viernes, 25 de octubre de 2019

Quisieron romper marcha de UPM

No lo lograron, la coordinación fue un éxito




 >>> Mmmm!... algo traían




 >>>  La TV solo vió dos bombitas de pintura

 De ello van a hablar y no de una magnífica marcha contra el proyecto UPM

 Manifestaron esta última vez con cierto nerviosismo. La movilización contra UPM fue magnífica, no solo por la cantidad de gente convocada, sino por haber logrado una coordinación entre los distintos colectivos donde el tema central es UPM 2 NO. Son muchísimos los grupos convocados.
Y los infiltrados de siempre. La amenaza policial, y 15 encapuchados que su objetivo principal es la provocación grafiteando y vandalizando al paso.

Los niñitos encapuchados son funcionales.


aqui vemos a la TV que no vió la movilización pero si vió dos bombitas de pintura lanzadas por los energúmenos encapuchados contra el marmol del Banco República. Entonces no se habla de UPM sino del enchastre programado.


Pero esta vez se la ganamos. La movilización fue un éxito. Sepan milicos infiltrados que en hoy marchaban gente de todas las edades, desde viejos hasta niños. Y que estos provocadores encapuchados ponen en peligro a la gente. Se sabe que ante la menor provocación las bestias del PADO atacan sin mirar a quién. Que buscan? Son anarquistas? Hoy vi manifestantes anarquistas que no andan con pavadas, no se disfrazan de ninjas y tienen una mochila de cárcel,.torturas y lucha. Y lo lograron, el lunes las limpiadoras con un balde y cepillo deberán limpiar la cagada que dejaron. Mient

Aqui al final del video un intercambio con los encapuchados y la amenaza. Iban armados con garrotes, no contra la policia sino contra los propios manifestantes. Este video fue testigo.








El BROU y la MARCHA CONTRA UPM.

Periodistas, ahora a las 16 horas con algunos compañeros iremos a limpiar el frente del BROU que algunas personas ensuciaron ayer aprovechándose de la marcha en contra de UPM y el contrato firmado por nuestro gobierno.

Saludos Raúl E. Viñas

 El edificio ya fue limpiado. La intención estuvo.

,


>>>  Covertura de Timbo Tv









3 comentarios:

  1. Mirá Muerto, toda la responsabilidad de que los enchastres le hayan dado pasto a los medios para desvirtuar la marcha y que así las gentes en sus casas en lugar de ver una gran demostración contra UPM vean a un grupete de tarados egocéntricos y REPRESIVOS, la tiene la propia coordinación. Sabelo. Horas perdidas aguantando que nos digan que como uno es MILITANTE de un partido -eso para ellos solo vale contra la militancia de la Unidad Popular, porque participan militantes de Casa Grande -FA- y nadie le rompe los huevos- nos retiramos con Carlos Sosa y otros compas de la Coordinación... Sin embargo, sabelo, entre las voces de los que no te dejan filmar y criticas están los que nos marginaron de esta movida a punta de argumentos contra la "partidización"... Es muy loco que gente con férreos planteos ideológicos resuelvan marginar a otros que también tienen el derecho a tener y sostener su propios planteos ideológicos. La Coordinación protege, cuida y le otorga poder de decisión y autoridad a quienes hicieron fracasar este aspecto importante de la marcha: el poder ser conocida como una marcha contra UPM... Lo que quedó -como tantas veces- es solo la imagen de unos imbéciles ensuciando lo que mañana limpiarán las empleadas de limpieza.

    ResponderEliminar
  2. Es simple, perder es cuestión de método. Los infantilismos de izquierda, que de izquierda solo tienen el palabrerío, son incapaces de dirigir nada de nada, por eso jamás avanzan ni los sigue nadie más que ellos mismos. No tienen la más mínima legitimidad política pero se sienten super revolucionarios. Pero son de cotillón.

    ResponderEliminar
  3. No podemos discrepar entre nosotros por algún sectarismo que existe cuando ves sistemáticamente que el poder te manda infiltrados funcionarios para hacer titulares . ya sabemos que es lo que hay que hacer:radiarlos y desenmascararlos in situ al viejo estilo cnt, no son inadaptados, son infiltrados oficiales

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado