los NIVELES D documentos científicos y realistas o documentales serias...x ej esta imágen d una pasteria d BOTNIA en FINLANDIA no es ni siquiera parecida al HOLOCÁUSTO o FIN DEL MUNDO q aparece en tu video..

    http://www.ucu.edu.uy/facultades/cienciashumanas/departamentos/etica/boletin/Boletin/Boleti1.jpg

    http://www.ucu.edu.uy/facultades/cienciashumanas/departamentos/etica/boletin/Boletin/Boletinprincipal.htm


    Saludos afectuosos

    ART

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado